Disclaimer: Digimon no me pertenece.

Otra colección de relatos, principalmente drabbles o viñetas, puede que también one-shots, basados en propuestas del foro Proyecto 1-8. Contenido fuerte en más de una historia, avisado queda.

El título está sacado de esta frase de Friedrich Nietzsche:

"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti".


.

Basado en: imagen propuesta por Sybilla's song en "la Casita del Horror" del foro Proyecto 1-8.

Personajes: Mimi, Koushiro

Summary: Mimi quiere que Koushiro sonría para ella siempre.

.

Quien con monstruos lucha

1. Sonríe para mí

.

—Cariño, vas a quedar divino.

Con la mano derecha, Mimi se echa el pelo hacia atrás. Acerca su cara a la de Koushiro y un escupitajo rojizo golpea sus gafas "de cirujana a la moda". Al menos así las llama ella.

—Eso ha estado muy mal. Las manchas de sangre son difíciles de quitar.

Con un pañuelo, limpia el estropicio y vuelve a su tarea. Él forcejea sin resultado, sigue amarrado a la silla del comedor. Esa en la que ha cenado muchas noches ignorando el parloteo de su novia.

Mimi sujeta mejor el pequeño cuchillo. Con cuidado, va alargando hacia arriba la comisura derecha de la boca de Koushiro, como ya ha hecho con la izquierda. Las gotas rojas se resbalan hasta el suelo, los gritos las acompañan.

Cuando acaba su tarea, se aleja para comprobar el resultado. Después se aplaude a sí misma.

—¿Ves, cielo? Así tendrás siempre una sonrisa enorme para mí. Y seremos mucho más felices.

Se pone de rodillas y apoya la cabeza en el regazo de su novio, mientras él sigue gimiendo. Ambos sonríen. Y seguirán haciéndolo siempre.

.


He decidido publicar en una colección todo lo que salga de la Casita del Horror, para no saturarme de historias cortas independientes.