Capitulo1: La extraña chica del cementerio
Desde la muerte de Hao, los shamanes descansan en la casa de los Asakura donde ese día Anna se había ido de la casa, por que el compromiso de matrimonio que tenía con Yoh había sido anulado por parte de los papas de Yoh.
- Uuuuh….Annita te he dicho que yo no tengo nada que ver con TT eso del matrimonio – atado el chico en un árbol con cadenas.
- Me da igual trata de salir de ahí…¬¬ y adiós – dijo la rubia saliendo de la casa y dirigiendo a la salida de la casa.
- Amo Yoh, esta usted bien – decía el espíritu apareciendo al lado de Yoh.
- Amidamaru ayúdame por favor!!!! o.O - decía el chico moviéndose de un lado a otro para desatarse.
- Yoh…creo que Anna estaba molesta - decía el chico de pelo azul saliendo con una marca de una mano y quemado.
- Horohoro que te paso? jiji- dijo Yoh riendo con su típica risa.
Flash Back
- Muy buenos días Kiari - decía el Ainu mientras ponía el brazo alrededor de la pelirroja.
- Te he dicho un millón de veces que no me gusta que pongas tu brazo alrededor mío, Chiriri hazlo lo que tienes que hacer ¬¬ – dijo la pelirroja abriendo un libro.
- Aaaaah!!!! Kiari podríamos arreglar esto mejor, aaaaah!!!! – sufriendo una descarga el Ainu – Creo…que debería conseguirme una novia n.nu, uuff…- suspirando – O.o Anna se acerca creo que la voy a saludar…ola Anna )
La rubia cuando vio al Ainu, se le pusieron los ojos rojos como drácula, y saliendo colmillos de la boca.
Chibis: Esto sucedió en Ouran cuando Honney estaba comiendo pasteles con su conejito y se volvió maniático, se imaginan a un conejo que le salga colmillo y lo tierno que es Honney…¬¬u …Bueno seguimos con la historia)
- Aaaaah!!! Anna que te ocurre?! por que estas tan enojada, Aaaaah!!! – sufriendo la superhiper bofetada de Anna.
Fin del Flash Back
- Y eso fue lo que paso T.T - dijo el Ainu con cascadita.
Yoh se quedo pensando, por lo que había dicho Horohoro en verdad Anna estaba triste por que no se iba a casar con él. Bueno pero algún día un chica bonita y cariñosa se fijaría en él, no es que Anna no fuera bonita pero….
Yoh se quedo pensando…..hasta que las cadenas se desataron por arte de magia, el ainu e Yoh se quedaron O.o marcando ocupado.
- Que hacen ahí vagos...no saben que hoy comienzan las clases!!! – decía Len con su típica cara fría.
- Len!!!!!!!! xD espérame – decía la chica tirándose encima de el chico.
- Aaaaaaaaah!!!!!!!! Maya te he dicho que no te tires encima mío ///// - dice Len ruborizado.
- Yoh, creo que el enano esta aprendiendo amar - decía el ainu acercándose a Yoh y sonriendo muy pícaro.
- A quien le dices enano?! Estúpido que esta desesperado, por encontrar a una novia…!!!! - decía Len sacando su cuchilla y apuntando a Horohoro
- Cállate yo si tengo novia verdad Kiari - dijo el Ainu esperanzado con ojos de cachorro.
- Ni lo sueñes - dijo la pelirroja apareciendo y caminando al pasillo para salir de la casa.
---Yoh:
Era la primera vez que veía a Horohoro tan destruido jiji, bueno no era mucha cosa. Ahí esta Manta.
- Oola!! Manta – dije yo con mi sonrisa típica, note que Manta le molestaba algo pero no sabía que era hasta que el empezó hablar.
- Yoh has escuchado los rumores que dicen? – decía el chiquitín leyendo un diccionario. – Que una chica que se pone a cantar en el cementerio y siempre ella le da una paliza a los que la quieren tocar – decía Manta muy serio.
- Con que una chica, Hmmmm…creo que voy a ir hoy al cementerio para saber que tan fuerte es jiji - dije pero justo me choque con un poste por no ver bien – Auch.
- Yoh, estas bien?! No te lastimaste? – me dijo me amigo
- Si estoy bien creo, que soy muy distraído….
Por un momento que estaba ahí sentí la presencia de Hao, y trate de ver donde provenía, Manta me siguió al lado mío hasta que llegue al cementerio que me encontré primera vez con Manta y Amidamaru pero, cuando llegamos ya se había desvanecido.
- Amo Yoh, esa presencia era igual a la de Hao - me dijo Amidamaru muy serio.
- Yoh, tu crees que Hao este vivo? - me dijo Manta asustado.
- No creo, capaz que por la entrada a clase estamos muy nervioso - dije sonriendo.
- Aaaaaaaaaaaaah!!!!! Estamos muy tarde ya tocaron para entrar apúrate O.o – me dijo gritando muy fuerte, corriendo yo lo tuve que seguir aunque no tenía muchas ganas de entrar al colegio.
- Señor Asakura, otra vez llegó tarde se quedara hasta las 8 de la noche estudiando!!! – me dijo el director enojado. – Pero usted señor Oyamada vaya a clase, en cuando usted va limpiar todo el instituto hasta quede todo brillante, y ahí se podrá ir.
Vaya en que lió me metí este señor es peor que Anna n.nu , aunque quisiera saber que hace ahora ella. Después de limpiar los 10 pisos del instituto Onan, regresaba para la casa hasta que.
Me quede mirando la entrada hasta que escucho algo.
- Fuwa Fuwa Kururiii …..Omoshi nosete – cantando un voz.
Entré al cementerio y me dirigía donde cantaba, subí la escalera y ahí estaba ella cantando alrededor de 5 espíritus de distintos colores rosa, rojo, azul, verde, amarillo giraban en torno a ella, pude ver que estaba con un vestido blanco que llegaba hasta las rodillas estaba descalza sus pies, su pelo era hasta los hombros, sus ojos brillaban con las estrellas y sus labios eran 2 cerezas, su piel era blanca un poco tostada y el viento movía al compás su vestido y su pelo. Cuando ella se dio cuenta que la estaba mirando, me sonrió con mucha dulzura. Pude ver sus ojos eran cafés pero brillaban con la noche, trate de acercarme y ella se alejo, no sabía si era un juego pero me volví acercar y ella retrocedía hasta que ella quedo hasta la punta donde se terminaba, la chica me miraba con curiosidad y sonreía.
- Aquí se termina el camino - le dije avanzando hacia ella – me han dicho que tú le das una paliza a los que te quieren tocar veré cuan fuerte eres…
Ella me miro un poco extrañada pero, después cerró los ojos y tirándose para atrás para caer, no pude alcanzar para sostenerla a ella pero me asomé y ahí estaba la chica parada en una tumba con los dos pies y reía, me hizo un señal que fuera y me tiró una lata para provocarme. Yo tomé que aceptaba mi reto entonces.
- Amidamaru concédeme tu alma, fusión alma! – haciendo la fusión de alma, la chica me quedo mirando con admiración me aplaudía yo no entendí eso, pero me tire y quedé encima de otra tumba al frente de ella.
Así comenzó el reto que le había echo a la chica, ella salio y empezó a saltar encima de las tumbas y el chico la seguía, la chica era muy rápida dejaba al chico atrás que por un momento vio la chica se detuvo por que ya nadie la seguía. Miro a su alrededor y no veía al chico, ella miro para todos lados hasta que escucho que alguien se acercaba, dio una patada para atrás y el chico salio impactando contra una tumba.
Ella se acerco, el chico tenía los ojos cerrados, toco con su mano la cara del chico después se alejo por si era una trampa pero no hubo reacción, confiada se acercó y sentó para verlo bien, acarició su pelo, acerco su mano hacía los audífonos que tenía en la cabeza estaba un poco difícil hasta que lo consiguió y se los puso.
Yoh la agarro en ese momento de la espalda mientras ella se había confiado que él estaba inconsciente, la chica se trataba de safar de él, pero tan fuerte que la tenía no podía hasta que…
- Suéltame de una vez!! – dijo la chica enojada tratando de salir de los brazos de Yoh.
- No, hasta que me digas cual es tu nombre…y por qué atacas a la gente cuando se acerca ti?! – decía el chico mientras la sentó y la tenía alrededor sus brazos sobre ella.
- No te pienso decir mi nombre solo te voy a responder la otra, la gente que viene para acá raya las tumbas, mas encima tratan de tocarme unos viejos verdes, obviamente que me tengo que defender no crees!? – dijo la chica bajando su brazo y usando su codo le pegó en el estomago donde al instante el chico la soltó.
- Nos veremos pronto Yoh Asakura, gracias por el obsequio! – dijo ella moviendo a Haruzame de un lado a otro y desapareciendo al instante.
- Oye... devuélveme a Haruzame!! – dijo el chico molesto. – Mierda se me escapó o . Amidamaru que pasa- dijo el chico girando se hacia su espíritu.
- La velocidad y las técnicas que usaba esa chica eran iguales a un samurai y la forma de saltar hacía abajo era de un ninja – decía el samurai serio y enojado por lo que había echo la chica.
- Aaaaah!! Como nos vamos a defender cuando alguien nos ataque!! ToT Seré presa fácil!! – dijo Yoh con cascadita.
El chico volvió para su casa y ahí estaban todos sus amigos serios, pensativos no se escuchaba nada en la casa, solo el canto de los grillos.
- Supieron que hay una chica de vestido blanco que ataca a los jóvenes que maltratan a los niños o a los perros…- dijo Len cerrando los ojos y sentado cruzando las piernas.
- Tú piensas en una chica, eres un tonto!! u - dijo Maya, pegando una patada a Len.
- Eres tonta o te haces ¬¬ todavía sigues molesta por lo que me hizo Megu – decía el chico levantándose su pelo
- Obviamente que voy a estar enojada, tú eres mi prometido y no permitiré que nadie se acerque a ti – saliendo, corriendo y llorando.
Toda la gente que estaba ahí miraron a Len muy feo, que el chico se sintió observado en especial por Kiari, que Maya es como su hermana o algo así, no permite que le haga sufrir entonces, hizo que su espíritus acompañante, Chiriri, que era de su palma le ordenó con señalar con el dedo al chico que le hiciera una descarga.
- Tu me das una descarga y descuartizo a esa cucaracha - dijo Len muy enojado sacando su cuchilla y poniendo la en la cara de la pelirroja
- Nadie ataca a mi huerita – dijo Horohoro muy enojado al ver que su prometida estaba en problema.
- No te metas chango ¬¬ este asunto es de grandes, no de niño – dijo la pelirroja muy enojada y parándose de la mesa.
El ainu quedo perplejo por lo que le dijo la pelirroja que todos los que estaban presente dejaron a Yoh solo comiendo
- Jiji……dah no es muy agradable comer si tus amigos están enojados con todos ellos - dijo el chico sentándose en el pasillo.
Se puso a recordar a la chica, su pelo, su cara, la forma que ella le acarició el pelo y le pasó la mano en la cara muy dulce como si quisiera que ella la hubiera besado… "Su cuerpo que lo tuve por un momento era muy bello……..pero se llevo a Haruzame, es una chica muy buena por que no tiene un corazón malo es como si quisiera protección…Pero lo que me quedó en duda, por qué habían 5 espíritus que la rodeaban y mas encima su presencia era igual a la de Hao pero mas grande…"
Chibis: Se imaginan por que había 5 espíritus alrededor de ella, en el próximo capitulo sabremos quien es ella y por que se llevo a Haruzame y sabremos que fue lo que hizo Len para hacer enojar así a Maya …..todo se sabrá en el capitulo: La espada nueva y la chicas?...aunque todo esto espero que el primer capitulo les haya gustado pueden opinar si esta bueno o en que debo mejorar hx
