Sin aliento
Genial mi cabello era una maraña, que buena manera de comenzar la nueva escuela.
Mi nombre es Elena Gilbert, tengo 18 años, soy huérfana de padre y madre y mi padrastro Charlie se ha encargado de mí desde que tengo memoria, mi hermana pequeña, bella, tiene 16 años aunque parece de 30 es muy responsable e inteligente.
Mi novio es Stefan Salvatore, uno de los chicos más guapos de la escuela, lo cual me vuelve una de las más codiciadas del pequeño pueblo de Mistic Falls…
-¡Elena, el desayuno está listo! -. Ese era Charlie gritando desde la cocina como todas las mañanas en nuestra ya conocida rutina.
-¡Ahora bajo!-grite arreglando mi cabello castaño, viéndome en el espejo era una simple chica ojos grandes y marrones cabello lacio y tez bronceada, seguí viendo mi imagen en el espejo hasta que mi puerta se abrió de golpe
-¿vas a bajar o no? , mi papa no me deja comer porque te quiere esperar –dijo entre disgustada y desesperada mi pequeña hermana, entonces la aprecie, bella se parecía mucho a mi teníamos el mismo color de cabello pero ella lo tenía en ondas, los ojos eran chocolates y su cara en forma acorazonada- Hey, que tanto me miras te gusto –rodé los ojos en respuesta mi hermana podría ser muy tímida afuera pero dentro de la casa era otra persona.
-está bien vamos – dije resignada , ya en la mesa salude a Charlie y comí mi desayuno lo más rápido posible para ahorrarme el sermón de Charlie sobre el año escolar .
-¡bella, apúrate , no querrás llegar tarde a tu primer día de clases! – dije a regañadientes , hoy era su primer día de clases en la nueva escuela ya que los últimos años ella había ido a una escuela especial para genios , pero al parecer decidió ser normal ya que se canso de que todo fuese matemáticas ..
-bien, vámonos – me respondió cogiendo su mochila y metiendo unos cuantos libros , nos despedimos de Charlie y subimos a mi auto ,aunque bella quiso ir en el suyo ,quería estrenar mi porsche amarillo y ella no me lo impediría, después de dos largas discusiones por fin se sentó en el asiento del copiloto mascullando cosas como "mi carro es más rápido" o "enserio mi Ferrari supera esto", yo solo me reía por lo bajo y rodaba los ojos a sus "disimulados" comentarios .
Llegando a la escuela en el aparcamiento divise a Stefan con su hermano menor Edward ,los dos eran muy guapos Stefan era rubio y Edward era castaño ,los dos tenían los ojos verdes , el menor levanto su mano en señal de saludo cuando me vio captando la atención de bella quien se sonrojo , yo fui corriendo donde estaba Stefan y lo bese.
-hugh , consigan un cuarto – dijo bella , se acercó a Edward y se presentó – hola , soy bella swan , hermana de Elena – dijo sonriendo .
-hola yo soy Edward y él es mi hermano Stefan -.
-si lose, mi hermana no para de hablar de el -.
sonó la campana, y dije –bueno chicos los dejo me voy a mi primera clase .
-y yo que?, no conozco nada aquí –dijo bella.
-pued…-
-yo te acompañare – se precipito Edward
-ok, vamos –dijo cogiendo su brazo y yendo en otra dirección.
Me despedí de Stefan y me encamine a mi primera clase ,en historia me encontré con Bonnie quien no paraba de hablar de un nuevo chico con Caroline, cuando Salí de mi clase contenta de ya no escuchar tanto parloteo sobre un chico que ni siquiera conocía.
La siguiente clase era lenguaje ,me senté atrás en un asiento de dos que nadie ocupaba ,sonó la campana y entro el profesor , de repente la puerta se abrió de par en par dejando entrar a un chico de cabellos negros , ojos azules , y muy pero muy guapo que me dejo sin aliento , se disculpó con el profesor por la tardanza y él le indico que ocupara un asiento , y no savia si para buena o mala suerte el único asiento libre era el mío , se sentó a mi lado y dijo :
-hola, soy Damon Salvatore…
