Un regreso lleno de sorpresas.
PASAJEROS DEL VUELO CON DESTINO A JAPON FAVOR DE ABORDAR POR LA PUERTA A-3, EL VUELO SALDRA EN 10 MINUTOS, FAVOR DE PRESENTAR SUS DOCUMENTOS EN ORDEN.
Ahí estaba ella, una chica castaña de ojos café, lista para su nueva aventura, había pasado tiempo desde su último viaje a Japón y no podía esperar a ver a sus amigos, a quienes aún no informaba de su regreso.
-Me pregunto que habrá sido de mis amigos- Aun mantenía contacto con algunos de ellos como Sora y Kari, sin embargo desconocía las vidas de Tai, Matt e Izzy especialmente de Tai a quien aún le tenía algo de rencor.
-Estúpido Tai, no tuvo la decencia de despedirse de mí la última vez que estuve de visita. Bueno ya podre recriminárselo cuando lo vea jejeje.
…
Mientras al otro lado del mundo, Odaiba Japón, tres chicos caminaban juntos de regreso a casa, habían regresado de su inscripción de carrera en la universidad. Tai (líder de los niños elegidos) no había pasado problemas con el examen de admisión, puesto que él había ganado una beca deportiva para la universidad, Matt y Sora por otro lado tuvieron que presentar dicho examen, pero habían aprobado, pues no eran para nada extraños al estudio.
-Oye Tai, en serio me sorprende que optes por una carrera y no te dediques al deporte de lleno- pregunto su amiga extrañada.
-Que tiene de extraño, hasta Tai tenía que madurar algún día jajaja- rio Matt mientras tomaba la mano de la pelirroja.
Matt y Sora eran novios desde la secundaria y aunque fue algo raro al principio por el triángulo amoroso que creían tener con Tai, este les aseguro que por él estaba bien, aunque aún se molestaba pero por razones diferentes.
-Oí Oí, no coman frente a los pobres- Los regaño el castaño
-Bueno pues consigue novia tarado, ni que te fuera difícil encontrar una- Ellos sabían que Tai no era la clase de persona que pasaba desapercibida, era alto, atlético y bien parecido además de tener esa característica personalidad alegre y llevadera.
-Matt tiene razón, ¿Por qué no tienes novia Tai?- Ella sabía que su amigo ya no tenía sentimientos románticos hacia ella, pero le extrañaba que no tuviera novia a sus ya 20 años.
-Porque es problemático eso de tener novia, no me malentiendan, no es que sea malo, ustedes por ejemplo son perfectos por que se complementan…. Matt tu y yo sabemos que Sora es una persona que vale la pena como novia y como persona. Y Sora sabemos que Matt no es un tipo cualquiera que solo te trata bien por ser linda, ustedes son una buena pareja.
Era extraño que el hablara así, Tai solo hablaba bien de Matt si estaba siendo serio en sus palabras, por ende escucharon con mucha atención lo que él tuviera que decir, después de todo era su mejor amigo y querían saber las razones de su soltería.
-Todas esas chicas que me admiran son solo princesas mimadas que quieren llamar la atención de todos al salir con el capitán del equipo de futbol, me enferma ser visto como un objeto.-Él estaba siendo muy serio en sus palabras y en su mirada se notaba la decepción de ese hecho.
-Princesas he.-Sora inmediatamente pensó en su mejor amiga Mimi, la ¨Princesa del grupo¨ mimada y consentida.
-Hablando de princesas, has sabido algo de Mimi?- Pregunto el rubio a su novia
-No he hablado con ella desde la semana pasada así que no se y además…ella me oculta algo.
-¿A que te refieres?
-Pues ella me dijo que lo descubriría pronto- Tai y Matt vieron a Sora tan pensativa que no pudieron sacarla de sus propias ideas.
-Oigan tengo hambre, quieren ir a comer chicos.
-Comiste hace media hora Tai- Le dijo el rubio algo molesto.
-Y qué? Tengo hambre Ishida, o es que ¿Quieres quedarte con Sora a solas?- Dijo con una sonrisa pícara mientras sus amigos no podían evitar sonrojarse.- ¿Que debería hacer? ¿Debería irme? Tú dímelo Matt.
-Vete al diablo.- Dijo más con pena que enojo. De lo cual su amigo no pudo evitar reír sin control.
-Jajajajaja, está bien si quieren que me vaya no hay problema, llamare a los demás para que nos encontremos.
Llamo a sus amigos ¨elegidos¨-Hola kari ¿Dónde estás? ¿Estas con Davis y Tk? Bien dónde estás? Ok voy para allá.
…
En otro lado de la ciudad cuatro chicos caminaban de regreso de la escuela sin rumbo fijo y buscando algo que hacer.
-¿Hola? ¿Hermano eres tú? Si aquí estamos Davis, Tk, Takato y yo. Está bien te esperaremos en el restaurant cercano a la estación.
-¿Era el capitán?-Dijo Davis, Davis y Takato eran miembros del equipo de futbol de la secundaria y además fieles admiradores de su ¨capitán¨ como llamaban a Tai.
-Si era el, dijo que si queríamos pasar el rato con el.- Lo cual resultaba perfecto para kari quien deseaba con todas sus fuerzas pasar más tiempo con su hermano mayor, puesto que el pronto se mudaría con Matt, Izzy y Takuya.
-¿Sigues triste porque se muda?- Pregunto el Ishida menor, sabía lo que significaba Tai para Kari, todos lo sabían, el especialmente, pues dicho sentimiento no le era ajeno.-Sabes yo también me sentiré algo solitario sin Matt. Pero no es como si no los volvamos a ver ¿cierto chicos?
-Así es Kari, no te preocupes, el capitán jamás te dejaría sola, para eso estamos nosotros tus amigos.-Dijo Takato, él era el positivo del grupo y el más adepto a dejar ir los malos pensamientos.
Eran un grupo muy unido a pesar de los problemas internos que sufrían, Davis y Tk se tenían una extraña animosidad pues ambos estaban enamorados de Kari, quien solo estaba consciente de los sentimientos del castaño y no del rubio de quien ella estaba enamorada, aunque para Takato no le eran desconocidos los sentimientos de Tk por la menor de los Kamiya. Pero por diversión y entretenimiento nunca pensaba revelar, además era consciente de que no era su asunto, siempre y cuando Tk y Davis no lastimaran a su amiga, a él le daba lo mismo.
-Oye Takato ¿crees que el capitán logre hacer ESO?-Dijo Davis en tono de complicidad a su amigo.
-No lo sé, pero ojala se lo permitan.-Tenia confianza en que su capitán lograría ESO.
-Oigan. ¿Qué es ESO?-Pregunto la castaña algo intranquila.
-No es nada para que te preocupes, es solo algo que nosotros queríamos hacer junto al capitán y Takuya, por favor no te espantes.-Dijo algo desesperado Takato.
-¿Que dijeron sobre mí?- Escucharon una voz detrás de ellos, era Tai.
-HERMANO- Se abalanzo sobre el.- No te vayas, no te vayas, no te vayas.
-Jejejeje- Rio algo apenado y alegre de que su hermanita fuese a extrañarlo tanto, aunque ya se había acostumbrado a los ruegos de Kari.
-Capitán que extraño que quieras pasar tiempo con nosotros y no con Matt e Izzy.- Pregunto Davis algo expectante.
-Bueno de vez en cuando quiero pasar tiempo con ustedes chicos, además Matt esta con Sora e Izzy y Takuya están haciendo los preparativos del departamento donde vamos a mudarnos. ¡Rayos, me fui de la lengua ¡
-BUAAAAAAAAAA.- Kari empezó a llorar por la simple mención de la palabra ¨mudarnos¨
-Tranquila Kari, perdón por mencionarlo, te juro no lo vuelvo a decir.- Dijo Tai realmente arrepentido de verla llorar.
Luego de haber calmado a Kari cenaban todos juntos y alegres riendo y contándole a Tai las vivencias de los cuatro estudiantes.
-Oye Tk, ¿tu cómo te tomas el ¨asunto de Matt?- Dijo el mayor de ellos
-Pues si mi hermano se muguagagag.- inmediatamente había sido interrumpido por sus compañeros quienes sabían que mencionaría la mudanza, lo cual alteraría los nervios de Kari.
-Ya suéltenme, ya entendí, pues volviendo a tu pregunta me lo estoy tomando muy bien pues Matt dijo que visitaría la casa con regularidad pues mama y papa quieren tenerlo cerca y saber periódicamente sobre él, pero entendemos que es natural que quiera su privacidad, es un adulto después de todo.
-¿Ves Kari? Incluso Tk sabe que es algo natural, no te sientas mal, te prometo que vendré a casa con regularidad.
Al final de la noche Kari había aceptado el hecho de que su hermanito se mudaría, pero no sin antes dedicarle un gran abrazo del cual Davis y Tk no pudieron evitar sentir celos ¡quisiera un abrazo así¡ Mientras Takato solo reía al ver a sus amigos encelar por algo como eso.
…...
RING RING RING.
-¿Holaaa?- Contesto una somnolienta Sora.
-Hola Sora como estas?
-MIMI que pasa, ¿porque llamas a las 7 am?
-Para que abras la puerta tontita.
-¿Qué? No puede ser.- Estaba en shock.- ¿Estás aquí?
-Siiiii, ¿vas a abrir la puerta o no?
Bajo a tan rápido como pudo para encontrar a su amiga parada en frente de su puerta esperándola. –MIMI ERES UNA TONTA. ¿POR QUE NO ME DIJISTE QUE VENIAS?- Grito recriminándole a su mejor amiga mientras se lanzaba sobre ella.
-jejeje, porque quería sorprenderte. Se rio mientras abrazaba a su amiga.
-Vaya que es una reunión muy emotiva ¿no Mimi?- Dijo una voz masculina.
-Te presento, Sora él es Brad mi novio, Brad ella es Sora mi mejor amiga.
-Mucho gusto Sora, Mimi me ha hablado mucho sobre ti.
Sora contemplo a Brad solo un segundo antes de responder, era rubio, de ojos grises, alto de buena contextura y excelentes modales, todo un caballero, o al menos así le pareció.
-Si mucho gusto Brad, pasen, deben estar muy cansados después de su viaje.
-Solo un poco no te preocupes, Sora la verdad estoy aquí para hablar con tu madre y tu padre.-Dijo con una extraña seriedad en su rostro.
-¿Eh? ¿Por qué, pasa algo malo?- Dijo con algo de nerviosismo al ver la seriedad de Mimi.
-Es solo una petición que tengo para ellos.
-Está bien, déjame llamarlos, Mama, Papa, necesito que bajen enseguida.
-¿Qué pasa Sora porque el alboroto?- Su madre bajo enseguida y su padre bajo unos segundos después.
-Siéntense a desayunar con nosotros chicos.-Dijo la señora takenouchi.
-Muchas gracias, pero antes tengo una petición que hacerles señores takenouchi.
-Adelante, escucharemos tu petición.- La seriedad de su padre mando un escalofrió a la espalda de la pelirroja.
-Bien lo diré sin rodeos.- Tomo un gran respiro y suspiro antes de decirlo, mientras los demás menos Brad esperaban su petición con nerviosismo.
-Dilo Mimi, me asustas.- Dijo Sora mientras tensaba cada musculo de su cuerpo.
-…..
-¿Qué?
…
-Bien Sora, espero no haberte asustado con mi propuesta.- Dijo algo maliciosa la castaña.
-Eres igual a Tai, solo te gusta molestarme.
-OOOO ¿no crees que es peligroso si te escucha Matt?- De nuevo esa malicia se plasmaba en su rostro.
-Cállate, no es nada como eso, es solo que Tai disfruta con el sufrimiento ajeno igual que tú.
-A propósito ¿dónde está ese idiota? Tengo mucho que decirle.
-¿Por qué?- Dijo extrañada.
-Él fue el único que no se despidió de mi la última vez que vine de visita.- Se denotaba el rencor en su voz, aunque Sora sabía que solo era una pequeña espina en el costado de su amiga.
-Él debe estar en la práctica matutina de Davis y los demás, Matt e Izzy deben estar preparándose para su mudanza así que dudo que podamos verlos hoy así que no creo que podamos reunirnos, lo siento Mimi, debes querer verlos.-Dijo algo triste por su amiga.
-No realmente, ya habrá tiempo para eso, ahora mismo solo quiero descansar, fue un viaje muy largo y no quiero dormirme a media plática jejeje.-Rio mientras sacaba la lengua de forma linda.
-Ven te mostrare tu cuarto.
…
-Vamos, más rápido muchachos, muévanse.- Gritaba Tai a su anterior equipo, el recién se había graduado así que ni él ni su amigo podían participar legalmente en la práctica.
-Eso muchachos, mantengan la defensa estructurada, no dejen de presionar.- Takuya quien era el segundo al mando después de Tai también apoyaba al equipo.
Al final de la práctica Tai, Takuya, Takato y Davis descansaban bajo un árbol mientras hablaban sobre el paso de mando de Tai a Davis, quien sería el nuevo capitán. Y como Takato debería cuidar del equipo igual que Takuya antes que él.
-Disculpa Kamiya-sempai.- Dijo una voz femenina extraña para los cuatro.
-Sí, dime Tachibana.- Tachibana Natsuki, capitana de las porristas, era la típica niña rica y caprichosa que siempre optaba por alcanzar lo que todos creían inalcanzable, en este caso el corazón de Tai, quien se rumoraba, no tenía interés en las chicas.
-¿Podrías venir un momento por favor?
-Aquí vamos de nuevo.-Dijo Takuya como si supiera exactamente lo que iba a pasar, mientras sus amigos solo asentían confirmando lo que había dicho.
Caminaron hasta estar suficientemente lejos de los demás, a un lugar en donde nadie pudiera ver lo que estaba a punto de pasar, sin embargo todo estudiante que viera dicha escena sabía que era otro "intento" de una chica por conquistar al moreno más atractivo de la escuela.
-Podrías decirme de que quieres hablar conmigo Tachibana.-Dijo más por educación que por ignorancia, pues ya sabía el asunto en cuestión y francamente estaba harto de esto.
-Veras Kamiya-sempai yo he querido decirte desde hace mucho tiempo que me siento muy atraída hacia ti, todos te admiran y eres guapo y fuerte además de simpático y todas las chicas te adoran, por eso quisiera ser tu novia. ¿Aceptas?- La chica no iba a rendirse ante Tai, él debía ser suyo antes de que se fuera para siempre.
-No, lo siento, pero no. No puedo corresponder a tus sentimientos, gracias por ser tan valiente y comunicármelos, me hizo muy feliz.- Sentía como si fuese un disco rayado, era la décima vez que repetía esta misma conversación en este mismo lugar.
-¿Puedo saber porque?
-No tengo interés en salir con nadie en este momento, debo enfocarme en mis estudios, además seria cruel salir contigo si no tengo esos sentimientos por ti.- No soportaba escucharse decir eso, lo presionaban a ser un novio "trofeo", un monigote para fanfarronear y era demasiado cansado para él.
Y antes de que la chica pudiera siquiera objetar, Tai ya se dirigía donde Takuya y los demás, como si nada hubiera pasado y fuera lo más normal del mundo haber rechazado a otra "princesa".
-¿Y bien, que paso?- Pregunto Davis, como si la pregunta se contestase sola.
-¿Tu qué crees? Rayos es la décima vez esta semana, debería dejar de venir a verlos.
-Oye capitán, no deberías castigar a tus amigos por tus problemas amorosos, eso no es justo.- Le reprocho Takato exasperado por la actitud de su amigo.
-Bueno con la confesión del día, creo que deberíamos marcharnos Tai.- Dijo Takuya levantándose.
-¿Adónde vamos Takuya?
-¿Qué se te olvido? Se supone que me ibas a ayudar con mi mudanza.- Ya debería haber sabido que su capitán no iba a recordar la promesa que le hizo.
-Está bien, nos vemos chicos.-Pero en el momento que se levantaba para irse recordó algo.- A si ahora recuerdo, en cuanto a ESO, parece que la respuesta fue positiva, o al menos eso me dijeron, pero deberé confirmarlo una vez empiece la universidad.
-GENIAAAAAAL.-Dijeron al unísono Davis y Takato.
-Bueno ahora sí, vámonos Takuya.- Y al decir eso tomaron su camino a casa de Takuya.
…
-¿Oye Matt vas a necesitar estos libros también?- Pregunto Tk Ishida mientras entraba a la recamara de su hermano quien se preparaba para partir a su nueva residencia.
-No, puedes quedártelos, te servirán mucho después de todo solo existen tres años de diferencia entre nosotros así que pronto tú los usaras también.- Dijo sintiéndose algo nostálgico al pensar que su pequeño hermano había crecido.
-Está bien, entonces me lo quedare. ¿Te pasa algo?- Dijo notando la expresión de su hermano.
-Has crecido mucho Takeru, ya no es necesario que cuide de ti como lo hacía antes, te has vuelto un joven hecho y derecho, me enorgullezco de ser tu hermano mayor.
-Por qué dices eso Matt.- Dijo el más joven de los Ishida sintiéndose muy nervioso al ser observado de esa forma por su hermano mayor.-Me avergüenzas mucho.
-Discúlpame por eso Tk, jejeje debe ser extraño viniendo de mí.
-No es extraño, yo también me siento muy orgulloso de ti Matt, siempre voy a admirar a mi fuerte y orgulloso hermano mayor, te extrañare mucho y te prometo que seguirás sintiéndote muy orgulloso de mí.
-Bueno dejemos el melodrama ¿quieren?-Dijo una voz que sorprendió a los hermanos, era su madre, quien junto a su padre habían visto la declaración de sus hijos.
-Si Tk, ayuda a tu hermano a empacar, sin llorar e chicos.-Dijo de forma burlona su padre, mientras su esposa lo golpeaba con su codo reprimiéndolo por molestar a los jóvenes.
-Si Estamos en eso.-Dijeron ambos mientras se avergonzaban porque sus padres habían escuchado su conversación.
…...
Era un nuevo día en la residencia Takenouchi y Sora recién despertaba llena de energía al saber que su mejor amiga Mimi estaba ahí con ella. Se levantó procurando no despertarla, para realizar algunas llamadas muy importantes.
-Hola, ¿matt?
-Si dime Sora, ¿sucede algo amor?- No era común que ella lo llamara tan temprano.
-No es nada malo, solo quiero que tú y Tk se reúnan con nosotros por la tarde…..les tengo una sorpresa.-Estaba llena de emoción, lo cual no paso desapercibido para Matt.
-Está bien, ahí estaremos, llamare a Tai y los demás, aprovecharemos la reunión para discutir sobre la mudanza.- Sabía que era algo importante para Sora pues estaba emocionada.
…
-¿Oye Izzy ya terminaste de empacar? Recuerda que debemos estar listos lo más pronto posible.
-Yo estoy listo desde ayer.
-Oigan chicos donde esta Sora. Ella nos llamó tan de repente y realmente no cuento con mucho tiempo por que….
-SI LO SABEMOS, TIENES QUE ESTUDIAR.-Lo interrumpieron todos los jóvenes ahí presentes. Ya se habían reunido todos Tai, Takuya, Matt, Izzy, Joe, Tk, Kari, Davis, yolei, ken y todos los demás, los únicos ausentes eran Sora y Mimi.
-Ahí llega Sora pero quien es esa chica que viene con ella, Izzy, Joe, miren.-Todos los chicos veían a la castaña que venía acompañando a Sora y no podían evitar maravillarse ante tanta belleza. Era una castaña de excelente figura y elegancia, con el toque justo de distinción, casi como…..
-Oye Tai, mira a ese bombón.-Dijo Takuya mientras dirigía la mirada de su amigo hacia la recién llegada.
Tai se extrañó por un momento, pero supo por instinto de quien se trataba.
-Hola Mimi, que bueno verte en Japón.- Todos callaron al escuchar a Tai llamar a la chica…..
-ES MIMIIIIIIIII.-Era inconfundible, todos sabían que la única chica que podía estar con Sora y que podía destilar ese deje de elegancia era Mimi Tachikawa.
-Ustedes no tienen remedio, aquí estaba yo queriendo sorprenderlos, pero ustedes lo arruinaron todo.
-No, de hecho nos sorprendió mucho, ¿cuándo volviste Mimi? ¿Vas a quedarte mucho? ¿Por qué no avisaste?- La bombardeaban con tantas preguntas que ni siquiera sabía quién preguntaba qué.
-SILENCIOOOO. Uno a la vez por favor chicos.-A penas acababa de llegar y ya se sentía presionada.
-¿Y bien dinos que haces de vuelta en Japón?- Pregunto Matt sabiendo que esa era la pregunta que reinaba entre todas.
-Bueno les explico pero primero siéntense.
-Y bien, dinos que haces aquí Mimi, deja ya el suspenso.- Dijo un ya exasperado Izzy.
-Volveré a vivir a Japón.- Dijo casi sin poder contener la emoción.
-…
-¿QUEEEEEEEEEEE?
…
Bien, ese fue el primer capítulo de la que espero sea una historia larga de al menos 10 capítulos, se aceptan reviews, ya sean positivos o negativos, aunque les pido sean pacientes (es mi primer fanfic) XD
