Vale, antes de el capitulo quiero aclarar algo:
Para aquellos que no me conocen esto es una reescritura de otro Fanfic que ya tenía publicado, si lo queréis leer está en mi perfil y se titula "Mini historia: Te presento a mi novio"
Los personajes que reconozcais pertenecen a Rick Riordan.
Escrito por Lily Carlier
Capitulo 1
Los campistas suelen pensar que a los hijos de Atenea les gusta pasar el rato con algún libro o proyecto entre manos, y no están muy equivocados, pero de eso a que no nos importe pasar toda la mañana en un aula oyendo balbucear a un profesor sobre algo hay mucha diferencia, después de todo nosotros también tenemos dislexia e hiperactividad.
¿Sabes lo horrible que es no poderte mover cuando tienes energía como para alimentar una central eléctrica?
Bueno, eso tal vez sea una exageración (a no ser que seas cierta hija de Zeus), pero me entendéis, ¿verdad?
Lo que quiero decir con todo esto es que cuando salí de la clase de Literatura estaba más que agradecida de que a continuación tuviera una hora de almuerzo.
Me acerqué a mi taquilla para descargar los libros y revisar mi móvil. Después de la increíble idea por parte de los hijos de Hefesto de crear teléfonos anti-mosntruo los campistas podemos mantenernos en contacto más fácilmente y en caso de problemas siempre podrá ir alguien ha echar una mano, práctico ¿no crees?. Tras comprobar el buzón de voz y los mensajes metí el móvil en el bolsillo y me encaminé hacía la cafetería. Llegué justo para ver a mis amigos Alice e Izumi sentarse en una mesa.
Alice era una chica pelirroja de vivaces ojos marrones, con tez blanca y una ligera capa de pecas que cubre su nariz. Muchas veces me he quedado mirando a mi amiga sin poder evitar compararla con una de esas muñecas de porcelana que se pueden encontrar en cualquier tienda de antigüedades. Pero no os dejéis engañar por esa cara de niña buena, si alguna vez habéis oído la frase "Pequeño pero matón" debéis saber que describe a Alice perfectamente. A pesar de su pequeña estatura la pelirroja no era alguien para tomarse a la ligera, no se es cinturón negro en Judo por tocarse la nariz, ¿sabéis?.
Por el contrario, Izumi, de padres japoneses, es un chico (¡He dicho chico! ¡Con "o"!) mucho más tranquilo y tímido. Su cuerpo delgado y su tamaño menudo hacen que constantemente le confundan con una chica, cosa que le molesta mucho. En momentos como ese aparece lo que nosotras cariñosamente llamamos el "Izumi oscuro", capaz de maldecir, gritar y patear todo lo que se encuentre en su camino. Izumi tiene cabello por los hombros negro y grandes ojos almendrados, que no ayudan a la hora de demostrar su verdadero género, pero es otra historia.
Les saludé con la mano y caminé hacia ellos. Alice parloteaba sobre la comida de la escuela "¿Puré?" decía "¡Esto más bien parece el vomito de mi perro!" y tras olfatear un poco su plato gritó asqueada "¡Incluso huele igual!"
Mientras tanto Izumi miraba con repulsión a su plato de... ¿esos son huevos? Reprimí un escalofrío y apoyé mi bandeja en la mesa, arrastrándome hacía el asiento. Frente a mi Alice apoyó los dos brazos sobre la mesa y me lanzó una sonrisa ladina, dejando al puré olvidado.
"¿Es verdad?" preguntó. La miré extraña unos segundos, haciendo que ella se impacientara y comenzara a rebotar ligeramente en la punta de sus pies. La di un pequeño empujón para que volviera a su asiento y me dejara alcanzar mi ensalada.
"¿Verdad el qué?"
Ella resopló, apartando un mechón de cabello pelirrojo de su cara y volviendo a su sitio al otro lado de la mesa.
"Que Derek Maslow te ha pedido salir" contestó, haciendo que Izumi levantara la cabeza de su plato y nos mirara, de repente más interesado en la conversación.
"Si, es verdad. ¿Que importa?" Alice me miró con los ojos como platos y la boca ligeramente abierta.
"¿Que qué tiene de importante? ¡Es Derek Maslow!" gritó "Por favor, dime que no lo has rechazado..." Se volvió a colocar sobre la mesa, esta vez medio tumbada y con las manos frente a su cabeza a modo de ruego.
"¿Que otra cosa iba ha hacer?" Ahora era el turno de Izumi para mirarme asombrado, aunque más discretamente que la pelirroja a su lado, que ya había vuelto a su posición inicial.
"¿No lo has pensado ni un poco?" preguntó él.
"No"
"¿Y por qué?" volvió a inquirir.
"No estoy interesada" y con eso me metí el tenedor en la boca, soportando las ganas de escupir la ensalada y lavarme la lengua con jabón.
Alice volvió a mirarme, esta vez más seria que las veces anteriores.
"¿Eres lesbiana?" cuestionó, sin un rastro de burla en su voz.
Estuve a punto de escupirle la lechuga en la cara. Vale, no me esperaba esa pregunta. Alcancé una botella de agua que Izumi me proporcionaba y bebí un gran trago. Alice me miraba expectante.
Respiré hondo antes de contestar "No, no soy lesbiana" Ella dejó caer las manos y la cabeza sobre la mesa a modo de derrota.
"¿Entonces por qué? No te entiendo Annabeth" se lamentó "Eres guapa, atlética, inteligente, casi todos los chicos del instituto se mueren por tus huesos, pero siempre que alguno se te declara... ¡Zas! Lo rechazas al instante, sin ni siquiera pensártelo dos veces, ¿Sabes a cuantas chicas les gustaría estar en tu lugar?"
Miré a mis dos amigos, que a su vez me observaban como si fuera un gran rompecabezas.
"Ya os lo he dicho, no me interesan esas cosas. No necesito ser popular, o tener un novio popular en este caso, para ser feliz" Les sonreí tranquilamente, observando las expresiones que pasan por sus rostros "Además, he rechazado a Derek por que yo-"
Estaba a pinto de terminar la frase cuando noté una vibración en el bolsillo. Saqué el móvil de mis vaqueros y rápidamente revisé los mensajes, dejando a dos adolescentes mirándome expectantes.
[¡Hey Chica Sabia! Ya hemos hablado con Artemis y Chiron. Todo está solucionado. Nos vemos en unos días. ¡Besos!]
Una ligera risita escapó de mis labios antes de que Izumi me devolviera a la realidad.
"¿Que es lo que decías, Annie?" Estaba tan sorprendida por la repentina voz que incluso pasé por alto el odioso apodo.
"¿Qué?" Estúpidamente pregunté "Oh, nada. Solo decía que lo he rechazado por que..." Vamos cerbero, pensé, búscate una buena excusa"... porque no me gusta la gente hipócrita" Bueno, al menos no es una mentira.
Me encogí un poco en mi asiento, esperando con todas mis fuerzas que se hubieran creído mis palabras. Como haya estropeado el plan estoy muerta.
Alice sonrió y se dejó caer en el banco, reanudando su diatriba sobre el puré. Solté un suspiro al ver que ella me había creído, pero al girarme a mirar a Izumi me di cuenta de que con él no había tenido tanta suerte.
Estaba a punto de decir algo más cuándo el timbre sonó, indicando así el final del almuerzo. Recogí mis platos y salí de la cafetería acompañada de mis amigos y muy aliviada de que Izumi no indagara más, aunque su mirada decía que esto no quedaría así.
En unos días todo habrá acabado, me recordé. Y con eso puse rumbo a clase de Matemáticas.
¡Capitulo 1 allá va!
Llevaba bastante queriendo reescribir esta historia y por fin que tengo tiempo entre las manos (Demasiado, estoy taaaan aburrida) me he puesto ha ello.
Es ligeramente diferente a la historia original que escribí, pero al fin y al cabo la trama es la misma y por si alguien se lo pregunta: No, Izumi no tiene un enamorado de Annabeth. Solo para aclararlo.
Espero vuestros Reviews :)
