DISCLAIMER
Tanto los personajes como el mundo de Harry Potter son propiedad de J.K. Rowling.
Es posible que en el futuro de la trama no se tengan en cuenta acontecimientos del epílogo.
Quiero dar las gracias a Slymies por darme el empujón que necesitaba para volver a publicar mis historias. Espero que os guste y os animéis a dejar un comentario.
¡Disfrutad!
AUTOSUGESTIÓN
Capítulo 1
Era una tarde cualquiera en la sala común de Gryffindor. Se podían encontrar distintos grupos de amigos repartidos por la sala; algunos tirados en las butacas charlando de cosas totalmente banales como que querían hacer aquel fin de semana, otros jugando a snap explosivo entre gritos y carcajadas e inclusive podías ver algún despistado de última hora terminando sus ensayos para el día siguiente. La única persona que no parecía encajar en esa escena era Ron Weasley, quien se encontraba en una butaca cerca de la chimenea con una expresión cejijunta.
Ron Weasley no solía sentarse solo en la sala común, ni tan solo cuando tenía ensayos que terminar, siempre se encontraba rodeado de Harry y Hermione. E incluso cuando estos no estaban compartía risas con Dean, Seamus o Neville. Pero en aquel día no se escuchaba ni una sola carcajada cerca de él. Si bien Dean y Seamus estaban jugando al ajedrez mágico unas mesas apartado de él de los otros no había ni rastro por ningún rincón de la sala. Podía imaginarse que Hermione estaría en algún lugar dentro de la biblioteca, Neville en cualquier invernadero con sus plantas y de Harry no tenía ni la menor idea. Ese curso su amigo no paraba de desaparecer para seguir a Malfoy por los pasillos del castillo, si no conociera mejor a este pensaría que le gustaba el hurón oxigenado.
Pero en la soledad en la que se encontraba en aquel momento, lo más solo que te puedes encontrar rodeado de gente, a Ron le daba igual el paradero de sus compañeros.Y es que en aquel día Ron estaba harto, harto de sentir-se el último de sus amigos.
Siempre había albergado un sentimiento de inferioridad dentro de su grupo, algo que había desarrollado por haber nacido en una familia con seis hermanos mayores donde sentía que no le quedaba ningún campo donde destacar. Nunca había sido ni el más listo, ni el más espontáneo, ni el más gracioso, ni el más leal ni valiente. Pero ese no era el motivo por el cual no podía parar de refunfuñar por lo bajo ni apretar los puños con rabia.
Lo que más molestaba a Ron en ese instante era ser el único de sus amigos, por no decir el único alumno de todo sexto curso de Hogwarts, que no había besado a nadie. Para su desgracia casi todos sus amigos habían besado a alguien, menos Neville pero en su opinión incluso ese lo haría antes. Harry ya se había besado con Cho Chang de Ravenclaw el curso anterior, Hermione se besó con Viktor Krum, el jugador internacional de Quidditch, en tercer año, Seamus se había besado con una de las hermanas Patil, no estaba seguro de si Padma o Paravati pues no lo escucho cuando lo contó y Dean no paraba de intercambiar saliva con Ginny. ¡Con Ginny! Incluso su hermana pequeña se le había adelantado.
Sentía que se estaba quedando atrás, que todo el mundo daba un paso más en su vida y que él no iba al mismo ritmo que los demás. Y podréis pensar que Ron estaba siendo un dramático, pero quién no ha sido un poco dramático con dieciséis años.
Así es como después de una tarde llena de reflexiones Ron llegó a idear un plan, uno no muy elaborado, para conseguir dar su primer beso. Solo le quedaba la parte más complicada del plan elegir una chica pero claro está que eso daba para muchos más días de reflexión y para Ron, quién tiene la capacidad emocional de una cucharilla según Hermione, no iba a ser tarea nada fácil.
Esa tarde Ron estuvo tan concentrado en sus quebraderos de cabeza que no se dio cuenta que alguien lo observaba desde la otra punta de la sala común. Si bien ese alguien no podía saber que pasaba por la cabeza del pelirrojo este también tenía un plan, algo más trabajado, que no tardaría en poner en marcha.
