Antes de que me arrojen tomates tengo que decirlo: Si, yo era VeroSeddie y nunca mas actualice "Amigos con derecho" pero aqui estoy con esta otra que sera mejor que aquella asi que calmense. Tengo mis razones para no haber vuelto a actualizar amigos con derecho pero les aseguro que "Tiempos universitarios" sera mejor y habra mas... ¿Perversion?
iCarly no es mio, es de Dan Schneider, yo solo hago que los personajes tengan sexo.
Capitulo 1: Intro university
Freddie Benson nunca fue precisamente un imán de chicas. Nunca fue lo más atractivo que digamos para ellas.
Su historial así lo decía, nunca había tenido una relación seria. Su relación más larga había durado una semana y ella lo dejó por un chico mas apuesto que el.
Fredward Benson tenía dos mejores amigas llamadas Carly Shay y Samantha Puckett. El era un hombre después de todo, mas de una vez había pensado en como serian sus amigas en la cama, como se verían desnudas. Había soñado con ellas, sueños eróticos y a veces cuando estaba solo en casa había llegado hasta a masturbarse por ellas.
Pero sus amigas eran solo eso y él sabía que nunca podría lograr nada con ellas, estaba totalmente seguro de eso... Aunque quizás lo que dicen es cierto y la vida es impredecible
Freddie vería una nueva oportunidad, un nuevo comienzo. Entró a la universidad de Seattle y tan pronto tuvo en sus manos la carta de aceptación se dijo a sí mismo, se prometió que las cosas serian diferentes y no estaría tan equivocado.
¿Qué interfirió con sus planes? El hecho de que Carly Shay también fue aceptada en la universidad de Seattle y que sorprendentemente Sam Puckett también fue aceptada allí.
Que Sam Puckett fuese aceptada en la universidad de Seattle tiene sus motivos. Su padre un día apareció, ella no quería saber nada de él pero después de un tiempo de intentar, logró ganarse de nuevo a su hija. El padre de Sam tenía muchos contactos y pudo conseguirle un cupo a ella en la misma universidad que sus amigos.
Los 3 chicos estaban en carreras diferentes pero se pusieron de acuerdo para ver una electiva juntos, esa electiva seria francés.
Lo que menos le gustaba a Freddie de la universidad de Seattle era que ese se suponía que sería su nuevo comienzo y desde el principio habían muchas cosas iguales y muchos estudiantes de Ridgeway habían sido aceptados allí por lo que no era tan diferente aunque desde su primera clase si vio a una que otra chica interesante con la que podría intentar algo.
El compañero de cuarto en la universidad, algo que te seguirá por mucho tiempo. No quieres tener de compañero a un nerd aburrido que solo sepa estudiar pero tampoco quieres a alguien súper fiestero que nunca te deje estudiar ni 5 minutos.
El compañero de habitación de Freddie era un chico rubio, atlético, blanco, una sonrisa matadora y unos ojos cafés muy penetrantes. Perfecto, competencia para el ¿No? El chico rubio se llamaba Craig
Freddie ya pensaba que eso sería más de lo mismo: Mismas amigas con las que no tiene oportunidad, un compañero de habitación que se terminara quedando con todas las chicas y su misma incapacidad de ligar pero... ¿Estaba en lo cierto?
Martes, su segundo día en la universidad y a la primera hora le tocaba ver francés. Entró al aula con ese normal nerviosismo de ver a sus nuevos compañeros. Freddie se sintió bien al ver que la mayoría eran chicas y dentro de esa mayoría había mayoría de chicas hermosas pero él sabia que Sam y Carly estarían en esa clase así que fue hasta donde estaban ellas, en la parte de atrás de aquel salón.
–¿Nervioso? – Le preguntó Carly a Freddie tan pronto este se sentó entre Sam y ella.
–¿Por qué lo estaría? – Respondió tratando de sonar normal y claro que estaba algo nervioso
–Es que Carly ya varios chicos le echaron el ojo, por eso tan confiada – Dijo Sam haciendo que su mejor amiga la mirara de manera fulminante
–Que varios chicos me hayan echado el ojo no quiere decir que yo vaya a hacer algo con ellos, tengo dignidad – Finalizó poniendo una mano en su pecho –Además, es Freddie quien está nervioso –
–Se como calmarlo – La rubia se acercó al oído de Freddie y sensualmente le susurró –Voulez vous coucher avec moi Freddie – Para luego volver a alejarse.
Eso lo sorprendió y se sintió un poco aturdido –¿Sabes lo que eso significa? – Le preguntó el
Sam no respondió y el profesor de francés entró al aula salvando a la rubia y dejando a Carly con la duda de que era lo que había dicho ya que no pudo escuchar.
La clase siguió con normalidad e incluso terminó de la misma manera aunque Freddie no pudo concentrarse mucho en la misma, esa manera de Sam de decirle eso fue tan excitante que hasta había tenido una erección durante clases y no podía sacarse de la cabeza la voz de Sam diciéndole esas palabras
–¿Sam podemos hablar? – Le preguntó antes de que salieran del aula.
La rubia frunció el ceño antes de responder –Seguro. Luego te alcanzo Carls- Le dijo a su mejor amiga quien salió del aula.
El aula estaba vacía, solo estaban allí ellos dos.
–¿Por qué me dijiste eso, Sam?- Le preguntó directamente, no era momento de andar con rodeos
Sam volvió a sentarse donde antes estaba -¿Por qué no puedo? ¿Te... Tu sabes, excitaste?- Preguntó enarcando una ceja. Ni pensaba que tenía ese poder sobre Freddie
El castaño bajó la mirada para decir con pena –Algo-
Sam sonrió y puso una mano en una de las piernas de su amigo y empezó a acariciarlo lentamente, torturándolo y acercándose cada vez más a su zona privada, su entrepierna pero cada vez que estaba cerca, se alejaba para luego volver a acercarse y alejarse, era una tortura
–No sabía que me encontrabas atractiva Benson-
–Oh Sam- Susurró, esas caricias lo estaban excitando cada vez mas. Se recostó de su asiento y cerró los ojos –Oh- Exclamó cuando Sam finalmente rozó su pene
–Fredward Benson... Yo jure que eras gay- Bromeó riendo un poco –Ya veo que no lo eres ¿Quieres más?- Freddie asintió diciendo "Aja" –Pues lástima porque no es el lugar correcto para esto- Finalizó sus caricias, se levantó y caminó hasta la salida del aula pero antes de salir le diría –Esto fue divertido, deberíamos repetirlo alguna vez- Sam salió del aula dejando a Freddie allí son su erección
-¡Maldita!- Exclamó frustrado tratando de que sus latidos volviesen a la normalidad.
Su segundo día en la universidad y ya había tenido esa experiencia tan excitante, quizás las cosas si iban a ser diferentes después de todo ¿Verdad?
Se que es corto pero hay algo subido de tono desde el mismo comienzo asi que no se quejen. Lo genial de esta historia es que no es solo Sam y Freddie sino que puede haber muchas variantes y por eso digo que esta es mejor que la anterior.
Dejen sus reviews con lo que quieran. Actualizare por lo menos una vez por semana. Chao.
