Un día, soñé un recuerdo de mi infancia. Estaba sentada acariciando un pequeño gato, tranquila cerca de un parque que había cerca de mi casa.
-Koneko-chan, ¿Te sientes bien?-
Una tierna voz hiso que volteara a verle, era un chico peliblanco, tenía una sonrisa tierna, no logré ver sus ojos, más bien, no recuerdo por completo su rostro.
-¿Por qué estas tan sola, Koneko?-
-Y-yo…-
Su mano se posó en mi cabeza, acariciando mi castaño cabello. El se hincó a mi altura y de ahí, no recuerdo más. La voz de mi hermano me hiso despertar, estaba sentada en la silla de estudio de mi padre.
-Elizabeta, te quedaste dormida mientras estudiabas.- Mi hermano me veía algo preocupado con sus tiernos ojos purpuras cubiertos por unos finos lentes.
-Lo siento, Roderich, no pude evitarlo…estudiar es tan aburrido…jejeje-
- *Suspiro* Recuerda que los exámenes en el Gakuen son realmente difíciles-
-Sí, sí. Perdona-
Leí algo de lo que había en el libro, era tan…aburrido.
-Ah, por cierto, ¿recuerdas al niño que se quedo un tiempo con nosotros?-
-Uh… ¿Feli?-
-Sí, Feliciano. Volverá de nuevo pero vendrá con su hermano y con otros dos-
-¡Lo que me hacía falta!- Sarcasmo, si, me gusta estar con Feli pero, no me gusta estar rodeada de tanta gente.
-Tranquila, solo será una semana-
-Pero… ¡Feli será mío!- Si, también adoro a Feli, es tan tierno~
-Está bien, está bien. Solo te diré que uno de los chicos es muy…molesto-
-Déjame estudiar~ por favor~-
-Pensé que no dirías eso, te dejo entonces-
Mi hermano salió de la habitación, Roderich es molesto cuando se lo propone…
Al día siguiente.
-Eliza~ hora de despertar-La voz de papá me despertó, fue algo normal, siempre me despierta así pero… - baja a saludar a tus amigos-
-¿¡Q-QUE?- ¿¡Tan pronto habían llegado! Roderich no me dijo cuándo llegarían... ¡AH! ¡¿QUÉ SE SUPONE QUE HARÉ?-Y-Ya voy…-
Mi rutina al despertar es: Levantar y ponerme las calcetas de la escuela y los zapatos (Ya que en la noche siempre es el baño) , una repasada con la peineta por mi cabello, ponerme el uniforme, y hacer un pequeño uso del maquillaje que me regaló mamá antes de irse. Ya al haber hecho todo, simplemente corro a la cocina para desayunar; Pero ahora es distinto, hoy exagere de tiempo: No supe cómo ponerme las calcetas, no encontré mis zapatos y cuando los encontré no estaban lustrados, cuando los lustré vi que mi uniforme no estaba donde siempre, ahora estaba en la habitación de huéspedes (La razón, no se), mi cabello estaba más enredado que una bola de estambre usado así que hice un esfuerzo enorme al cepillarlo, al maquillarme…bueno…por lo enfurecida que estaba no podía pintarme los labios bien, oh las pestañas…más bien ¡NO ME PINTÉ BIEN EN 15 MINUTOS! Ya lista…después de casi 1 hora…bajé.
-Ve~ ¡Eli sorella~! Que linda te ves~- Ese era Feliciano Vargas, el niño mas mono que hay en todo el mundo. Su cara se ve tan tierna, y más cuando entrecierra sus ojos, tiene un rulito extraño en el lado izquierdo de su cabeza, pero se ve tan tierno~, me dice sorella por que en su idioma natal (italiano) eso significa hermana, y como somos algo parecidos…jeje, por eso me dice.
-Gracias, Feli, tú sigues igual de mono como cuando éramos niños-
-Oe, ¿porque te tardaste tanto?- Y hay esta su hermano gemelo, Lovino Vargas, pues…es casi lo mismo que Feli, pero su rulito sale del lado derecho de su frente. Igual es muy tierno, pero tiene un carácter fuerte.
-Lo siento, no encontraba mi uniforme-
-Elizabeta, ellos son Ludwig y Gilbert Beilschmidt- Mi hermano señalo a los dos chicos que estaban a un lado de el, uno era rubio, se veía algo serio, con ojos azules que… parece que matan con solo verlos…mejor no hay que criticar a alguien por solo la apariencia, como dicen: Las apariencias, engañan. Pero a un lado del rubio…había un albino…idéntico al chico que recuerdo en mi niñez…
-Kesese, Guten Morgen, schöne Mädchen *Buenos días, linda chica*- Definitivamente...no es...
-Ah... Jó Reggelt *Buenos días*-
-Guten Morgen, mi nombre es Ludwig, mi Burder y yo lamentamos irrumpir en tu casa de manera algo salvaje...veras, n-nos quedamos desempleados y no tenemos otro lugar en donde vivir...R-Roderich nos ofreció su casa pero...d-disculpa las molestias-
-Ve~ Ludwig tiene razón...nos quedamos sin empleo, y Roderich nos dijo que nos quedaramos aqui, perdon por no consultarlo contigo-
-No hay problema, me gusta mucho la compañia ya que cuando mi hermano se va a trabajar me quedo sola-
-T-Tu dijiste...-
-Si Rod, yo dije que quería que ellos vinieran. Nos divertiremos-
-Kesesese, nos divertiremos mucho, querida Lizzy-
El albino me recordaba a ese chico...al que siempre amé...pero no podia ser el. Este chico, Gibert, en el unico parecido que tiene con el es su cabello, nada más... el es muy ruidoso.
-Feli, Lovi, ¿ustedes no iran a la escuela?-
-Eh...mañana trataremos de hablar con el director para ver si hay lugar, así que si quieres te podemos acompañar-
-No gracias Feli, hoy me iré en el camión escolar así que no se molesten, bueno... Viszlát *Adios*-
Este día sera algo pesado...¡Pero no hay problema! ¡Tratare de sacar lo mejor de mi en el Gakuen!
