Narra Bonnie

Un nuevo día para mi eufórica hermana, está muy feliz de empezar las clases en el centro donde yo estudiaba. Su viejo centro ya le era muy pequeño para mi querida hermana.

Miraba a mi hermana bailar mientras que me tomaba la leche recién salida. La sonrisa de Bombón era algo agradable de ver, por alguna razón tenía un efecto hipnótico.

- Bonnie, ¿no estás nervioso? - pregunto ella acercándose a mí dejando unos centímetros de margen.

- Sí la verdad, pero tan poco es para tanto - afirme mientras terminaba de tomarme la leche.

Me prepare y salí de mi casa junto con mi hermana, pero antes de cruzar la puerta nos despedimos de nuestra madre con las manos.

El camino de mi hogar al centro duraba un cuarto de hora, pero no me molestan las vistas del recorrido. Mientras mi hermana contaba todos los planes descabellados que tenía ella y sus amigos para este año, el cual reía con las ocurrencias. Sí ella siembre ha sido por a sin decirlo "la oveja negra de la familia", ella tiene energía suficiente para cansar a cualquier mortal según mí parecer.

Llegamos al centro, lo primero que paso fue una explosión de emoción por parte de mí hermana.

- Es tan guay estudiar aquí, incluso te veré todo los días - decía de forma divertida.

- Entremos, tenemos que ver en que aula nos toca - me limite a decirle a Bombón empujándola con una mano por la espalda.

La verdad, no veía de la misma manera que ella empezar el curso de nuevo, no desde que el grupo de Springtrap estaba en mi clase. Ellos simplemente... Me hacen los días más difíciles de lo que son... Tengo que procurar de no tener ningún percance en frente de mí hermana.

Al fin entre los pasillos encontramos el panel con las hojas, justo en el momento de ver la clase donde pasaría el curso, me quede algo helado. Estaba Springtrap en la misma clase que yo y para colmo no venía solo. Pero no todo estaba perdido, estaban también mis amigos Freddy, Foxy y Chica. Eso me alivio un poco y me puso de mejor humor.

- Me toco con mis amigas, genial - dijo mi hermana feliz.

- Oye, estas a dos aulas de la mía Bombón- dije algo contento, pues a sin podría controlar a mí imperativa hermana.

- No me dices nada Bonnie -

Me di la vuelta para ver quien me hablaba, era Freddy y junto a él estaba Foxy. Ninguno de los dos cambió nada desde hace unos largos mes donde ninguno nos vimos, Foxy seguía con su mellada sonrisa pues le faltaba un diente y Freddy aún usaba gafas.

- Mira quién está aquí - Freddy se acercó a Bombón para saludarla.

- ¡Freddy! - dijo ella abrazando a mi amigo con fuerza.

- Tu hermana por aquí, tendremos mucha diversión, sobretodo Mike - dijo él enseñando sus dientes.

- No es tan mala mi hermana - le di un pequeño empujo a Foxy.

Bueno, a decir verdad, ella es algo pilla pero no es mala persona. Me acuerdo aun cuando le regañe por ponerle un chicle en el asiento al profesor de lengua como despedida de parte de la clase. Normal, todos hacemos locuras ¿no?

Fuimos juntos para nuestras respectivas aulas, y hablamos un poco entre nosotros para pasar el tiempo. La gente empezó a venir y entraban, y como no... También ese chico rubio y sus amigos también, Springtrap lo único que hizo al entrar fue echarme una mirada asquerosa junto a unas pequeñas risas de sus amigos, pero no dije nada al respecto y seguí a lo mío.

Empezaron las clases con bastante ánimo, pues nuestro tutor este año es Puppet, un hombre bastante enrollado y bien vestido, aunque estaba a veces en su mundo, pero era una persona inteligente.

Entre clase en clase hablaba con mis amigos, pero me pregunto dónde estará Chica hoy. Lo más seguro que se olvidó totalmente de este día, siempre le pasa igual todos los años. Freddy me contaba sus vacaciones con su padre en Portugal y su preocupación por su hermano, ya que se puso malo, mientras que Foxy hablaba sobre el viaje que hizo con su primo para ver Alemania. Las horas pasaban y pronto nos volvimos todos a nuestras casas.

Empecemos con alegría, y recuerden, cualquier comentario siempre es bienvenido por estos lugares.