Hola, de nueva cuenta con otra historia loca que se me ocurrió…esta historia no se si es una realidad o una fantasía o tiene ambas cosas, les aseguro que les robara unas cuantas sonrisas, pero también les robara unas muchas lagrimas…no se cuán larga sea…espero no sea mucho…pero bueno…aclaro que hay tres protagonistas…Seiya (siempre), Mina y Serena…básicamente la historia gira entorno a ellos tres…Espero que les guste y que me acompañen en esta nueva historia…que es algo que necesitaba escribir para poder desahogar mi sentir…

ÁNGEL DE AMOR

********************************

Cap. 1 La Misión de un Ángel

***********************************************************************************************

El olimpo es un lugar donde descansan los Dioses, cada uno tiene su respectiva casa. Muchos dicen que tiene un aspecto como el cielo, donde hay muchas nubes y que sus habitantes visten de blanco con adornos dorados. Colores que pertenecen a los satélites más poderosos del universo: el sol y la luna. En el olimpo hay diferentes Dioses: del trabajo, de la riqueza y fortuna, de la felicidad, de la verdad, del sueño y por supuesto que del amor.

Cada Dios o Diosa preparaba a su sucesor, que no es otro que su hijo. Y para comenzar con esta historia nos vamos a situar en la casa numero 1 del olimpo. Esta casa es la más importante de todas, pues en ella se resguardan los más puros y bellos sentimientos. Sin embargo, también es la que más responsabilidad tiene, puesto que debe mantener el equilibrio del universo: la casa de la Diosa del Amor y la belleza. Su emperadora es la diosa más bella del olimpo y de todo lo que existe a su alrededor. Cada soberana de esta casa ha tenido que superar muchas dificultades, entre las más importantes son: la de no dejar que la llama del amor, fuente de su vida y poder, se extinga; y la otra es la de vencer al Ángel de Maldad que por siglos ha querido derrotarlas para así hacerse dueño del olimpo. Ya que esta casa es el principal pilar del recinto de los dioses.

Por tal motivo, sus emperadoras se encargan minuciosamente de preparar a la sucesora y hasta hace algunos siglos todo marchaba perfectamente. Pero…siempre ha de haber un desperfecto en toda situación y en los dioses no es la excepción. La hija de la actual Diosa del Amor, era todo un caso único en la historia tan honorable del pilar del olimpo. Su belleza era increíblemente asombrosa, tenía unas joyas azules por ojos y un pelo tan brillante como el sol, su piel era como la seda de suave y sutil, su cuerpo era causa de bajas y altas pasiones…era sin duda la belleza hecha diosa…pero no era esto lo que la hacía ser un caso único en la historia de sus antepasadas…no…no lo era…

¡Pero mamá!- decía la jovencita de pelo rubio que portaba su diminuta falda blanca y muy sexy blusita…

¡No hay más nada que decir! ¡Debes entender! ¡Tienes 1500 años! Solo te faltan 500 para poder ser la nueva Diosa de la Casa…

De la casa del amor, el pilar más importante del olimpo- repitió con burla la muchacha…

¡Venus! ¡Déjate de juegos!- le regañó la Diosa Afrodita…

¡Ay, pero mamá! Acabo de llegar de una misión y ya me mandas a otra!- dijo haciendo un puchero y sentándose en el suelo…

Una misión que no tubo un final feliz, no se porqué te empeñas en hacer eso…lo dice mientras le da la espalda y con la mirada baja continua…a veces pienso que…pienso que no amas ser quien eres, pero sobre todo me da miedo que cada vez confirmo que tu serás la culpable de cumplir aquella profecía…

¿Profecía? ¿Cuál profecía mamá?- pregunta la pequeña Venus…

Venus nosotras tenemos una misión que cumplir, debes entender eso…nosotras somos las responsables de que el olimpo esté en equilibrio…

¡AHHHH! Otra vez con eso…­- dice mientras se aleja y cruza los brazos…

La Diosa Afrodita la ve y no puede evitar mirarla con ternura y cariño, sin duda es la más hermosa, pero su corazón…no es tan puro como para ser la próxima sucesora…Aun no logra entender, por qué ella era así, voluntariosa, caprichosa, vanidosa, despistada, pero sobre todo tenía ese afán de no concretar su misión…muy en el fondo de su corazón tenía la esperanza de que ella se dejara guiar por los sentimientos y de que asumiera su papel…

Venus esta misión es totalmente diferente a las demás, está en juego todo…para empezar la terrestre ya está elegida…

¿LA?- preguntó con asombro…

Si, será una terrestre y no un…también está elegida su pareja…ella ya lo conoció…la misión no solo es la de siempre…sino que también se te permitió acercarte a ella…Venus, hija…si fallas…si vuelves a tener el mismo final que las otras veces…ya no habrá un castigo…será algo más severo…

La bella Venus se sorprendió…pero solo fue una fracción de segundo…

¡No quiero ir!- dijo molesta…

¡No es si quieres, es una orden que te estoy dando!…Ten, aquí en los pergaminos encontraras la información de la terrestre…le extiende el rollo de papel, Venus lo toma, lo extiende y lo mira rápidamente…

No me sirve…

¡Venus! Si ni siquiera lo viste!- le reprocha su madre con una vena en la frente…

¿Quién ira conmigo?- pregunta haciendo caso omiso de lo que le acababa de decir Afrodita…

Nadie ira contigo…es TU misión, no vas a hacer lo mismo de siempre…

¿Cómo? ¿Nadie? Pero mamá!!!!- respondió muy molesta y a punto del llanto…

Nadie, ¿para que los quieres? Si les dejas a ellos toda la responsabilidad…

Ni siquiera un querubín o cupido?- dice con lagrimas en los ojos…

No!...y quiero que leas el pergamino…!ahora!

Mejor hubiera sido princesa de la luna, a veces pienso que yo debería ser ella y ella yo!!!- lo dice en un susurro que fue escuchado por su madre…

¡Pero que locuras dices Venus!- dice con las manos en la cintura y mucha sorpresa…

Si mamá, mira ella es más sentimental y buena, algo tonta…se queda pensando seriamente, una mano se posa en su barbilla…sabes? A lo mejor nos cambiaron…somos tan parecidas y somos de la misma edad!!! O quizás somos gemelas!!!

La emperadora del amor se cae de la impresión por tantas ideas locas de su hija…¿ella princesa de la luna?...sin duda…su hija no estaba bien de la cabeza…

Venus!!!! Ponte a leer el pergamino!!!

Hay ya voy!- vuelve a extender el papel y lo lee un poco más despacio…

mmmm…una puritana…lo que me faltaba!!!- se expresa con aburrimiento…

¿Qué dices?- le dice con cara de pocos amigos…

Nada, nada…que me toco un alma pura…un alma pura que puedo corromper un poco jejejeje- lo último lo dice para sí, mientras que se le dibujan unos cuernos y cola roja…

Ni lo pienses!!!!- la sorprende su madre, Venus se ve muy pequeñita y asustada…- nada de corromperlano puedes hacer eso…eres la embajadora del amor…¡¡¡Por los Dioses Venus!!!!

Esta bien, esta bien!...me voy a descansar y en un siglo voy a cumplir mi misión- se dirige a su habitación, va bostezando y con los brazos en la nuca…pero antes de llegar a la puerta su madre ya se encuentra ahí…

Nada!, debes ir ahoralo oyes ahora!!! Y nada de berrinches!!!-

Pero mamá!!!!- se deja caer en el suelo y comienza a llorar- tu no me quieres!!

No empieces con tus chantajes, esta vez no van a funcionar!!!!- le responde con los brazos cruzados y muy seria. Al ver que no conseguiría convencerla, se para muy enojada, toma el pergamino y toma el corazón para abrir la puerta…

Si, yo tengo que ir a esa misión y mientras tanto tu te iras a ver al Dios Healer- le reprocha haciendo que la bella afrodita se sonroje…

Eso no es cierto!!!!- se defiende…

Y por qué te sonrojas!!!!-

No!...eh…bueno…Es hora de que te vayas…

Mmmjjj…si como no…ya todos lo saben…- esta a punto de irse cuando le llama su madre…

Espera!…Recuerda Venus, que la terrestre es alguien muy especial…

¿Qué puede tener de especial ella o los demás terrestres?- lo piensa con cara de aburrimiento…

Pero sobre todo…no olvides los códigos de las misiones…la diosa del amor se acerca a su hija, le quita un mechón rubio de la cara y la abraza…Está misión es determinante para ti…no serás como cupido o querubín…ni siquiera podrás ser la pequeña Diosa Venus…en esta misión serás un Ángel…un Ángel de Amor…

La pequeña Venus se va a su habitación…llega y se deja caer en su cama de suaves plumas, su vista está en el techo que muestra una hermosa imagen del universo…

¿Ángel de amor? Va!!!...otra tonta misión…será muy aburrido!!!...además es una puritana terrestre…¿Ángel de amor?...¿Por qué cambiar el nombre? Es lo mismo, el amor debe triunfar y esos tontos y cursis terrestres deben ser felices por siempre, va!!!…ay mi madre y sus ideas locas…jajaja y luego dice que mis ideas son descabelladas…mmmm me voy a dormir un ratito..ahhhhh!!!...aunque sea un cuarto…no mejor la mitad de un siglo…siii..eso hare…

Se acurruco cómodamente en su cama y estaba a punto de caer rendida en los brazos de Morfeo…cuando un grito la despierta…

Venus!!!!!!!!!!!!!!!!-

Ah!!!!!!!

Tienes 5 horas para estar en el elevador de la tierra…

Tan poquito!!!!- se queja llorando…

4…

Ya voy!!!!!- se para inmediatamente busca algunas cosas, toma su medallón y el pergamino…solo tiene una hora para llegar…salio corriendo…

Cuando pasaba sobre el camino de la felicidad, todos los querubines y cupidos la veían raro y murmuraban…eso le molestaba enormemente…pero no tenía tiempo de pelear con ellos…

Pequeña Diosa Venus…llega, nuevamente tarde- la recibe un pequeño querubín…

Deja de molestarme!- le dice molesta y se mete al ascensor…

Destino: tercer planeta del sistema solar!- emite el pequeñín

Venus se va a un rincón del elevador, observa el universo…y se pierde en sus pensamientos…

Si tan solo mamá me cumpliera mi deseo!...Que va!!!...soy una Diosa del Olimpo…no podíamos tener todo!...pero bueno, basta de esto…dije que ya no volvería a pensar en mi sueño inalcanzable!...mejor voy a conocer a mi santa terrestre!...

Vuelve a abrir el pergamino y lee minuciosamente…

Los dioses tienen misiones que cumplir, ellos no son como las personas de los planetas…ellos son seres supremos…tienen vida eterna y son dotados de grandiosos privilegios…sin embargo…la pequeña Venus no estaba contenta con su vida…ella en su primera misión había conocido algo que la distingue de los demás dioses…fue tanta su impresión por el éxito de su misión que su corazón anhelo un deseo que su madre le dijo jamás se le cumpliría…desde entonces…cada misión realizada por ella era un fracaso…

Si, los dioses del olimpo tienen misiones…misiones que no les permiten interactuar con los terrestres…pero un ángel…un ángel es un ser que tiene permitido estar cerca de ellos…y eso era algo que la diosa del amor sabía…y esa había sido una estrategia de ultimo recurso que estaba utilizando para poder salvar a su pequeña Venus…

********************************

¿Qué les parecio?...Esto apenas comienza…espero actualizar pronto…ya saben no me gusta demorar…Gracias por leerme y les deseo mucho éxito, amor y salud…su amiga Srita. Rossy Kou