Total drama Island, sus muchas secuelas, ni sus personajes
me pertenecen, si no a sus respectivos autores.
Hago esta historia sin fines de lucro, solo por diversión (Pero si alguien me quiere pagar... no me quejo)
Lo unico que me vendria perteneciendo fuera es la trama de la historia, si alguien me la roba... lo mato.
sin mas que decir, el fic:
—Fa…falta poco —se dijo misma la morena afilando los ojos, yendo entre lo que parecía ser un gran cañón ¿Un gran cañón en la isla del drama? Al parecer, después de los desechos tóxicos y animales mutantes, todo era posible— So…solo un poco mas.
Courtney miró hacia atrás y se fijó que estaba por alcanzarla, frunció el ceño. Ella durante todo el camino había estado a la cabeza en la carrera, y ese patético ser mastodonte no iba a superarle a los últimos metros.
Así que con fuerza agarró mejor el pelaje del animal, para indicarle que fuera más rápido. Pero lo que pasó fue que la bestia embravecida se alzó en dos patas, lo que provocó que Courtney se cayera en un charco de lodo.
La chica sacudió la cabeza, confundida aun por el golpe y miró hacia arriba. El animal se equilibraba con sus patas traseras y parecía estar a punto de atacarla.
—¡Suerte con tu bestia, princesa! —Courtney volteó la mirada y solo pudo ver la cola de lo que parecía ser un castor, donde arriba de esa bestia deforme iba montado un chico de playera negra y cabello negro con una cresta verde.
En ese instante Courtney enfureció. Podía ser vencida por Heather, Bridggete, Noah, Harold, Geoff, Owen, Perry el ornitorrinco ¡O Hasta Ezequiel! Pero no por ese despreciable punk que tanto la había humillado. Al escuchar un rugido del animal, Courtney se levantó furiosa y se encaró a la bestia, agarrándola el pescuezo de tal forma que lograr paralizarla.
—¡Escúchame muy bien porque solo lo diré una vez! —le gritó a la bestia, y esta paralizada por el miedo cerró las fauces y miró a Courtney con verdadero temor —Ese maldito que está montado en el camello con cola de castor y diente de tirano saurio no me va a ganar ¡¿Entendido? Así que si no quieres que me haga un abrigo y pendientes con tu piel y dientes… ¡Mas te vale que pongas esas seis patas a toda marcha y repases a ese idiota! ¿Has entendido?
Y enseguida, la bestia rugió. Pero en vez de comerse a la compita como todos pensaban, Tomó a Courtney de la ropa y la subió a su espalda, comenzando a correr a toda velocidad.
—¡De eso es de lo que estoy hablando! —gritó Courtney sintiendo como el viento pegaba en su rostro y agitaba su cabello castaño. Sonrió un instante maravillada al saber que iba a ser la ganadora de este desafío, para después afilar la vista, y agazaparse para tener más control sobre su bestia.
Después de todo, controlar un tipo de león negro con seis patas, que tenía un aguijón de escorpión por cola y que lanzaba fuego, no era cosa sencilla.
Comenzó a acercarse a Duncan, sonrió. Y más aun cuando su criatura les lanzó fuego directo a las patas del camello.
—¡Hey! ¿Quién…? —el punk se quedó con la boca abierta a ver que la morena seguía en la competencia.
—¿Sorprendido, Dunkito? —preguntó Courtney tirando veneno por su mirada.
Si, Courtney odiaba a Duncan. Lo odiaba con todo su ser, alma y con el cuerpo que tan solo una adolescente de dieciséis años podía hacerlo.
Quería ver a ese maldito punk derrotado, humillado, llorando sangre mientras rogaba perdón arrodillado y tomando su mano.
Y juraba por su puesto de presidenta de la clase, que lo haría.
El gran león abrió las fauces y más fuego fue hacia Duncan que, alarmado trataba de apagarse su cabello. Al final cuando logró hacerlo, su cresta verde ya no estaba y se podía ver parte de su coronilla.
¡Y en que Duncan se lo merecía!
Por hacerle creer. En sus palabras bonitas, en sus actos de supuesta bondad, que el no parecía ser tan malo como aparentaba, que tenía corazón a pesar de todo…
Que la quería.
Y sobre todo…
¡Por hacerle creer que el era merecedor de su primera beso! Cada vez que veía a ese maldito, su mente titilaba al ver que ella mismo lo había tomado de las mejilla y sellado sus labios contra los de el.
Y Claro como tonta ella no había parado ahí, el mucho menos, sabiendo que se podía aprovechar de su estupido enamoramiento. La tonta sonrisa, miradas coquetas, charlas durante toda la noche, y demás cosas que a ella tanto le fascinaba… no eran nada para el.
Solo quería aprovecharse de ella y conseguir lo que quería.
¡Y pensar que inclusive estaba a punto de entregarla su virginidad!
Courtney gruñó, un sonido muy parecido al que hacía la fiera debajo de ella. Y con rabia, jaló de la melena del león para indicarle que le lanzara otra llamarada de fuego a Duncan.
Pero esta, inexplicablemente la esquivó. Cuando Courtney se dio cuenta, Duncan y su respectiva bestia estaba mas arriba de ella, corriendo a todo dar sobre lo que parecía ser otro camino, que obviamente no estaba sobre la ruta que se suponían que debían cruzar.
—¡Eso es trampa! —le gritó Courtney, pero solo obtuvo como respuesta las risas mordaces de el.
—Ese maldito… —volvió a gruñir Courtney, después miró al león— y tu… ¿¡En que demonios piensas que no vas mas rápido!
La bestia dio un lastimero gruñido mientras aumentaba el paso y pensaba que ni aun siendo un animal único en su especie, recibía el respeto merecido. ¡Había cargado a esa maldita mocosa por tres horas! Y lo único que le hacía seguir era las órdenes de ella, y el camello tan apetecible que le parecía.
—El, no me va ganar —pensó Courtney nuevamente, mentalizando así misma cruzando la meta de llegada, con el confeti disparado por todas partes, siendo cargado por un apuesto moreno musculoso que traía ¡Chocolate!
Si, iba a ganar. Y ese maldito punk no le iba a pisotear, no de nuevo.
Cuando se había enterado que esa escoria le había sido infiel y lo que era peor ¡Con su amiga!
¿Cómo se atrevía, ese… ese…? ¡Ni siquiera tenía un insulto que lo describiera con exactitud
Ese punk le había visto la cara de idiota ¡Y quien sabe cuantas veces le había hecho lo mismo! ¿Y con la misma perra, o había mas chicas metidas con esa cosa?
Y así es, Gwen "su preciada amiga" había pasado a ser una perra, una perra gótica mugrienta y sin amor propio en su opinión. Por suerte, se las había arreglado para desecharla en la primer parte del desafío, aun debía de estar en la enfermería, mientras le quitaban aun las espinas por caer esa enredadera. Y no, no sentía pena por ella, es mas, se apiadaba más del perro rojo del tamaño de un caballo y con cuernos que le habían dado y había caído junto con Gwen.
Un grito hizo que Courtney alzara la cabeza. Con el tiempo justo para ver como Duncan y su camello, pasaban por encima de su cabeza y aterrizaban tres metros lejos de ella.
El punk volteó y sonrió bajando de la feria.
—Fin del juego, princesa —sonrió encaminándose hacia el puente, y cortando con su navaja una de las dos cuerdas que lo sostenía.
Todo eso, en menos de un minuto.
Para cuando Courtney reaccionó, ya el león se había detenido. Courtney sacudió la cabeza y se bajó del animal, fue corriendo hacia el puente, y se dio cuenta que… ya estaba todo perdido.
El puente era tan largo y ridículamente estrecho que además de soportar solo un jugador a la vez, que Duncan hubiera cortado las cuerdas de un lado, hacia que solo hacer el intento de encaminarse ahí, significaría una caída segura hacía un precipicio.
Courtney miró a Duncan que ya iba a mitad de camino, subió la mirada y contempló con horror como después del puente a uno dos metros, se hallaba la meta de llegada junto a el Chef y Chris Maclean esperando el ganador.
—Al parecer Courtney quedó descalificada por, problemas en el terreno —escuchó la voz de Chris que venía de su inseparable megáfono— ¡Y Duncan ya esta a medio camino!
Esto no era posible, ¡No lo era!
Ya había dicho que ese maldito punk no le iba a ganar. Y cuando ella decía algo ¡Era porque así era!
Se dio media vuelta, corrió hacia un árbol y con suma habilidad que solo siete años de gimnasia podían lograr, escaló hasta quedar agazapada en una rama.
Midió aproximadamente la distancia que había desde su rama hasta la meta, después miró a Duncan que solo se encontraba a un cuarto de la llegada y luego miró las lianas que colgaban en las ramas del árbol. Inmediatamente agarró las más gruesa y larga que encontró, y esperando que dicha liana aguantara su peso, se lanzó por los aires.
—…esa niña está loca —negó con la cabeza el chef. Ella era una de las pocas que en ocasiones, superaba a Izzy.
Chris rió, después de todo era lo que buscaba en un reality, locura.
Los demás concursantes que estaban un poco por detrás en la línea de meta, se quedaron con la boca abierta. Todos, a excepción de Gwen que aun seguía en la enfermería.
Mientras tanto, Courtney que se mantenía fijamente sujeta a la liana, miró de soslayo como Duncan salía ya del puente y estaba corriendo hacía la meta, con gestos ya de haber ganado. Ella frunció el ceño, y cuando sintió la liana se tensaba, se soltó de ella.
La caída fue rápida. Courtney apenas si sintió cuando su cuerpo cuando chocó contra el suelo.
Pero si sintió, como de repente se estaba revolcando junto con otro cuerpo... Quiso abrir los ojos, pero solo vio una masa de cabello negro, así que cerró los ojos de nuevo, esperando con paciencia que se detuviera para levantarse y ver finalmente si había ganado o no.
Cuando finalmente ambos se detuvieron, Courtney estaba encima de el. Con sus rodillas clavadas a cada lado de las caderas de el chico y su pechos sobre debajo del fornido de el.
Y eso, aunque hubiera sido sumamente vergonzoso, no era comparado a tener…
¡Sus labios sobre los de el! O por lo menos creían que eso era. Unos labios finos pero suaves, totalmente masculinos, muy parecidos a los de…
¡Duncan!
Bien, esta vez le iba a dar tal patada en la entrepierna, que el dolor llegaría hasta su cerebro, este comenzaría a acumular sangre, explotaría y moriría. Pero antes, debía abrir sus ojos para así, cuando metiera la patada, ver perfectamente la expresión de dolor de el.
Los abrió y…
No era Duncan.
Era Chris Maclean.
Abrió los ojos mas de lo que ya estaban y si no fuera porque se encontraba arrodillada, se hubiera caído.
Chris también abrió los ojos, para quedar con la misma mueca de sorpresa que Courtney. Al parecer, de todos los escenarios posible, el anfitrión lo que menos se había esperado era que la chica CIT cayera sobre el, y que menos aun lo besara.
Por que eso era, un beso.
De inmediato Courtney pareció entrar en conciencia. Estaba ella, en una posición indecorosa sobre Chris Maclean, el anfitrión del programa que tenía por lo menos unos años veinticinco años y lo estaba… ¡besando!
Lo siguiente que se supo fue que, en menos de cinco segundos Courtney ya se encontraba lejos de Chris retrocediendo con sus manos y pies todo lo posible, ya que al tercer intento de levantarse y fallar decidió que era mejor, arrastrarse.
Chris pestañeó un par de veces, y con lentitud se levantó. Se pasó una mano por su cabello, peinándolo y miró hacia todas partes...
Las cámaras, que seguían filmando.
Los concursantes que aun miraban las escena sin creérselo.
Courtney que seguía retrocediendo.
El pajarito que volaba por ahí, hasta que una planta carnívora se lo comía.
El chef carcajeándose.
—¡Bien! —gritó el sonriendo como si nada hubiera pasado, miró hacia un lado y pudo ver como Duncan estaba a dos pasos de llegar a la línea de mente, paralizado, en estado de shock y con la mandíbula hasta el suelo.
Arqueó una ceja cuando pasó exactamente quince segundos, y Duncan continuaba sin moverse.
—Bien… —repitió Chris arqueando una ceja y viendo raro a Duncan, luego sonrió nuevamente, y movió los brazos hacia arriba en gesto victorioso— ¡Como Duncan no cruzó la línea de meta, la ganadora de este desafío es Courtney!
Silencio...
—Un momento… ¿Y Courtney? —Bridggete al parecer la primera en salirse del letargo, fue la que se dio cuenta que, la castaña se había desaparecido del lugar.
A ver, en serio
¿Alguien se esperaba ese beso?
o peor aun...
¿Que el besado no fuera Duncan? xDDD
Verdad que no, neh? xD
Bien con esto marco la diferencia...
y me declaro fan del ChrisxCourtney!
Si señores, esta que esta aqui le comenzo a gustar la rara pareja que hace el anfitrion malvado y la chica CIT xDD
Buen, ya hablando en serio... estoy planeando una "secuela" de este oneshot n.n
Saben que deben hacer si la quieren? owo
Exacto! dejar rewiew! xD
