Idea princial:
Esta historia tiene como Protagonistas a los personajes de Kingdom Hearts, parte de la base de la historia esta inspirada en el manga / anime Kare kano (kareshi kanojyo no jijyo) y otra parte esta constituida por mi vida (cosas que me están pasando últimamente), así que:
Disclaimers:
-Para empezar, lo que me paso a mi (el que me dijeron lo del translado entre otras cosas que os ireis dando cuenta mientras leeis) son ideas (o mejor dicho, sucesos) unicamente mios!!!!
-Kingdom hearts: no me pertenece a mi, si no a Square Enix (Square soft) y Disney (Personajes diseñados por Tetsuya Nomura :-P, ya se que no viene a cuenta, pero me enorgullece de que este genio sea el creador de todos mis juegos favoritos n.n!)
-Kare kano: La idea original es de Masami Tsuda, la adaptacion al anime fue hecha por estudios Gainax, producida a su vez por TV Tokyo & Softx... ¿Algo mas?...mmm...
Y, Por Fin... AQUI EMPIEZA!!!!!
1. Su mundo
Lya era una joven de 16 años que vivía en la zona este de las Islas Destino. Todos los que estaban a su alrededor la admiraban. Era una estudiante modelo, siempre sacando las notas mas altas de la clase, era atlética, hermosa, tenia a prácticamente todos los chicos de su curso detrás de ella, las chicas idolatrándola y los profesores fascinados por sus brillantes notas.
Físicamente era de estatura media, con una melena de color rubio acaramelado, unos ojos de un celeste muy claro, una piel clara y de tacto aterciopelado y una brillante sonrisa en su rostro.
Como persona era amable, gentil, simpática, siempre respondiendo con una sonrisa, era muy carismática y se comportaba de forma que caía bien a todos, siempre se quedaba después de las clases a ayudar a ordenar y cosas por el estilo... simplemente, era perfecta... o al menos eso era lo que hacia creer a todos.
La verdad era que era una falsa, una hipócrita, respiraba vanidad por cada poro de su cuerpo, pero eso le traía sin cuidado, ya que nadie sabia como era fuera de las paredes del instituto.
En casa siempre vestía con la ropa mas cómoda que encontrara, ya fuera con un chándal viejo que con los mismos pijamas. En verdad no era tan seria como aparentaba; le encantaba darle a la maquinita en carreras de motos contra su hermano pequeño, le hubiera gustado ser cantante en un grupo de rock-pop gótico y vestir con todo tipo de bisutería macabra, desde calabazas y vampiros hasta calaveras atravesadas por puñales. Sus grupos de música favoritos eran Evanescense y The Rasmus, aunque ella siempre decía que le encantaba la música clásica. Sus series de televisión favoritas eran las telenovelas y culebrones juveniles (Arriba Rebelde Way!!XD), pero siempre decía que apenas veía la tele, que prefería leer. Aunque esto solo solía hacerlo los fines de semana.
Normalmente se pasaba el día estudiando con tal de mejorar aun mas sus notas, practicando posturitas, sonrisas y frases inteligentes delante del espejo, preparando las clases para el día siguiente y otras cosas que le ayudaran a mejorar su popularidad.
Tenia que reconocerlo; los halagos y cumplidos de los demás eran su fuente de energía vital, era incapaz de vivir sin ellos.
Todo esto empezó cuando tan solo tenia nueve años. Su profesora de música le preguntó si tenia algún instrumento. Esta le dijo que si, que tenia un violín. Lo que había dicho era cierto, tenia un violín, pero no sabia tocarlo. Al día siguiente toco una de estas cancioncillas que se aprenden en la guardería a la perfección, sin desafinar en ningún momento. La maestra la halago y le subió la nota. Aun recordaba sus palabras:
-¡Muy bien, Lya! Una canción preciosa, y además sin ningún fallo- había dicho con una sonrisa
Lo que nadie sabia era que había estado ensayando hasta medianoche y que le habían salido durezas en las manos tan solo para oír esas palabras. Cada vez había ido empeorando, hasta el punto de estar totalmente obsesionada con lo que pensaran sobre ella.
Pero este año la monotonía de su popularidad iba a cambiar. Otro de los institutos de las islas se había cerrado para hacer unas obras en la planta de arriba, de modo que habían repartido los alumnos entre los dos otros centros del lugar. Esto le traía sin cuidado, ya que, de todas formas, iba a seguir siendo la mas popular. Como todos los años, a principios de curso hacían unas pruebas para poder repartir los alumnos de manera que todos los torpes no estuvieran en una clase y los inteligentes en otra. La máxima nota que se podía sacar eran 100 puntos, y las notas se colgaban en un tablero en el pasillo para que todos comprobasen su posición. Primero venia una lista indicando la clase que les había tocado y luego otra al lado donde ponía la puntuación total que habían sacado.
Lya se acerco al primero y bajo el dedo hasta posarlo en el numero de estudiante "2488",ya que les habían asignado números para hacer las pruebas, después siguió en línea recta hasta ver "1º bachillerato. B"
Luego se fue a la lista de al lado para poder comprobar, sin asombro, su numero en primera posición y con la puntuación máxima. Bajo la vista hasta el 5º puesto. Ya tenia planeado lo que iba ha hacer. Se memorizaría los otros cuatro que había por debajo de ella y les diría "¡hala! ¿Eres tu el que ha quedado 3º?" El otro seguramente diría que si o algo parecido. "¿Con 86 puntos? Estás hecho un maquina" seguiría diciéndoles mientras estos se sonrojaban y le preguntasen "¿y tu?" a lo que ella respondería "Bah... solo he quedado 1º con 100 puntos". Entonces seria cuando se quedaba asombrado y se lo iba diciendo a todo el mundo, de modo que todos vendrían corriendo a felicitarla. Un plan muy beneficioso para alguien que amara tanto los halagos.
Siguió subiendo el dedo por la lista.
-Mmmm... el 4º,2608, que creo que es el rubio ese con gafas, con 73; el 3º,1955, que creo que es la hermana de la chica esa con aparato, con 86 puntos; el 2º, 4681,que no me suena de nada, con... –tubo que callar para tragar saliva.
¿Pero que era aquello? Había otra persona que había sacado 100 puntos además de ella, de modo que por primera vez habían empatado con ella. ¿Quién seria? debería de ser uno de los nuevos, ya que los de ese centro tenían números del 3000 al 5000.
Suspiro intentando pensar en otra cosa y se remango el brazo izquierdo para comprobar que su reloj marcaba las nueve y media. La mayoría de los alumnos ya se iban a casa, ya que el primer día tan solo ponían las listas. Pero ella aun no se iba a ir, ya que, como todos los años, se iba ha presentar a lo que todos llamaban "el primer delegado". El primer delegado era un alumno elegido por mayoría de los demás que se habían presentado y los profesores para tratar todos los asuntos que tuvieran que ver con su curso. El primer delegado, a su vez, mandaba sobre los delegados de cada clase, de modo que tenia que ser un estudiante modelo.
Desde que llegó al instituto había logrado ser tres veces, dos de ellas consecutivas, la primer delegada, y los que no lo había conseguido había sido delegada de su clase.
Caminó hacia el aula, abrió la puerta y se sentó en uno de los asientos libres. Había por lo menos otros quince alumnos mas que se habían presentado. Por fin, entraron algunos profesores y tomaron asiento. Murmuraron cosas entre ellos durante unos segundos hasta que uno de ellos alzo la voz:
-Bien, por una mayoría de votos entre profesores y alumnado candidato se ha decidido que el primer delegado del curso de 2º para este nuevo año escolar sea... (MoMeNtAzO dE TeNsIoN!!!!! XD) el alumno nº 4681... ¿Puede ponerse en pie, por favor?
-Si –dijo una voz que provenía desde justo a su lado.
¿QUÉ OS HA PARECIDO? ME HE PASADO UN POCO CON LOS DISCLAIMERS ... nnU WENO, QUE SE LE VA HA HACER... ASI SOY YO!!!! OS ESPERO EN EL PROXIMO CAPITULO FANFICTIONERS!!!!
(Escrito escuchando "Always in my mind" de KH, "Drifting" de FFVIII y "spouting" de FFX, aunque no venga al tema estoy muy orgullosa de mi larga colección de música de Square Enix XD)
