HEX

Hex el mas poderoso mago, bueno al menos eso el pensaba, ya que después de todos los encuentros con los Tennyson a reformado aquel pensamiento que el tenia. Ya que, después de tantas derrotas el termino por darse cuenta que el factor suerte no solo no lo acompañaba sino que no existía, el definitivamente era mas débil que Gwen en especial que Ben, y esto era algo muy difícil de aceptar para alguien tan orgulloso como el. Lo cierto es que ahora ya no era nadie…

La primera vez que se los cruzo, en busca de una joyas de Bezel, perdió rotundamente. Cuando el pensaba recuperarla y sacársela a "La chica de la suerte" perdió de vuelta y encima fue a la cárcel.

Tras días en ella logro escapar gracias a su sobrina Charmcaster a quien el crió desde pequeña. Con ella intento buscar la ultima joya de Bezel que traería devuelta a las otras, pero… ¡Otra vez los Tennyson! Demonios, parecía que siempre estaban en el lugar exacto en el momento justo. Y entonces otra derrota se sumo a la creciente lista de Hex.

Sin las joyas en su poder este envejece, desesperado busca lo único que le devolvería su juventud… La fuente de la juventud, al encontrar al protector de la fuente amenaza a este pero, pero los Tennyson, esos sujetos estaban por todos lados, el odio de Hex por estos, que si bien ya era grande ahora traspasaba las líneas, era tan grande la furia que, que deseaba matarlos de la forma mas dolorosa posible. Bueno, para suerte de el, que ase bastante no se encontraba de su lado, logro rejuvenecer y obtener devuelta todo su supremo poder. Pero no era extraño que justo en el ultimo momento algo pasara y perdiera como siempre le pasaba, y si, así fue, perdió y esta vez con un bono extra, Hex fue expuesto a toda el agua de la juventud y así quedo joven devuelta, pero demasiado joven, ahora tenia 4 años o 5, realmente no sabia.

Fue asistido por su molesta sobrina Charmcaster, es insoportable cuando se lo propone. Fastidiado por todas las situaciones se aisló de su sobrina. Pensó que el efecto de la fuente cesaría, pero no, y lo único que sucedió fue que solo envejezca hasta los 12 años, que furia le agarro, todo salía mal, ninguna buena.

Hex decidió no hacer mas nada relacionado con dominación mundial o venganza contra los Tennyson, nada, decidió intentar reconstruir su vida, aumentar su poder, pero medidamente. Construyo un gran castillo robo cientos de artefactos mágicos, y tubo una linda vida normal, pero siempre esperando la oportunidad de vengarse o intentar tomar el mundo, lo que sea. Hex no volvió a su edad normal y quedo con sus doce después sus 13, 14, 15, etc.

La ultima vez que supo de Tennyson fue gracias a su sobrina quien le advirtió que ya tenían 15 años los dos y que estaban acompañados. Hex por esa época ya tenia 17 años, era todo un adolescente, pero no se olvida de que algún día se iba a vengar de los Tennyson y en especial de Gwen…

-FIN-