Todos los personajes y lugares mencionados son propiedad de J.K. Rowling y la Warner BROS.
Noche de Brujas
(Octubre 1998)
"Porque podemos convertir el día más triste, en el día que queremos para recordar…"
Sonrió ligeramente. Sí, la noche estaba hermosa. Su mejor amiga lo mataría si arruinaba el "traje de gala", que arduamente había conseguido. Le quitó importancia. Y volvió a su ensoñamiento… El de mirar las estrellas.
Perdió la cuenta de ellas muy pronto. Rió ante su estupidez. Pero aquellos puntitos blancos pegados a aquella cosa azul marina lo hacían poner más melancólico todavía. Claro… era 31 de octubre… El aniversario de la muerte de sus padres. Evitaba tomarlo por un aniversario. Todos estarían divirtiéndose dentro del castillo… excepto algunas parejas románticas.
Romántica. Romántica era Ginny. La había visto en medio del salón, con el cabello rojo suelto, su piel blanca inundada de graciosas pecas, y un vestido negro. No había podido evitar preguntar cómo se vería de blanco.
Como una diosa.
Y pensó en su madre, y en su retrato en las fotografías. Era casi como Ginny, solo que Lily era un tanto más alta y con preciosos ojos verde esmeralda. No quería decir que su pelirroja no era bonita con sus ojos chocolateados… Pensó también en su padre, que siempre la miraba [a Lily sonriendo en aquellas fotografías mágicas o muggles. Siempre sonriendo…
Se cumplían ese año 17 otoños que había perdido a sus padres. Deseó más que nunca que estuvieran ahí con él. Pero había derrotado a Voldemort, los había visto, y sabía que estaban orgullosos de él. Estaban los merodeadores juntos, con su madre, felices y orgullosos de él. Seguramente darían su aprobación a lo que iba a hacer. Se levantó, y sonrió. Todas aquellas infinitas estrellas eran cada uno de los que habían dado su vida por la Causa. Entre ellas estaban sus padres, Remus y Sirius.
Con decisión se encaminó hacia el Gran Comedor, tanteando algo en su bolsillo. En las puertas, corrió y la buscó.
-¡Ginny!
Ahí estaba ella, vestida de negro, de espaldas, aunque se volteó en cuanto la llamó.
-¡Ginny!
-¿Harry? ¿Qué…?
Él la tomó de la cintura, y le puso un dedo en los labios, impidiendo que hablara. A esa altura todos los estaban viendo, incluyendo a la familia Weasley, sus amigos y los profesores. Harry Potter y Ginny Weasley no habían vuelto a ser novios después de la derrota de Voldemort, así que eso sorprendía mucho.
La soltó suavemente, y se alejó un poco. La pelirroja lo miraba, curiosa.
Él sonrió y se arrodilló, quitando algo de su bolsillo. Abrió la cajita de terciopelo negro, y le preguntó:
-¿Te casas conmigo?
"Porque podemos convertir el día más triste, en el día que queremos para recordar…"
OoOoOoOoOoO
¿Y? ¿Qué les pareció? Yo estoy con el corazón en el puño para saber si les ha gustado.
Me salió del corazón, quería hacer algo que no fuera clásico de los oneshots que se publican como especiales de Hallowen… y me salió esto, LilyJames y obviamente, HarryGinny. No soy fanática de la última pareja, pero me parece que queda lindo para la ocasión. Les cuento también que estuve 15 minutos haciéndolo, no me costó mucho, capaz por eso salió corto.
Recuerden que ya actualicé el capitulo 9 de IS, y ya se viene el 10mo. ¡Dejen sus reviews!
Caro
