Era el mes de junio y una corriente fría ya invadía las colinas y el prado , el sol aun no salia pero el cielo ya era un celeste intenso avisando el amanecer, ella podía oír algunas aves cantar y con pesar abrió sus verdes ojos ...- Un nuevo dia ...- Pensaba para si misma con tristeza ...- Otra noche que duermo mal ...- Repasaba por su mente. Con lentitud se sentó en la cama y se quedo observando el piso , le costaba terriblemente empezar un nuevo día y tener que fingir alegría y sonrisas ante todos.

Candy aprovecho que era muy temprano y para su suerte en el hogar de Pony todos aun dormían profundamente, se puso un abrigo grueso y unas botas para disponerse a caminar y observar el amanecer, salio de la casa en silencio, respiro profundamente y comenzó a andar en dirección a su colina de Pony .

Ya era un año desde la ultima vez que lo vio , desde que sintió su cuerpo junto al suyo por ultima vez junto con sus lagrimas recorrer su cuello , Candy había hecho de todo para olvidar a aquel joven , había salido con algunos muchachos , ayudaba a sus madres con los niños del hogar de Pony y trabajaba como enfermera en un pequeño hospital del pueblo.

La joven no había vuelto a vivir con los Andley por mas que ahora contara con el apoyo de Albert , ella había decidido regresar a su hogar y trabajar arduamente para no pensar, aun así ella seguía siendo una joven de alma noble y cariñosa y siempre visitaba a sus amigos Albert , Archie , Annie y Paty.

Llego por fin a su amada colina y se sentó en la grama a observar el bello sol salir , la vista era espectacular pero pronto una nostalgia ya muy conocida por ella la invadió y cerro sus ojos con fuerza para reprimir las lagrimas ... - Basta ya Candy ! ...- Dijo en voz alta regañándose a si misma ...- Basta por favor, ya no quiero llorar mas ...- Decía la rubia entre lagrimas y abrazando sus piernas fuertemente.

Poco a poco se fue calmando , limpio sus ojos y soltó su cabello que ahora lo traía mas largo bajo el busto, ella ya no usaba mas aquellas coletas de niña infantil , lo usaba suelto o en una ordenada cola de caballo para trabajar que le daba un aire mas maduro y profesional , todo rastro de su vida junto a el ella lo había intentado eliminar.

- Hola Candy ...- Dijo una voz masculina tras ella

- Albertt! Que haces aquí?

- Lo mismo que tu ... no podía dormir y vine a caminar a tu colina favorita ... como estas?

- Muy bien! ... Respondió la joven rápidamente y dibujando una gran sonrisa en su rostro... y tu? es una pena que se solo te queden un par de días mas en el hogar

- Así es ...- Dijo el rubio soltando un suspiro ...- Estas vacaciones me han caído muy bien pequeña ... y me entristece tener que irme y estar lejos de ti ...- Dijo el joven acercándose a ella lentamente

- A mi también me entristece Albert ...

- Candy ... Me gustaría tanto que vengas conmigo a Chicago por un tiempo , no me gusta estar tanto tiempo alejado de ti ...- Le dijo Albert tomando la barbilla de la rubia , la joven dio un paso atrás rápidamente, para ella no había pasado desapercibido que su mejor amigo últimamente tenia un comportamiento diferente hacia ella.

- Vamos Albert que dices? No puedo dejar mi trabajo y a los niños! ...- Respondió muy sonriente y estirándose para disimular su rápido alejamiento del joven.

- Si Candy te entiendo ... pero que hay de ti? Solo te dedicas a los demás y a trabajar ... en todo este año no te has tomado unas vacaciones mas que para visitar unas cuantas horas a los chicos...

La joven estaba harta de oír lo mismo de parte de todo los que la rodeaban , hasta el Doctor Martín le había dicho que necesitaba descansar o tomarse un viaje ya que ella era muy joven para encasillarse de lleno en el trabajo , La Tía Abuela Elroy no dejaba de insistir en que la joven ya estaba en edad casadera y que la vida que estaba llevando solo la condenaba a ser una solterona.

- Si Albert creo que tienes razón ... tal vez para navidad me tome unas largas vacaciones y sera en Chicago ... te lo prometo ... Uyy ya debo irme! tengo que ayudar a la Señorita Pony a levantar a los niños! ... Ya no vemos! ...- Dijo la rubia dejando rápidamente al joven con la palabra en la boca , Candy solo había dicho las palabras que Albert quería oír para no seguir discutiendo , ella realmente no pensaba tomarse un tiempo libre por nada del mundo o sentiría que se moriría.

La joven llego corriendo al Hogar y rápidamente se metió a la ducha y se cambio para iniciar sus labores diarios ...- Muy bien a levantarse niños! ...- Se la pasaba gritando por el pasillo de las habitaciones con una campana. ...- Es hora de iniciar el día! A bañarse todos! ...- Gritaba la entusiasmada riendo ante las caras de sueño de los pequeños.

- Buenos Días Candy!

- Buenos Días Señorita Pony , como amaneció?

- Muy bien Candy y tu?

- Muy Bien , hoy es un hermoso día y hasta hace un poco de frió no es así? Pronto caerá nieve y podremos hacer muñecos en todo el patio ...- Dijo sonriendo

La Señorita Pony era la persona que mas conocía a Candy y aunque la rubia fuera muy buena disimulando su lastimado corazón , no podía engañar a la anciana que sabia muy bien que su pequeña Candy no era la misma desde que se había separado de aquel actor.

- Es verdad Candy , el invierno ya esta cerca ... Hoy tienes que ir al hospital?

- Si Señorita Pony , tengo turno en la tarde , pero no llegare muy de noche

- Eso espero Candy , recuerda que al Señor Albert solo le quedan unos días aquí con nosotros y seria bueno que pasen mas tiempo juntos

- Eh siiii ... Bueno iré a ver a los niños que ya deben de estar por desayunar

- Es verdad ... vamos, yo te ayudare...

Albert volvió a la casa y al entrar pudo a ver a la rubia muy ocupada atendiendo a cada niño que se sentaba para desayunar , el joven se quedo parado en el marco de la puerta observándola , el rubio sabia que tenia sentimientos hacia Candy , ya no la veía como la pequeña a la que tenia que proteger , ahora la veía con otros ojos , como una hermosa y joven mujer , de buen corazón , buena con los niños y de mucha sencillez que lo ayudo en los momentos mas difíciles. El deseaba expresarle sus sentimientos y rogaba de todo corazón que estos fueran correspondidos , pero había una pregunta que siempre lo perturbaba y no le daba los ánimos para atreverse a confesar su amor ... - Sera que ya lo olvido? ...- Era aquella interrogante que atormentaba al joven millonario día tras día.

Mientras tanto en otra lejana ciudad , un atractivo y talentoso joven despertaba para iniciar su día , se sentó en la cama y respiro profundamente , se levanto de esta y camino a rastras hasta el baño , lavo su cara y al levantarla se quedo observando su reflejo en el espejo ...- Otro maldito día ...- Pensaba para si mismo con pesadez y molestia ...- Seria mejor no despertar nunca mas ...- Pensaba mientras secaba su rostro con la toalla.

- Maldito linaje de caballero ingles ...- Dijo en casi un susurro mientras lanzaba la toalla a una canasta de ropa sucia ...- Tal vez si yo hubiera sido un joven común o un delincuente me estaría yendo mejor ...- Seguía pensando mientras el agua de la ducha caía sobre su esbelto y fuerte cuerpo.

Se vistió elegantemente como siempre solía hacerlo , uso su perfume con toques orientales y madera y salio de su departamento camino a su trabajo ... - Si ... mi trabajo ... mi único amor ... mi único motor y salvavidas que me tiene con los pies en este mundo ... - pensaba mientras caminaba enfundado en una gran abrigo y una gabardina que cubría la mitad de su rostro.

Llego a su camerino y aspiro el olor a madera tan pelicular del teatro , aquel aroma lo cobijaba y le daba paz , aquel cuarto se había convertido en su refugio para no pensar , para no sentir aquella esmeralda ausencia , el teatro se había convertido en su único motivo para seguir con aquella amarga actuacion que le había tocado interpretar por el resto de sus días

Se presento con pasión! Dio su alma y cuerpo en el estrado , como siempre un trabajo exquisito que dejaba a la compañía y a los inversionistas satisfechos y extasiados con el trabajo de tan talentoso joven , el había logrado su sueño , había superado a su propia madre , había conseguido miles de admiradores en todo el país y otras partes del mundo , había conseguido ganar mas dinero del que se imagino, pero había algo que no consiguió , olvidarla .

- Excelente Terry! Otra magnifica función ...- Dijo Robert entrando al camerino del muchacho

- Gracias ...- Respondió el actor retirando el maquillaje de su rostro y con ojos tristes pues una vez que bajaba del estrado volvía a su melancólica realidad.

- Terry en una semana daremos inicio a la gira , pero este año iremos a 4 principales ciudades donde haremos mas funciones , iremos a San Francisco , Tenesse, Virginia y Chicago

El joven se quedo mirando a su mentor a través del espejo con el rostro descompuesto y apretando los puños. Solo escuchar aquel nombre le provocaba nudos en el estomago y grandes deseos de aventar todo objeto que estuviera a su alrededor

- Lo se muchacho , se que odias ir a esa ciudad pero ahí la compañía hace buenas ganancias , prometo que sera rápido , solo haremos tres funciones en Chicago y tan pronto como acabemos en esa ciudad volveremos a Nueva York para que te tomes unas buenas vacaciones para tu boda ... a propósito... hablando sobre eso , hay un reportero afuera esperando tu aprobación para la publicación de tu compromiso ...

Terry paso una mano por su rostro reprimiendo el deseo de gritar y respiro profundamente para calmarse

- Hijo ... se como es esto para ti ... pero estas cumpliendo con tu deber ... de lo contrario estoy seguro que ni tu ni esa muchacha hubieran podido ser felices a costa del sufrimiento de otro ... no es así? ...- Le dijo el hombre tocando el hombro de Terry en señal de apoyo ...- Igual quiero que sepas que puedes contar conmigo en todo lo que necesites

- Esta bien Robert , gracias y cuenta conmigo tambien ...- Respondió el joven suspirando

El hombre se retiro dejandolo solo , Terry se vistió y se preparo para encontrarse con aquel detestable reportero que pediría la nota sobre su compromiso ... - No hay marcha atras ... pensaba internamente mientras salia de su camerino.

Despues de haber dado la repudiable nota y resistiendo con todas su fuerzas el deseo de salir corriendo , con pies pesados y cabizbajo fue como todas las noches hasta la casa de las Marlow , tomo aire y se dio ánimos para ver a aquellas mujeres que se habían convertido en sus verdugos , levanto el brazo que le pesaba como plomo y toco la puerta

- Señor Granchester! Bienvenido , Susy lo ha estado esperando

- Buenas Noches Señora Marlow , Gracias ...- Respondió el joven entrando a la casa

- Terry! Querido! Que tal tu día? ...- Dijo una Susana muy emocionada y con ojos brillantes.

- Hola Susana , Muy bien... Gracias ...- Saludo el actor besando la mano de la chica ...- Mañana saldrá en los diarios la noticia sobre nuestro compromiso ... - Dijo el actor tomando asiento y haciendo un gran esfuerzo por no demostrar su tristeza

- Ayyyy que felicidad Terry! Me has hecho muy feliz sabias? y justo por eso mi madre y yo te tenemos una sorpresa!

- Una sorpresa? ...- Pregunto el joven con un mal presentimiento

- Así es Señor Granchester ...- Dijo la Señora Marlow entrando a la sala con una bandeja de Te ...- Ya que el día de mañana su compromiso entre usted y mi hija sera oficial me complace informarle que podremos acompañarlo a la gira que tendrá en la semana próxima , ya me entere por unas amistades del teatro que saldrán muy pronto ...

Terry sintió como si una gran roca cayera encima de el , si en si era pesado tener que ir a Chicago , la gira era un escape para disfrutar de sus ultimos dias de independencia de las Marlow

- No te gusta Terry ? ...- Pregunto Susana un poco sorprendida ante la mirada fría del actor

- No ... bueno si ... pero están seguras? sera un largo y cansado viaje ... y en tu condición Susy ... no se si ..

- Nada de eso Señor Granchestert , por eso yo también estoy yendo con ustedes , para cuidar de mi hija en todo lo que necesite , ademas tenemos que adecuarnos a viajar así con usted , por que cuando estén casados estoy segura que Susy querrá acompañarlo en sus giras ... no es así hija?

- Si mama , Yo quiero acompañar a mi futuro esposo a todos lados y apoyarlo

La Señora Marlow no era tonta , mantenía una estrecha amistad con algunos actores de la compañía para estar informada sobre el trabajo de su futuro Yerno , al enterarse que tendrían una gira no fue una novedad para ella , pero al enterarse de que estarían 3 días en la Ciudad de Chicago fue suficiente para que la mujer tomara acción ya que ella estaba muy al tanto sobre aquella joven enfermera que era la perdición del joven Terry y no pensaba por nada del mundo arriesgar la boda de su hija que ya estaba a la vuelta de la esquina.

- Esta bien Señora Marlow ...- Respondió el joven resignado

- Mira querido el día de hoy estuvimos eligiendo la vajilla y los arreglos florales para la boda ... te gustan? ...- Preguntaba Susana ilusionada estirándole unas fotos.

Terry se paso las siguientes horas en modo automático , fingiendo sonrisas pero con tristeza en los ojos , escuchaba la platica de ambas mujeres , pero su mente vagaba en un mar esmeralda , sabia que pronto su matrimonio con Susana seria una realidad ya que hace solo algunas horas había tenido que dar la triste aprobación a un diario nacional para publicar su compromiso con la joven , solo se quedo en silencio , resistiendo e intentando no enloquecer.

- Candy! muchacha! Mira la hora que es! No deberías estar ya camino a tu casa?

- Doctor Martín! Disculpe! ... me entretuve arreglando unas cosas...- Se disculpo la joven terminando de colocar unos frascos en las dispensas.

- Pero Candy ... hay alguien especialmente para hacer ese trabajo! Lo que pasa niña es que tu no quieres ir a tu casa no es asi?

- Ehhh no Doctor ... como piensa eso? ...

- Lo digo por que trabajas demasiado ... ya las otras enfermeras se fueron

- Esta bien doctor ... ya me voy ... Uyy tenia que ir a comprar unas cosas para el hogar ... que despistada soy ...- Dijo la Muchacha haciendo un puchero y tomando su bolso para salir

- Hasta Mañana Candy .. ve con cuidado

- Hasta Mañana Doctor

La rubia salio del hospital y se encamino al pueblo a hacer las compras que la Señorita Pony le había encomendado , frutos secos , queso y mermelada eran algunos implementos de su lista . La muchacha caminaba por el pueblo y se detuvo ante la puerta de una farmacia ... "SE SOLICITA URGENTEMENETE ENFERMERAS PARA UNIRSE AL CAMPO DE BATALLA EN FRANCIA"

Candy se quedo observando a detalle el anuncio , eran convocadas al hospital Santa Juana para enlistarse y salir en distintos barcos en los siguientes días ...- Yo debería ir ...Flamy tu si fuiste tan valiente ... yo en ese entonces me quede por que aun lo tenia a el ...pero ahora ... yo ya no tengo nada - Pensaba para si misma soltando un largo suspiro ...- Hay tantos heridos que necesitan ayuda por esta maldita guerra , tantos jóvenes muriendo luchando por nuestro país ... y yo aquí refugiada cobardemente con los niños del Hogar , lamentándome todos los días por Terry y nuestra horrible separación ... el ya encontró su camino junto con Susana ... y yo que? ... -Seguía pensando la rubia mientras caminaba cabizbaja de regreso a casa.

- Candy! Por fin llegas , ya estábamos por enviar por ti ...- Dijo la Hermana Maria con ojos de preocupación al ver a la joven entrar

- Disculpe Hermana Maria , se me hizo un poco tarde en el hospital ... Aqui traje lo que me pidieron

- Ayyy Candy ... un día de estos vas a hacer que nos infartemos la Señorita Pony y yo

- Ya hermana Maria ... no la regañe ... Yo se que Candy es una joven muy responsable y seguramente tenia mucho trabajo ...- Dijo la Señorita Pony interrumpiendo el pequeño regaño de la Monja ...- Vamos la cena ya esta lista

Candy salio sonriente camino al comedor agradecida con la anciana por interrumpir el llamado de atención de la monja pero en su camino se topo con una figura masculina que traia una mirada triste

- Albert! Como estas? Que tal tu dia?

- Bien pequeña ... estoy un poco cansado después de jugar con los niños toda la tarde , pero muy feliz de que ya estés aquí

- Te noto un poco triste ...

- Si pequeña ... recibí un telegrama de George diciéndome que teníamos una reunion urgente con el banco ... así que tengo que partir mañana temprano a Chicago

- En serio? Que lastima ... deseaba que te quedaras unos días mas ...- Respondió inocentemente la rubia sin imaginar los estragos que causaban sus palabras en el corazón de su amigo

- Candy me gustaría platicar contigo a solas después de la cena ... esta bien para ti?

Unas alarmas se prendio en la cabeza de la rubia y un pequeño temor se apodero de ella , tenia deseos de rechazar aquella propuesta pero no podía hacerle eso a su mejor amigo y protector

- Si ... esta bien Albert ...

- Vengan a cenar muchachos! ...- Fue el llamado de la Señorita Pony desde el comedor que interrumpió por fin aquella cargada charla

La cena se llevo sin contratiempos , los niños cenaron tranquilamente entre risas y uno que otro juego , la hermana Maria y la Señorita Pony conversaban con Albert apenadas de la pronta despedida del magnate millonario pero Candy a justas había probado bocado debido a la incertidumbre de la futura conversación que sostendría con el joven

En Nueva York , Terry llegaba a su departamento y se quitaba el abrigo a regañadientes lanzandolo por los aires sin importarle su destino , camino enfurecido hacia su mini bar y se sirvió un vaso de Whisky , se sentó en la sala intentando respirar y calmar la ira de saber que pronto tendría que hacer un largo viaje acompañado de las Marlow ...- Esto lo están haciendo por que iremos Chicago .. Que piensan? Que iré corriendo a buscarla ? Como si ya no hubiera sufrido bastante ... si la viera ...- Pensaba en silencio mientras apretaba el vaso en su mano ...- Si la viera... yo ... enloquecería ... no seria dueño de mi mismo ... no soportaría tanto dolor de tener que verla y tener que separarme de ella otra vez ...- Pensaba el joven lleno de dolor , odio , amor y muchos mas sentimientos encontrados , sin pensarlo lanzo el vaso contra piso haciendo que miles de pedazos de vidrio volaran por los aires.

Paso sus manos por su melena , se desvistió hasta quedarse en ropa interior y se tumbo en la cama , ya no quería pensar mas , poco a poco se quedo dormido deseando que al siguiente día el no pudiera despertar nunca mas .

- Vamos ? ...- Le dijo Albert a Candy mientras terminaban de guardar los platos

- Eh ... si ... claro ...- Respondió la rubia muy nerviosa

Ambos salieron a caminar fuera del Hogar de Pony para tener mas privacidad , enfundados en unos gruesos abrigos pues la noche era fría , llegaron hasta un pequeño prado muy tranquilo y se sentaron en la grama , uno al lado del otro

- Pequeña ... cuando te dije que vinieras a Chicago conmigo ... Yo no solo lo hice por que te vea trabajar arduamente y no te des un tiempo para ti ...

- Albert yo estoy muy contenta ayudando a mis madres con los niños , me gusta sentirme util , ademas ayudo mucho en el hospital ...- Interrumpió ella

- Si Candy lo se ... pero ... que planes tienes a futuro?

- Yo ? Bueno ...

- Deseas quedarte aquí cuidando a los Niños para siempre? No piensas en casarte y formar una familia pronto?

- Veo que la tía abuela te esta influenciando ... - Le respondió la joven poniendo los ojos en blanco

- No Candy ... la tía abuela no tiene nada que ver en esto ... Te lo digo por que ...- Hubo un silencio que hizo que la rubia contuviera el aliento ,con miedo como si esperara un bomba caer sobre ella ...- Te lo digo porque me he enamorado de ti Candy ...- Dijo el rubio mirando a la joven con ojos de suplica

- Que? ...- Dijo ella que ya lo sospechaba pero nunca pensó que tendría que escucharlo de el tan pronto.

- Todo empezó desde que vivíamos juntos en Chicago ... todo lo que hiciste por mi ... eres una increíble mujer Candy ... no pude evitar enamorarme de ti ... pero estaba el ... y yo respete lo que ustedes tenían ... pero ahora ... El destino ha hecho que las cosas cambien su rumbo ... y yo estoy dispuesto a todo por ti pequeña ...- Decía entre palabras entrecortadas tomando las mano de la joven

- Albert yo ... yo te quiero mucho ... pero ...no se ...- La joven no quería herirlo y elegía cada palabra con sumo cuidado

- No digas nada ahora Candy ... - Se apresuro el joven antes de que la rubia pronunciara las palabras que el no quería oír...- Mañana volveré a Chicago y regresare en dos meses , prométeme que lo pensaras y entonces hablaremos ... De verdad Candy... yo deseo casarme contigo y formar una familia, eres la mujer que quiero para mi ... y espero que yo también lo sea para ti ... Prométeme que lo pensaras...

Candy sonrió aliviada, por lo menos tendría tiempo para pensar en su futuro y en la palabras correctas para hablar con el rubio ...- Si Albert, te lo prometo ...- Respondió la joven intentando mantener la calma

- Gracias Candy ... - Le dijo el rubio agachándose y depositando un suave beso en la mejilla de la joven

- Bueno , debo ir a descansar ... mañana tengo turno muy temprano ... igual me despertare antes para despedirme de ti , Hasta mañana ...- Le dijo la joven abrazando al muchacho y dándole la espalda para irse

- Hasta mañana pequeña ... que duermas bien

Candy se retiro rápidamente reprimiendo las lagrimas con todas sus fuerzas , entro rápidamente a su habitación y se desmorono en su cama , la joven ahogo sus lamentos en la almohada rogando que nadie la oyera , estaba confundida y acongojada , pero lo que mas le había dolido fueron las palabras del rubio sobre sus intensiones de matrimonio, un rostro que recordaba muy bien y unos ojos azul profundo habían venido a su mente , como deseaba con todas sus fuerzas que esa propuesta viniera de aquel joven rebelde del que tanto se había enamorado, Candy sufría y le reclamaba a la vida el hecho de tener que vivir sin el hombre que realmente amaba.

- Candy! ...- Fue el grito que soltó Terry al levantarse estrepitosamente de un mal sueño , se tomo la cabeza con ambas manos , respiraba agitadamente y sudaba , intentaba recordar con claridad que era lo que había soñado , pero solo podía verla llorando desesperadamente y de repente sintió un gran vació ... una premonición se apodero de el como si pronto ella estaría en peligro , sacudió la cabeza intentado alejar todo mal pensamiento de el ...- No ... mientras tu vivas y seas feliz yo podre seguir ...

La rubia lloro y lloro hasta quedarse dormida , sentía rabia de que el destino se haya empeñado en separarla del hombre que amaba y a la vez sentía confusión por los sentimientos de Albert , ella lo quería y admiraba con todo su corazón , pero amarlo? Ella sabia que el seria un excelente esposo , un excelente padre , que a su lado no le faltaría nada ... pero ... el la haría feliz? Se rindió ante el sueño , saber que tendría tiempo para pensarlo la reconfortaba , hablaría con sus madres al respecto? Con Annie tal vez? ... no ella debe estar muy ocupada con lo de su boda ... Sera mejor dormir ...- Termino por concluir antes de cerrar sus ojos y abandonarse a los brazos de morfeo.

Continuara...

HELLO CHICAS! VOLVÍ! Pense que me tomaría mas tiempo pero tuve un rayito de inspiración jeje ... ayyy no se como me ira con esta pero tengo muchas ideas! espero que les guste! espero sus reviews! amor infinito para todas!

Besos =)