Ken ya shoseki
Zoro despertó de golpe, sintiéndose observado por alguien. Se levantó del suelo, donde estaba sentado y se encaminó a la trampilla del puesto de vigia. Fuera, la luna llena se reflejaba contra el oceano y las estrellas brillaban con fuerza. Debia ser mas o menos media noche.
Después de asegurarse de que no había nadie despierto, saltó hacia la cubierta del Sunny. Se encaminó directo a la cocina, dispuesto a llenarse el estomago.
Y no, no era que estubiera imitando las acciones de Luffy, si no que no había comido nada en toda la tarde, y encima llevaba entrenando desde la mañana.
Pero como era quien era, el kaizoku-kari mas despistado de todo el Grand Line, en lugar de subir las escaleras y entrar en la cocina, continuó caminando en linea recta hasta entrar en el acuario del barco.
En un principio no vio a nadie ahí dentro, y a punto estuvo de darse la vuelta y largarse de ahí para ir a saciar su hambre. Sin embargo, cuando le quedaban apenas dos pasos para volver a atravesar la puerta, pudo oir un pequeño quejido proviniente de detrás de la columna.
Rodeó la columna y se encontró con la figura inmobil de Robin, sentada sobre uno de los sofás con un libro abierto, casi por el final, sobre el regazo, y los ojos cerrados.
El espadachín se acercó a ella, silenciosamente, intentando no despertarla, cuando el libro se resbaló de su regazo y calló al suelo, cerrandose.
Le sorprendió de sobremanera el encontrarse con una katana en la portada de este.
Recogiéndolo del suelo, se sentó al costado de la morena y comenzó a leer. Obviamente, ya había leido libros antes, pues su entrenamiento se basaba tanto en la fortaleza fisica como mental.
Se acomodó en el sillón y comenzó a leer, sumergiendose completamente en el libro. No supo cuanto tiempo estubo ahí, leyendo, hasta que se quedó dormido.
Al día siguiente le despertó la risa de Nami. Cuando abrió los ojos se la encontró delante, mirándole con una sonrisa socarrona en los labios. Cuando estubo a punto de levantarse, Zoro pudo notar como algo se lo impedía.
Y es que Robin, durante la noche, se había movido lo suficiente para acabar con la cabeza y medio torso sobre el regazo del kenshi.
¡Hey! Aquí os dejo un micro-drabble cortico. Es una simple lectura ligera con la que entreteneros hasta que publique un par de historias, una lemmon, que tengo en mente ^-^. El capi de "The Next Morning" va avanzando lentamente, pero pillando ritmo, si empiezo a escribir ahora tal vez lo acabe para esta noche, o para mañana. ¡Lo intentaré! (9*^*)9
Arigato por leer y ¡nutella para todos!
-Muco! ;D
