Corrijo los errores ortográficos y digo quienes hablan

La computadora ya no me marca errores, no sé qué pase al subirlo al internet

UN AMOR DIFERENTE
POR: AMELIA SALAZAR

SMERALDTSUKI

Tomoyo era una chica que prácticamente tenía todo.

Y tenía una amiga a la que admiraba por su sencillez y su sinceridad y verla con ese muchacho tan guapo amigo del hermano de su amiga y verla lo feliz que se veía cuando él le daba dulces, Sakura se sentía flotar y desde luego que esos momentos los tenía que dejar grabados en video, Sakura se veía tan bonita

Tomoyo estaba fascinada al descubrir a su mejor amiga volando en el cielo junto a un pequeño tigrillo amarillo de juguete, no lo podía creer… su amiga era alguien muy especial.

Desde luego que Tomoyo no se separó prácticamente de Sakura desde que supo de sus poderes, sentir la magia alrededor de su amiga era algo fascinante.

Pero también cuando llego a la escuela ese nuevo muchacho a ella le llamo mucho la atención pues también sintió el gran poder mágico que tenía.

Desde Luego que Tomoyo era la admiradora número uno de Sakura y cuando se dio cuenta de los sentimientos del joven Li por su amiga, decidió ayudarlo para animarlo a que le dijera sus sentimientos y entre que Sakura está enamorada de Yukito y Syaoran lo estaba de Sakura, ella solo observaba no quería interrumpir a nadie, todos se darían cuenta de sus sentimientos y aunque a ella la ignoraban ella sería feliz viendo a la persona amada feliz.

Y desde luego que ella no perdía el momento para grabar a Sakura y diseñarle sus vestidos.

Lo que si llamo muchísimo la atención de los Chicos fue el hecho cuando fue el juicio final cuando terminaron de atrapar todas las cartas y el amable de Yukito se transformó en Yue.

Nadie podía creer que esa persona tan dulce y amable se convirtiera en un gran enemigo.

El joven Li fue derrotado y Sakura aunque con mucho trabajo logro vencerlo, al final de la batalla al recuperar su apariencia de Yukito, todos se sentían felices de verlo bien especialmente ella.

Las cosas se complicaron un poco cuando llego el nuevo chico y empezó a tener un trato especial con Sakura, cosa que al joven Li no le pareció muy bien, aunque a Tomoyo eso le daba risa pues el ver a su amigo Li hacer corajes pero por lo menos tenía la esperanza de que algún día su querida amiga Sakura supiera los sentimientos de Syaoran.

Sakura se sentía realmente triste al ver que su hermano tuvo que ayudar a Yukito y a Yue porque de lo contrario ellos podían desaparecer y antes de ver sufrir a su hermana Touya prefirió darle sus poderes para que ni a Yuki ni a Yue les pasara nada, esto hizo que Sakura se propusiera decirle sus sentimientos a Yukito y lo especial que era para ella.

Un día cuando fue el festival de la prepa y Sakura fue con sus amigos se presentó la oportunidad de decirle sus sentimientos pero Yukito le dijo que en realidad el amor que sentía por él era el de hermanos, Sakura le pregunto que si era porque había alguien especial en su vida y que si era su hermano, él le dijo que si había alguien especial… pero no estaba seguro de los sentimientos de Touya, pero que no se preocupara que había alguien que ella quería mucho y que esa persona la iba a hacer mucho muy feliz.

Sakura se sentía realmente mal y le pidió a Syaoran que platicara con ella, al escucharla sentía ganas de darle un buen golpe a Yukito como era posible que la hubiera hecho llorar, pero cuando escucho lo de la persona realmente importante para ella se sorprendió ¿estaría hablando de él?

Tomoyo se enteró de lo sucedido y Syaoran le dijo que ya no le iba a decir nada pues si le decía algo seguro la iba a poner a pensar y él no la quería ver triste, pero Tomoyo le dijo que Sakura era una persona fuerte y si le decía sus sentimientos seguro le contestaría con su corazón.

Cuando se enfrentaron a Eriol para cambiar las últimas cartas y Syaoran ayudo a Sakura para que lo lograra, Syaoran le dijo que la amaba, Sakura se sorprendió y no supo que contestar.

Al otro día Sakura llego temprano a la escuela, solo pensaba, pero cuando se enteró que Eriol ya no iba a ir a la escuela pues regresaría a su país, quiso ir a ver a Eriol y desde luego que tanto Syaoran como Tomoyo la acompañaron.

Al siguiente día Sakura seguía pensando ¿qué podía hacer? cuando iba de regreso a su casa, Syaoran la esperaba y él le dio las gracias por haberle permitido ser su amigo y antes de que ella contestara algo Syaoran se fue corriendo.

Al otro día Tomoyo al ir al coro de su escuela se enteró que Syaoran regresaba ese mismo día a su país, no podía ser, ella no podía realizar su amor, pero por lo menos su mejor amiga no podía dejar escapar su felicidad, así que al momento que se enteró le hablo a su amiga para decirle que Syaoran se iba para su país.

Al escuchar eso, desde luego que Sakura no sabía qué hacer y al llegar a su recamara y empezar a llorar porque ya lo iba a perder y ella no sabía en realidad lo que sentía por él, empezó a llorar pero al caer su primer lagrima al piso apareció una nueva carta, ella no lo podía creer y desde luego que fue a verlo pero apenas lo alcanzo en el aeropuerto

Syaoran le regalo el osito de felpa que había hecho para ella y ella le pregunta si se volverán a ver.

Pasan 3 meses y Syaoran regresa con Meiling para visitar a Tomoyo y Sakura, claro que el principal propósito de Tomoyo y Meiling era hacer que Sakura le declara sus sentimientos a Syaoran y desde luego que Yukito estaba al pendiente de que Sakura encontrara a esa persona especial.

Sakura le dijo que ya lo había encontrado y que esperaba pronto poder decirle sus sentimientos, después de muchas cosas Sakura pudo decirle sus sentimientos a Syaoran.

Desde luego que todos se sentían felices porque por fin Sakura le había podido decir sus sentimientos, pero...

Yukito va a visitar a Sakura para pedirle autorización porque él quiere hacerse novio de alguien muy especial para ella.

- Hola pequeña Sakura –dijo Yukito

- Hola Yukito… en qué quieres que te ayude –dijo Yukito

- Mira… lo que pasa es que tú ya encontraste a la persona especial para ti… y yo quisiera preguntarte si puedo decirle a…

Tomoyo estaba feliz viendo los últimos videos donde salía Sakura Kerberos y Yue, le encantaba aunque fuera en video ver a esa persona tan especial para ella.

- Disculpe señorita… pero hay un joven que la está buscando

- ¿Un joven? -se preguntó Tomoyo

- Enseguida voy –dijo Tomoyo

Tomoyo bajo para ver quién era ese joven, vestía un hermoso vestido blanco que combinaba con una cinta en su cabello

- Yukito ¿a qué debo tu visita? -dijo sorprendida Tomoyo

- Señorita Daidoji… ¿Cómo ha estado? –dijo Yukito

- Por favor Yukito dime Tomoyo… tenemos varios años conociéndonos ¿pero a que debo tu visita? –dijo Tomoyo

- Tomoyo… yo se lo especial que es Sakura para ti… y lo feliz que nos hizo verla feliz junto al joven Syaoran –dijo Yuki

- Es verdad… hacen una muy bonita pareja -dice Tomoyo con estrellitas en los ojos

- Bueno… lo que pasa Tomoyo… es que… yo… -dijo Yuki

- ¿Qué sucede Yukito? -dice Tomoyo sorprendida

- Lo que pasa… es que te quiero decir que tú me gustas mucho –dijo por fin Yuki

Al escucharlo Tomoyo casi se desmaya.

- Pero ¿y Touya? -dijo sorprendida Tomoyo

- ¿Touya? es un buen amigo pero siempre he estado enamorado de Ti Pequeña Tomoyo… desde que conocí a la pequeña Sakura y tú estabas con ella… siempre me has gustado, tu forma de ser contigo siempre se puede contar con tu ayuda y eres capaz de hacer cualquier cosa con tal de ayudar, aunque tú no tienes magia, tienes la magia de amar –sonrió Yuki

- Pero –dijo Tomoyo sorprendida por lo que le estaba diciendo Yukito

- Si… ya lo sé… tú siempre has admirado a la pequeña Sakura –dijo Tomoyo

- Bueno si… pero en realidad es de ti de quien estoy enamorada -dice completamente roja Tomoyo

- ¿Entonces tú también? –dijo Yuki sorprendido

- Si… siempre me has gustado… pero como Sakura estaba enamorada de ti… yo no podía decir nada –dijo Tomoyo

- Yo tampoco decía nada porque sabía que le gustaba a la pequeña Sakura, así que me puse como meta hablarte hasta que Sakura hubiera encontrado a esa persona especial en su vida –dijo Yuki

- Y yo pensé que Touya –dijo Tomoyo

- El solo es un muy buen amigo, pero él siempre ha sabido que tú me gustas y nunca ha dicho nada a nadie –dijo Yukito

- ¿No estoy soñando? –dijo Tomoyo

- No… Mi pequeña Tomoyo ¿quieres ser mi novia? –dijo Yukito

- Desde luego que sí -contesta feliz Tomoyo

Pues ella también desde que lo conoció se enamoró de él, pero como su mejor amiga estaba enamorada de él, ella con verlo feliz era más que suficiente.

FIN.

Hoy es 16 de enero del 2004 son las 11:24 de la noche y acabo de escribir esta pequeña historia, en la mañana escribí la de El Amor de Yue, espero con esto compensar en algo tanto tiempo de esperaron para seguir leyendo mis historias. Comentarios a ameliasalazar62 de Hotmail punto com Saludos cordiales,

Amelia Salazar Smeraldtsuki

Revisada 9 de enero de 2013.

Besos a Dios y a todos

Amelia Salazar Smeraldtsuki

Dios que todo salga bien