Era un dia de verano como cualquier otro, pero no para todas las personas, de hecho para 12 adolescentes que iban de entre los 11 a los 18 años, era el dia que precedia el aniversario del primer viaje al digimundo de la primera generación de digielegidos.

Ese dia se encontraban todos en casa de Izzy, habia que terminar con los preparativos para el gran dia...

"Muy bien, ya está todo decidido" dijo Tai.

"Asi es" continuó el chico que vivia en la casa en la que se encontraban, "mañana a las 8 am nos encontramos todos aqui, Yolei abrirá la puerta al digimundo, y pasaremos todos el dia con nuestros digimons en la isla Fila"

"Claro que si!" exclamó muy emocionada Yolei

"Mañana será un gran dia!" continuó Davis.

Habian pasado ya casi cuatro años desde la ultima batalla, y las cosas ahora en el digimundo eran muy diferentes, ahora reinaba la paz, ya cada dia que pasaba más y más niños en el mundo conocian a su compañero digimon. Las guerras se habian acabado, y los que una vez fueron niños elegidos, ahora no eran más que adolescentes que seguian con sus vidas.

"Saben chicos, es imposible no sentirse contagiada con vuestros animos" le dijo Mimi a Davis y Yolei. Ya casi habia pasado un año desde que Mimi habia regresado a vivir en Japón, según habian entendido los demás, la compañia para la que trabajaba su padre lo habia considerado más útil en la división de la compañia que se encontraba en Japón y por eso habian vuelto.

Todos estuvieron de acuerdo con lo que dijo Mimi, y empezaron a reir viendo el ligero tono rojo de las mejillas de Davis.

Pero habia alguien que no reia y eso lo notó TK, al fin y al cabo se trataba de su hermano, no lograba entender porque, pero sabía que habia algo que atormentaba a Matt, ultimamente estaba muy distraido, y muy callado, incluso más de lo normal.

"Matt, hay algo que no va?" le preguntó, aunque en realidad ya sabia la respuesta, no importaba las veces que le hiciera esa pregunta, Matt diria siempre lo mismo una y otra vez.

"No, para nada" respondió Matt, que le habia hecho pensar a Tk que ésta vez seria diferente, "Es solo que me estoy muriendo se sed" siguió el chico de 17 años con una sonrisa para quitarle importancia, "Oye Izzy, ¿te importa si voy a tu cocina a buscar algo para beber?"

"Por supuesto que no" respondió Izzy, "estás en tu casa"

"Matt, ya que vas, te importa traerme algo a mi tambien" dijo Tai

"Ahora que lo pienso yo tambien tengo sed" habló Joe.

"Si no es mucha molestia, para mi tambien, por favor" Dijo Cody con mucha educación. Mientras todos asentian a las peticiones para hacer entender que a todos les apetecia algo para beber.

"Bueno, ¿se puede saber por cosa me han tomado?, yo no soy el camarero de ninguno de vosotros" dijo un Matt algo irritado.

Sora sonrió y se levantó, "vamos cariño, te ayudaré a traer las bebidas" dijo mientras salía junto a su novio del cuarto para dirigirse a la cocina.

Sora y Matt llevaban casi cuatro años siendo novios, lo habian sido desde el momento en el que ella le confesó su amor, y él le dijo que sentía lo mismo por ella, jamás terminaría de agradecerle a Tai lo que habia hecho por los dos, porque sin él, ella nunca habria encontrado el valor para hablar. Desde ese dia su relación con Matt habia sido la envidia de cada Chica que viviera en Odaiba y supiera quien era Matt Ishida. Pero sabia que en las ultimas semanas no todo era perfecto, porque algo con Matt habia cambiado, lo notaba muy frio y distante, y aunque en el pasado, él queria que los demás lo vieran asi, con ella nunca se habia comportado de esa manera.

Mientras se encontraban en la cocina, Sira habia decidido que éste era el momento justo para hablar.

"No tienes porque llevar ese peso tu solo" dijo mientras ella colocaba unos vasos en las bandejas y él buscaba los refrescos.

"¿De qué estás hablando?" preguntó Matt muy confundido.

"Se que algo te preocupa, todos los que te conocemos bien nos hemos dado cuenta que algo te está atormentando, y la verdad nos tienes muy preocupados"

"Sora, no se de que estás hablando, soy el mismo de siempre"

"Matt, olvida por un momento que soy tu chica desde hace mucho tiempo, y que seguramente te conosco mejor que nadie, soy también tu amiga y te he estado observando y noto lo mal que estás"

Matt sabia que Sora tenia razón, ella lo conocía incluso mejor de lo que se conocía él mismo, y no tenia caso seguir ocultandole la verdar...

"Está bien, tienes razón, pero si te lo digo, ¿me prometes que no te reiras del motivo?"

Sora se acercó a Matt y dejó que los labios de ella rozaran los de él solo por unos segundos, "Por supuesto" le susurró al oido"

Matt suspiró y empezó a hablar "Se perfectamente mejor que nadie que parece una estupidez, pero ultimamente tengo el presentimiento de que algo muy malo les va a ocurrir a mis amigos, a todos ellos, y eso te incluye a ti, y que yo no voy a poder hacer nada para impedirlo, al principio no le di mucha importancia, pero ahora esa idea me acompaña noche y dia. Y yo no podria soportar la idea de perder a uno solo de mis amigos"

Sora suspiró y lo vió con mucha ternura, ese era el mismo chico por el que habia perdido la cabeza hace ya varios años. "Matt, escuchame bien, a nadie le va a pasar nada, todos estamos bien, YO estoy bien, asi que no tienes motivo para preocuparte, y en el caso remoto en el que me sucediera algo malo, se que mi novio jamás me abandonaría, porque él es el chico más bueno que conosco y no seria capaz de lastimar a nadie"

Matt sonrió y la besó en la frente "¿Qué haria yo sin ti?"

Sora sonrío de manera muy pícara y antes de besar una vez más a su novio, contestó "Nada bueno"

Mientras tanto en el cuarto de Izzy...

"¿Por qué tardan tanto esos dos, ya la garganta se me ha vuelto un desierto!, mejor voy a ver que pasa" dijo Davis mientras hacia para levantarse.

"Mejor que no Davis" dijo Kari, "Dejalos que hablen, Matt lo necesita" No se lo habia confesado a nadie, pero ella tenia el mismo presentimiento que Matt, ese tipo de sensaciones eran una cosa común en su vida, pero no para el mejor amigo di su hermano, y ella también sabia perfectamente porque este presentimiento atormentaba a Matt.

"Kari tiene razón" siguió Tai, "Matt ha estado muy extraño ultimamente y quizas lo único que necesite es hablar con Sora, puede que con ella se abra, porque yo ya lo intenté y no obtuve ningún resultado"

"Creeme Tai, ya somos dos" le respondió TK.