Los personajes a continuación son propiedad de DC Comics

El drabble sí es mío.

Dick (Nightwing) x Helena (Huntress)

Una noche

Y para cuando la noche se cerniera sobre Gotham, las siluetas relucirían entre las sombras, moviéndose entre éstas como sí de ellas fueran sus orígenes. Richard Grayson era una de esas sombras, de esas que velaban por la seguridad de la ciudad que lo vio crecer.

Y esa noche era menester de recibirlo, esa noche era una de las tantas noches. Esa noche era la primera noche.

Esa noche, las siluetas se verían encontradas. Esa noche, las siluetas se enredarían, se entrelazarían. Y los recuerdos de cabellos rojos que tenía "Dick" desaparecían de la mente del mismo, por un instante efímero. Por un instante de embargue.

Porque, la juventud era avallasante, y Dick ya no era tan joven. No lo era, sobre todo cuando vio a una enérgica Huntress saltando los rascacielos de Gotham. No cuando ella se le adelantó en capturar al ladronzuelo de turno de la noche, no cuando la sonrisa de la joven bajo la máscara fue más clara y profusa para él. Y ahí estaba, el maestro polla en acción, tomando las riendas de la situación.

—¿Qué tanto me miras, Dick?

—Sí te lo dijera te daría una buena razón para ser llamada Huntress.

Y las palabras, como siempre, salieron antes de poderlas detener.

Y las presencias se hacían tensas, volubles y claras. Tan claras como que los ojos eran azules como el mismísimo cielo y mar, tan firmes como el trasero de Dick, tan provocativas como las curvas de Helena.

¿Qué estaba haciendo, besándola contra una pared cualquiera de la ciudad? ¿Qué necesidad de empotrarla contra esta y rozar su intimidad en un frenesí contra la de ella misma? ¿Y por qué, por qué Helena tenía que gemir tan jodidamente hermoso?

"Ella buscó su propia perdición"

Se quiso convencer, cuando un hilo del raciocinio quiso sobrepasar a la pasión corporal, al calor, a la necesidad y la vehemencia. Hilo del raciocinio que desapareció tan rápido como surgió. Un hilo que fue mitigado por Helena, por lo besos húmedos, por sus manos ágiles, por el deseo femenino y masculino de ambos intermezclados.

En el apartamento del primer Robin, la hija de Bruce Wayne fue exacerbada por él, por Nightwing y por Dick Grayson. Le plasmó besos, la marcó con su esencia, la despojó de su pureza, le enseñó que el paraíso existía y estaba en sus manos. Gime, Helena, gime mi nombre. Sé mi mujer. Sé mía ésta y todas las noches que sean necesarias. Porque ni Barbara ni Starfire existían, porque su mundo no se teñiría de rojo sí no del negro y azul más puros.

Se refugió en el amor.

Porque lo sabía, Helena estaba enamorada de él, Helena lo deseaba a él. Helena hizo el amor con él.

Y lo hizo una, y mil veces, y mil noches.

Y se besaron y agonizaron, y se hundieron y fundieron en sus cuerpos. Alcanzaron sus clímax, buscaron la máxima expresión de la definición del placer, se hicieron el amor hasta deshacerse en las manos, en las pieles, del otro.

Cuánto fuera necesario para olvidar todo, para olvidar la soledad, para olvidar el rojo, para llegar a más, para sudar, para sentir.

Y así le hizo el amor. O eso creyó ella, o eso creyó él, o de eso fueron testigos noches de patrullaje que se culminaban en ese apartamento, esas cuatro paredes, en ese piso, en esa cama.

En esa noche.


Bien, últimamente shippeando mucho a estos dos y resultó este drabble random (?) La música y todo me llevó a esto. Sí alguien lo lee, me encantaría saber su opinión al respecto~

¡Tengan lindo día! Y muchísimas gracias por leer este delirio mío c:

MioSiriban