Aviso:
Hola a todas mis lectoras!!! Un gusto poder volver a escribir, este es mi segundo fic, les informo antes de que digan que me plagio las historias que el fic con el nombre "Las vacaciones de Serena" me pertenece. Esta bajo el nombre de "Andy23blue" y bueno como tuve ciertos problemas con esa cuenta (perdi mi contraseña ¬¬) pues tuve que hacerme otra cuenta y por tales motivos deje de escribir pero no os preocupéis la historia será continuada y además corregida para que la esperen muy pronto. Ahora las dejo con este nuevo fic!!! Es pero q les guste n___n
----++----**----++----
"Cuestión de Genética"
Por: andylolmoon
Serena Tsukino era una chica de 24 años rubia de cuerpo escultural y de ojos color del cielo, lo que más ansiaba en su vida era convertirse en madre, pero nunca lo había logrado desde que su novio Andrés la había dejado plantada el día de su boda para escaparse con un amorío. Ese día fue el peor de su vida había llorado como loca y se había convencido a si misma de que el amor verdadero no existía todo era una farsa, juro también vengarse de todo hombre que se interpusiera en su camino llevándolos a la cama y luego botándolos como si fueran pedazos de basura lo único que buscaba de ellos era quedar embarazada, más sin embargo por azares de la vida jamás lo había conseguido.
La mañana era tranquila y se dirigía a su trabajo; era editora de una importante revista de la ciudad de Nueva York; mientras conducía su flamante Volkswagen GTI pensaba en el hecho de que a pesar de haber tenido tantas relaciones con innumerables hombres y sin protección jamás había logrado quedar embarazada y gracias a dios tampoco había logrado contagiarse de alguna enfermedad, era mala pero selectiva no tenía ni un pelo de tonta. Angustiada por su situación decidió llamar a su amigo Andrew un ginecólogo especializado para hacer una cita, mientras conducía, tomó su teléfono celular y lo llamó.
Secretaria: Si, buenos días consultorio del doctor Andrew Müller, en que puedo ayudarla?
S: Hola buenos días Carla, soy yo Serena
Carla: Señorita Serena como está?
S: De maravilla Carla Gracias, oye llamaba para hacer una cita
C: oo por supuesto, cuando y a que hora?
S: mmm mañana a las 9:30am por favor
C: ok, perfecto
S: oye y como esta Andrew?
C: pues que le puedo decir?
S: y eso Carla?
C: ya sabe ensimismado en su trabajo
S: es todo?
C: pues más guapo cada día jajaja pero esta bien
S: uuuuu vaya tal parece que te encanta tu trabajo jaja, bueno te dejo que tengo que irme, me lo saludas porfavor
C: jaja si claro señorita Serena
S: llamame Serena, Carla porfavor
C: bueno esta bien Serena
S: hasta luego
C: adiós
Colgó el teléfono y estacionó el carro, llego a un gran edificio con la palabra "VOGUE magazine" en la fachada, ahí era, había llegado a su trabajo.
Entró a el edificio y tomó el elevador hasta llegar a una puerta que decía "Serena Tsukino editora"
………….
Mientras tanto en otro lugar de Nueva York un chico alto, bronceado y de ojos azul noche y cabello negro se dirigía hacia su consultorio, su nombre… Darien Chiba el Traumatólogo Darien Chiba.
Darien a diferencia de Serena era un chico muy alegre y era novio de una Joven llamada Mina Aino más sin embargo el no la amaba esa relación había sido impuesta por los padres de Mina y Darien cuando contaban con 13 y 18 años respectivamente ya que las dos familias querían formar una gran familia y que su fortuna quedara en buenas manos, al principio Darien se sentía extraño al estar comprometido con una niña de 13 años pero después fue tomandole cariño hasta llegar a amarla, mas sin embargo el amor duró poco puesto que la familia Aino había impuesto que estos se casaran hasta que Mina alcanzara la mayoría de edad y que antes de eso Darien no podía tocarla y Darien podía ser un chico muy obediente y podía sacrificarse por el bien de su familia más sin embargo no era de palo necesitaba demostrarle a Mina cuanto la amaba asi es que la relación pasó a convertirse en rutina y Darien perdió el completo interés, más sin embargo tenía que cumplir con lo impuesto a pesar de todo.
Mientras conducía al trabajo, Darien tomó una decisión, quería convertirse en padre, ya tenia 24 años y le parecía justo escuchar risas de bebe en su corazón, además Mina no podía darle un hijo por el momento, aun tenia 17 años y era muy inexperta asi es que en lo primero que pensó fue en irse lejos de Nueva York escaparse y encontrar a una muchacha que lo hiciera realmente feliz, pero el no era un cobarde no iba a dejar todo asi como asi, por eso optó por la segunda opción…. Un banco de semen.
****CONTINUARÁ
andylolmoon
