Espero que les guste está historia =)

Disclaimer: ni Kurt ni Blaine me pertenecen (más que en mi iamginación)


IN ANOTHER LIFE


TODO COMENZO CON UNA CARTA

Odio empezar diciendo que lo nuestro no puede ser. Lo hemos intentado tantas veces y de tantas maneras diferentes que ya no sé qué más podemos hacer. Lo único que hemos conseguido hasta el momento es lastimar a todos a nuestro alrededor, a todos aquellos que significan algo para nosotros.

Desearía que las cosas fueran diferentes. Realmente lo deseo pero esta realidad se empeña a no dejarnos ser felices como queremos. Tal vez no es nuestro tiempo o nos equivocamos en algún punto… no lo sé.

Lo único que puedo prometerte es que estaremos juntos en otra vida. Si debo de creer en algo, elijo esto: tendremos otra oportunidad en otra vida. Además de que estoy más que seguro que somos almas gemelas y nos volveremos a encontrar, en un tiempo donde realmente tengamos una oportunidad. No importa que tan minúscula sea, al menos será muchísimo más de lo que no tenemos en este momento.

No me busques por favor, no serás capaz de encontrarme. Me iré hasta el otro lado del mundo si es necesario para que no me puedas encontrar. Vive lo mucho o poco que te queda de vida, con la fe y esperanza de que nos volveremos a ver y estaremos juntos.

Búscame en la próxima vida, recuérdame en esta y ten paciencia. No apures tu final. No quiero perderte para siempre.

Nuestro destino es estar juntos, no lo dudes porque yo vivo con esa certeza y es lo que me impulsa a seguir cada día. A esperar por la siguiente vida que tenga la fortuna de volver a llamarte mío.

No me voy porque ya no te ame o creo que valemos la pena sino porque te amo demasiado como para perderte, no soy capaz de compartirte y este mundo es lo que pide de nosotros. Prefiero saber que si me voy serás completamente mío y tendremos otra oportunidad de poder estar juntos como realmente nos lo merecemos.

Me voy para vivir por siempre en tu memoria esperando que este limbo termine. Tu siempre estarás conmigo y aunque la distancia y la añoranza puedan llegar a ser demasiado, sé que todo valdrá la pena la próxima vez que te tenga entre mis brazos y te llame mío.

Esta noche a sido la mejor de mi vida. No hay nada que pueda hacer que me arrepienta de haber despertado entre tus brazos. Lo único que lamento es que me iré sin poder observar tus hermosos ojos una última vez, pero tienes que comprender que si me quedo jamás volveré a encontrar el valor para marcharme. Y no puedo arriesgarme a tener que compartirte o peor perder por esta necesidad de estar a tu lado. De besarte en todo momento, de vivir de los sonidos que produces sólo conmigo.

Te amo más que a mi vida, no lo dudes.

Te lo suplico no me busques. No cometas ninguna imprudencia. Ten paciencia y vive por nosotros. Nos volveremos a ver y esta vez podemos estar juntos tanto como la vida nos lo permite, y no sólo en esa vida. Una vez que consigamos una vida donde hayamos podido estar juntos y morir de esa forma, todas las demás serán igual. Confía en mí.

Hasta entonces mi amor.

Te amo, sonríe para mí que yo sonreiré para ti hasta el final

Siempre tuyo, Kurt


Lo primero que había notado al despertar fue la ausencia de su amante y creyendo que no era más que una casualidad, producto de las terribles circunstancias en las que vivían, lo dejo pasar. Sin embargo, esa nota había destruido cualquier esperanza de volver a verlo… al menos en esta vida.

Las lágrimas no dejan de correr libremente por sus mejillas, su cuerpo se sacudía presa del violento dolor que lo atravesaba en ese momento. Quería morir, no deseaba pasar un segundo más con ese dolor en su corazón.

Saber que nunca más podría besar esos rosados labios, o sumergirse en los azules orbes de Kurt lo destrozaba por dentro.

Bastante malo era no poder estar juntos oficialmente como para tener que vivir sin él. Aunque al irse le había dado la opción de no tener que casarse nunca, de encontrar una excusa que la sociedad aceptara y lo dejara ser fiel a su amado.

Esperaría por él las vidas que fueran necesarias. La vida no le diría que "no" a su amor, sólo esperaría por él. Sobreviviría los años que le restaban y lo buscaría en la siguiente vida como su Kurt le había pedido porque de algo estaba seguro: SIEMPRE lo podría encontrar.


N/A: En teoría yo debería de estar terminando otra historia pero esta idea no dejo de darme vueltas durante todo el día así que aquí esta.

Es mi primer intento de hacer una historia con varios capitulos para Klaine. Sus reviews me harán el día, la noche y todo =)

Entre más reviews, más rápido actualizo. Bueno suponiendo que quieran seguir sabiendo de mi historia.