Clockwork se hallaba mirando el pasado, en su parte de la Zona Fantasma (Enfóquenlo desde atrás y luego la cámara se va acercando hasta centrarse en lo que Clockwork miraba). En esas imágenes del pasado que observaba se podía ver a una niña de unos tres años jugando con su madre. La niña tenía cabello castaño, atado con dos colitas, ojos marrones con la inocencia de la infancia, su carita era regordeta con los cachetes inflados. La madre era joven, de apariencia latina, y de tez clara, tenía los mismos ojos de la hija pero con la madurez que proporcionan los años y la experiencia vivida.
La niña dejó de jugar con la madre y se dio vuelta y dirigió su mirada a un hombre de espaldas que llevaba una capa violeta y un bastón con un reloj en el extremo superior. La nena corrió hacia él, al tiempo que lanzaba un grito de "¡Papi!". El hombre se dio vuelta para recibir a su hija y dejó ver su rostro. Era Clockwork. Clockwork levantó a su hija en brazos y la abrazó.
De golpe la imagen cambió y avanzó unos tres años más y la niña, más crecida pero aún con aspecto infantil comienza su primer día de clases. Su madre que se hallaba en un auto, le gritó:
-¡Cuídate, Florencia!
La imagen vuelve a cambiar y esta vez Florencia ya tiene diez años y jugaba con una amiga. Otra escena aparece en la que Florencia ya de catorce años está a punto de entrar en el Casper High. Para ese entonces la cara ya era más modelada, en los ojos aún se notaban un poco de inocencia juvenil pero más se veía la mirada suspicaz de mujer, el cuerpo había dejado de ser uniforme y ya se le podían notar la silueta con sus respectivas curvas. Florencia entró y luego de entrabar unas palabras con unos tres chicos en una mesa, se sentó con ellos. Esos chicos eran Danny Fenton, Sam Manson y Tucker Foley.
Luego la escena avanzó un poco en el tiempo y se halla en un depósito con algunas pilas de cajas de maderas. Danny se hallaba en el piso echado sobre el cuerpo inerte de Florencia. A los costados se hallaban Sam y Tucker observándolos con cara de tristeza. Danny la intente hacer reaccionar sin éxito, finalmente cuando Danny comprende que no queda más por hacer, la estrechó contra su pecho y lanzó un exclamido de "¡No!" sin hacer nada por contener las lágrimas que salían de su rostro.
Clockwork se dio vuelta y en su rostro se veía una expresión de profunda tristeza, ante lo que pasaría con su hija. Clockwork antes de marcharse de la habitación dirigió su mirada hacia donde estaba transcurriendo el presente y vio a su hija entrar al Casper High por primera vez. Apenado salió del cuarto y sin darse cuenta tiró con la capa al TermoFenton donde se hallaba encerrado Dark Danny. El termo cae en el piso y Dark Danny fue así liberado. Este se dirigió hacia el presente, no sin antes haber tomado un collar de Clockwork, y sin que nadie lo hubiera notado se introdujo una vez más en la vida de Danny Phantom.
