Hacía un rato que no escribía jejeje, pero no pude resistirme a hacer algo aunque fuera pequeño para el MakoHaru Fest.
Esto es sin animo de lucro, claramente es MakoHaru y si no saben lo que significa, no estoy segura de como llegaron aquí
En general son una serie de pequeños drabbles y oneshots sin continuidad entre ellos
Día 4 MANTENERSE ABRIGADOS
Makoto se acurrucó más contra el cuerpo caliente a su lado, se había quedado en Tokio esas vacaciones y su único consuelo era la persona que descansaba a su lado. Abrió los ojos sonriendo un poco al ver los cabellos oscuros desparramados en la almohada y haló más las cobijas para cubrirlos a ambos, no había contado con el frío tan intenso en la ciudad y aunque Haru se quejara que se asfixiaba con tanto cobertor encima él no iba a dejar que se enfermara.
Los ojos azules se abrieron y su ceño se frunció un poco, empujando ligeramente la cobija hacia abajo, provocando una pequeña lucha con las manos más grandes de su pareja que insistían en subirla.
-Tengo calor Makoto – se quejó aún intentando bajar un poco el abrigo, no entendía como el castaño podía dormir tan abrigado, o como conseguía siquiera respirar, juraba que tenían encima al menos 5 cobijas, además sentía la tela caliente de la pijama que su novio estaba usando mientras que él, y por insistencia del otro, llevaba apenas una camisa de manga larga y un short.
Soltó un suspiro al ver los ojos verdes un poco tristes por su lucha con los cobertores y extendió un brazo, invitándolo a acurrucarse junto a él, podría aguantar un poco de calor, si se trataba de mantener cálido y cómodo a Makoto, pero era algo que solo haría por él.
