Hokuto no Ken X Koihime Musou: El Puño Divino de La Osa Mayor en La Era de Los Tres Reinos

Hola a todos, esta es una nueva historia, al final me animé más por hacer una nueva en vez de escribir el segundo capítulo de DB x Mk crossover. Pero empezare a escribirlo de inmediato.

La verdad queria empezar con la otra historia nueva de Brave Frontier x Monster Musume no Iru Nichiyo crossover, pero la empezare cuando haya subido el segundo capitulo de mi tercer crossover.

Con esto solo me lleno de más trabajo, pero de todas maneras tratare de acabar al menos dos de mis historias, pero no podre actualizar ya muy seguido por que empiezo clases este 14 de agosto en la U.

En esta historia, termine por decidirme a usar un OC y va a seguir la trama del anime, el OC es practicante y sucesor del Hokuto Shinken y no tendra hermanos, sera muy percido a Kenshiro en actitud y personalidad.

En la primera parte, me asegurare de que le patee el trasero a Saji, despues por supuesto se encontrara con Kanu y Chouhi. Hare que el se convierta en una figura paterna para la pequeña, así como tambien para Riri la hija de Koucho, y un hermano mayor para Shuri y Hinari. Pero esto cuando avance más la historia.

La historia tandra un Harem, como todos ya saben, con la gran mayoria de las chicas (mayores) enamorandose de la forma de ser del prota, tambien decidí no añadir a Sonken Bundai ya que todavia no se como ponerla sin que haya logica.

Bueno empecemos, no soy dueño de nada solo de la idea para la historia y mí OC, y los personajes del juego VN solo los tomo prestado.

"conversación normal"

'pensamientos'

(información extra y otras cosas)

Capítulo 1: El Nuevo Sucesor Viaja al Pasado

Era un nuevo día en la Academia St. Francesca, los alumnos salian y entraban de clases, todo era normal. Enfocandonos en un dojo dentro de las instalaciones de la Academia, podemos ver que un combate se lleva acabo, siendo este entre mienbros del club de Kendo.

Los dos oponentes frente a frente se estudian en silencio, despues de un minuto se impulsan para atacarse, la batalla es reñida intercambiando golpe tras golpe, y al final terminan en un empate.

Ambos se quitan el casco, dejando ver a una mujer de cabello negro largo recojido con una vincha y su oponente un hombre de pelo negro corto, concentrandonos en el joven hombre de 19 años, el cual es de gran estatura más o menos 1.90 m, un rostro masculino bien definido con unos ojos azules, aunque lleva puesto ropa de quendo que consiste en un kimono blanco y pantalon hakama azul, no evita que algunas de los mienbros del club (pues la mayoria son mujeres) pueda apreciar su musculoso cuerpo libre de cualquier rastro de lonja o grasa acumulada. El es Ryuken Kurosaki un añumno de tercer año de la academia, pero el tiene un cecreto mayor.

Usualmente con una expresión serena pero seria, muchos hombres de la academia lo envidian por su atractivo fisico, pero no se meten con el debido a rumores de que practica artes marciales. Ambos competidores se dieron un saludo mientras cada uno iba a los vestuarios para cambiarse, saliendo del vestuario de hombres, Ryuken se encontro con uno de sus amigos Kengi Oikawa. Pese a ser alguien con una mentalidad bien abierta y pervertida a veces, ambos se volvieron amigos, en especial porque Ryuken valora mucho una amistad sin importar quien sea.

-"Como siempre, parece que disfrutas mucho haciendo ejercicio, lo que es bueno teniendo en cuenta que ya estamos en invierno. ¿no lo crees Ryupin?" le pregunto su amigo, chico de cabello café claro, de ojos marrón con lentes de montura gris.

vistiendo el uniforme de la Academia que consiste en blaizer blanco de manga larga, con cuello y borde de mangas azul, bolsillos en el pecho y el escudo de la Academia en los brazos en laparte inferior lleva pantalones de color azul con zapatos negros.

Ryuken se despidio de sus compañeras y la capitana con quien tuvo su duelo, se reunio con su amigo y salieron del dojo.

-"Como siempre no pierdes el mal hábito de poner sobrenombres a los demas, uno de estos dias alguien te puede golpear, asi que trata de dejar ese hábito" le aconsejo Ryuken como buen amigo.

-"no te preocupes, no es como si voy por la Academia poniendole sobrenombres a todos, por eso solo lo hago contigo" le respondio Kengo.

-"En ese caso, deja de llamarme así, mi nombre es Ryken y nada más" dijo mientras seguian caminando.

-"Entonces ¿A dónde estamos yendo?" le pregunto Kengo, pues el solo lo seguia.

-"¿Te olvidaste de la tarea que nos dejaron hacerca de la epoca de Los Tres Reinos? Estamos yendo al museo para empezar a hacerlo" le respondio Ryuken.

Ya estando cerca de la entrada al museo, se detuvo cuando vio que Kengo lo veia con cara de palo.

-"En serio…..me arrastraste hasta aquí…para hacer la tarea, no puedo creerlo" le dijo concara de aburrimiento.

-"¿De que hablas? Yo pensaba venir aquí despues del combate, tú solo me sguiste seguro esperando poder ligar con alguna chica que se me acercara" le dijo Ryuken.

-"Bueno eso es cierto" dijo mientras observaba a los lados, echando le ojo a las chicas que pasaban cerca de ellos, la mayoria solo miraban a Ryuken sin prestar atención a Kengo. Este último suspiro en derrota.

-"Maldición ¿Por qué solo tú atraes la atención?" dijo Kengo mientras le deba una mirada molesta a Ryuken.

-"No lo se, ademas, ¿no dijiste que ya tienes novia?" le respondio con otra pregunta.

-"B-b-b-b-bueno sí pero…" respondio el sin vergüenza.

-"Si ya decia yo, era muy bueno para ser cierto, descuida no le dire nadie que inventaste a tú novia" dijo Ryuken a lo que Kengo solo bajo la cabeza apenado.

Terminada la platica ambos entraron al museo, habia mucha gente observando diferentes piezas de arte histórico, los dos estudiantes seguian caminando.

-"Oye Ryupi-" Kengo se detuvo cuando Ryuken la lanzo una mirada de molestia.

-"Digo Ryu, ¿acerca de que era la tarea?" dijo tratando de disuadir el enojo de su amigo.

-"Ya que nunca prestas atención, tenemos que hacer un trabajo hacerca de la epoca del romance de los tres reinos" le respondio Ryuken.

-"¿Yque tiene que ver la vida romantica de las personas con historia?" pregunto confundido el de lentes.

-"No Kengo, no me refiero a romance, es solo que durante esta epoca los echos epicos que ocurrieron fueron escritos de forma tal que capturo las emociones de que figura historica, lo cual quedo interpretado en lengua romanze. Por eso le llaman "El Romance de lo Tres Reinos" ¿Entiendes?" explicaba Ryuken.

-"Wow…..parece que sabes mucho de esto, aún que sea algo innecesario" comentaba Kengo.

-"Eso es conocimiento general, pero por supuesto que no lo sabes, para tí nada que no te ayude a ligar chicas es innecesario, ahora emp- *UUFF*" dijo sin poder terminar.

Tratando de explicarle a su amigo, Ryuken perdio la vista de su camino por un momento, y termino golpeando su hombro derecho con otro estudiante. Sin embargo, algo era diferente con este, cuando volteo su mirada para verlo el tambien lo hizo, ambos se quedaron mirandose el uno al otro. El chico con el que choco tenia el pelo café grisaceo con tes ligeramente morena y vestia el mismo uniforme de la Academia, pero Ryuken no habia visto a este sujeto, en especial porque cuando chocaron el pudo sentir su musculatura, era la de un guerrero con experiencia y ademas no dudaria en matar.

Ambos, Ryuken y el sujeto misterioso, se observaban analizandose el uno al otro. El sujeto solo tenia una mueca de fastidio y Ryuken una expresión seria, despues de unos minutos, el sujeto siguio su camino. Ryuken lo siguio con la mirada hasta que se perdió en la muchedumbre, volviendo su mirada en la dirección que vino, su mirada se poso en un espejo dentro de un cristal que era parte de las nuevas de la antigua China que habian traida para exposición.

-"¿Qué rayos le pasara a ese chico, es nnuevo en la Academia?" pregunto Kengo mientras tambien le echaba mal de ojo.

-"Estoy más que seguro que no lo he visto antes, ademas era diferente, o más bien peligroso" dijo Ryuken con voz seria.

-"Por un momento pense que te cambiaste de bando o algo, ¿pero a que te refieres con peligroso?" le pregunto Kengo.

-"Te dare un buen golpe despues, a lo que me refiero es que su postura, incluso al caminar esta en guardia. El esta entrenado en las artes marciales, pero no aún nivel muy avanzado si cabe el termino, solo lo suficiente como para defenders o matar si debe hacerlo" dijo Ryuken si dejar de ver el espejo del mostrador.

-"¡Que! Es un asesino" dijo exaltado Oikawa.

-"Yo no dije eso, pero estoy seguro que no dudaria en matar si alguien se mete en su camino" 'ademas parece que el buscaba algo seguro volvera por lo que sea que fuera' comento y pensaba Ryu.

-"Bueno dejemos eso a ún lado, busquemos la información para terminar la tarea" dijo Ryuken.

Pese a que estaban investigando, Ryuken sabia que ese sujeto volveria, seguro trataria de robar lo que sea que estaba observando en el museo. Al salir del museo ya eran las 6:00 pm, despidiendose de Oikawa, se fue a su dormitoria a prepararse para la noche.

Camino al Museo entre los arboles

eran las 11:59 de la noche, y por los arboles de los campos verdes de la cademia, podemos al sujeto sospechoso del museo corriendo con un objeto escondido en su blaizer.

El sujeto siguio corriendo, mienstras miraba atrás ocasionalmente, despues de alejarse un poco más, saco el objeto que habia tomado del musou era un espejo con bordes de color verde y azul, una verdadera pieza de arte antiguo.

-"Sabia que volverias al museo a buscar algo, pero pensar solo era un espejo, que decepción" dijo una vozseria detrás de uno delos arboles.

El joven misterioso se tenso, pues no pudo sentir ninguna presencia, entonces del árbol de derecha salio Ryuken. Ahora vestido con una chaqueta azul oscuro manga larga encima de una playera roja y con unos jeans del mismo color que su chaqueta y unas botas marron hasta la mitad de las piernas, toda su vestimenta resaltaba su bien formado cuerpo y le daba un aire imponente.

-"Tch eres tú ¿Qué quieres?" pregunto el joven mientras guardaba el espejo en su blaizer.

-"Suponog que eres el tipo de persona que aparenta ser inteligente, es obvio que vengo a quitarte ese espejo y devolverlo a su lugar" dijo Ryuken casualmente molestando al joven aunque no lo demostraba.

-"en serio, ¿y eso por que?" respondio el sujeto.

-"Suponogo que careces de sentido común ¿no?" le dijo Ryuken, de repente sintio un golpe lanzarse en direccion a su pecho, pero el simplemente lo atrapo, sorprendiendo al sujeto. Soltandolo el joven se alejo un poco.

-"Supongo pasaras a los golpes ¿no?" dijo Ryuken apareciendo enfrente de el, el sujeto se sorprendio y trato de golpear el rostro de Ryu, el lo desvio a su lado derecho y luego movio su mano al frente bajandolo enfrente del sujeto el cual salto hacia atrás por puro instinto lo cual le salvo.

Toda la parte frontal de su blaizer se hizo pedazos como si la fuerza del aire hubiera rasgado la tela facilmente, y el espejo salio de su blaizer y fue atrapado por la mano de Ryuken rapidamente. Sosteniedolo en su mano izquierda contra su pecho, el joven misterioso estaba aterrado, por alguna razón ese ataque le hizo ver su vida pasar ante sus ojos, era como haber visto ala muerte a la cara.

-"Ahora te das cuenta, no eres rival para mí, deja de hacer estupideces y largate. Yo devolvere esto" dijo Ryuken quien camino en direccion del museo pasando por el lado izquierdo del sujeto el cual no se movia de su lugar.

Pasandolo de largo, siguio caminando, hasta que hoyo el sonido de pasos rapidos en su dirección. Deteniendose, giro a su lado izquierdo facilmente esquivando una patada, usando su mano derecha facilmente bloqueo y desvio los puñetazos y patadas del chico como si nada.

-"no se si sentir felicitar o sentir lastima de tú terquedad" comentaba Ryu sin dejar de bloquear.

-"¡Callate y muere de una vez!" dijo el sujeto frustrado al poder hacestar un solo golpe.

Siguió golpeando, incluso a con más rapidez, pero fue inútil pues no logro hacer nada. Ryu estaba aburriéndose ya, así que se movió rápidamente y encajo un golpe en el cuello del chico, tirándolo al piso y siguió caminando en dirección al museo.

El chico sintió como todo su cuerpo estaba adolorido solo por ese ataque, viendo como se alejaba Ryuken, como último recurso saco una pequeña daga y la lanzo en dirección al espejo. Ryuken se dio cuenta y agarro la daga, sin embargo otra daga salido de entre los arbustos cercanos y logro impactar al centro del espejo.

El espejo comenzó a quebrarse y entonces una extraña luz emanaba del artefacto, Ryuken soltó el objeto por precaución, entonces la luz comenzo a emanar del suelo tratando de jalar a Ryuken, quien se resistia con rodas sus fuerzas.

-"No queria tener que hacerlo ahora, pero al menos pagaras por entrometerte en mí camino, observa con tus propios ojos la verdad-" el sujeto no pudo terminar pues Ryuken aparecio enfrente de él.

Moviendo su brazo y mano izquierda al frente y su izquierda atrás, tomando una pose de batalla, antes de poder defenderse el sujeto sintio un inmenso dolor en el pecho junto al fuerte impacto de siete golpes de gran fuerza. Saliendo disparado contra un árbol detrás, y rompiendolo por la fuerza del impacto.

Tratando de levantarse, no pudo sostenerse y callo de rodillas con las manos al frente en el piso, vomitando sangre. El podia sentir al menos cuatro costillas rotas, mirando al frente en dirección de Ryu con mucho miedo.

-"Al final solo eres otro tonto pagado de su suerte, que se cree superior a otros y piensa que puede tener todo lo que quiere con solo tomarlo, sin importarte a quien le hagas daño. Tú castigo sera que apartir de hoy por tres años tú cuerpo se hara pedazos desde adentro, sufriras gran dolor cada día de tú vida, sera tú penitencia por tus pecados" dijo Ryuken antes desaparecer en la luz blanca.

-"¡Ha! Como si fue- ¡AAAAGGGGHHHHH!" el sujeto no termino su frase pues de repente sintio los musculos de su mano derecha comenzar torcerse y al final se rompiero, y su dedo indice comenzo a deformarse hasta estallar liberando sangre y toda la carne despedazada cayo al piso.

Esta simple imagen grabo un gran miedo en el corazon del joven misterioso, quien solo podia maldecir a Ryuken, pero ya era en vano pues el habia desaparecido sin dejar rastro.

Ryuken al parecer se desmayo, o al menos eso creia pues no recordaba haber cerrado los ojos cuando lo trago la luz, usando sus otros sentidos comenzo a reconocer el lugar donde estaba. Estaba echado de espaldas en tierra aunque podia sentir el viento mesciendo las hojas de pasto, tal vez era un camino rural, otra cosa que pudo sentir fue a tres individuos al parecer se acercaban sin cuidado. No sabiendo sus intenciones, decidio jugar al inconciente, haver que hacian.

-"Un botín sin tocar. No parece tener nada, bueno tal vez sus ropas valgan algo. Fatso, tú Chibo saquenle la ropa" dijo uno de los tres, tal vez el lider.

-"Si jefe, vamos Fatso ayudame" dijo uno de los otros dos, el tal Chibo o lo que sea, sus nombres son muy raros.

(voy a confesar que solo me acorde del nombre del gordo, el nombre de los otros dos me los inventare, bueno al menos del enano ya que al otro solo lo llaman Boss)

Los dos sujetos se movieron para tratar de levantar a Ryuken y qutarle las ropas, teniendo más que suficientes pruebas de que se trataban de ladrones de poca monta Ryu se levanto tranquikamente, sorprendiendo a los tres ladrones. Sacudiendose el polvo de sus ropas, Ryu se dispuso a irse pasando por un lado del dichoso jefe, ya les habia dado una mirada y era raro los tres tenian atuendos como de forajidos pero tenian un pañuelo o turbante en la cabeza, otra cosa es que tenian alturas y consistencia diferentes: de chato y flaco, mediano y langido, y grande y gordo. Casi como los actores de una comedia, bueno eso no le importaba así que siguio su camino, pero lamenteblemente al parecer tambien eran idiotas.

-"¡Hey! ¿Adonde crees que vas?" le grito el "jefe".

-"Adonde voy no es de tú incumbencia, ahora si me disculpas" respondio Ryu mientras seguia caminando.

-"Tch….. ¿Que esperas Fatso? ¡Ve y atrapalo!" le grito al gordo.

El gordo rapidamente corrio en dirección de Ryu y levanto su puño para no quearlo, pero entonces sintio un golpe en su pecho, la fuerza del impacto la¿o mando a volar pasando a los otros dos. El lider y el enano miraron detrás de ellos y encontraron a su compañero tirado en el piso inconsiente, se giraron en dirección del sujeto al que iban a robar solo para encontrarlo parado frente a ellos.

-"De echo, creo que me vendria bien información, así que si no quieren terminar peor que su amigo ¿les importaria responder unas preguntas?" dijo Ryu con una voz calmada pero amenazante.

Los dos ladrones solo asintieron petrificados del miedo.

Despues de su interrogatoria a los ladronzuelos, Ryuken los noqueo y luego se fue, siguiendo el camino en dirección a una pequeña aldea de esta provincia.

Al parecer ese extraño suceso en el campus de la Academia con el sujeto que se robo el espejo, de alguna manera lo transporto a la antigua China en la epoca antes de la formación de los tres reinos. Parecia mentira y en más de un momento se vió tentado a usar un punto de presión para obligarlos adecir la verdad, pero al parecer no estaban mintiendo.

Esto era un poco perturbante, pero no teniendo más opción, decidío ir a la aldea para confirmar esto. Seria muy irónico que haya sido transportado a la era en que su arte marcial, heredado de maestro a un solo sucesro. El Hokuto Shinken, no solo recien se formaria si no que tambien era más necesitado en esta epoca caos.

El habia sido practicante al ser adoptado por su maestro Ryohei, desde los cuatro años se dedico a entrenar y ser un digno sucesor, a pesar de que en ese tiempo ya no habian tantos peligros ni ´problemas que ameriten el uso de ese arte no era escusa para dejar de entrenar. Se preparo mucho. Al final fue reconocido como nuevo sucesor el día que cumplio 19 años, más o menos 6 meses despues de que empezara a ir a la academia.

Disfruto de una vida normal pero continuo entrenando para mantenerse en optimas condiciones, y ahora el se encontraba en una época en la que podría ayudar, ese era el deber del sucesor el volver a instaurar la paz en los tiempos de caos. Por lo que era su deber ayudar a la gente.

Siguiendo su camino, llego a caminar cerca de una lapida al lado del camino, enfrente de ella estaba arrodillada una hermosa mujer de 19 años o más, con largo pelo negro, sostenido con un anillo grueso dorado a un lado de su cabeza a modo de una cola, pero aún así un poco de pelo caía a los lados de su rostro. Llevaba puesto un manto semi-raido que cubría su cuerpo, aunque se podía ver su corcet verde con una camisa blanca y una falda negra, salvo por sus piernas envueltas en pantimedias negras y unos zapatos negros pequeños y llevaba un Guando en su mano izquierda con la cabeza de un dragón verde con la boca abierta de donde sale la hoja de su arma.

Por lo que podía ver, ella era una guerrera errante que estaba dando sus respetos a los muertos, él decidía seguir su ejemplo y se arrodillo cerca de la tumba también. Esta acción atrajo la atención de la joven quien le dio una mirada curiosa y luego siguió rezando.

-"Esa tumba es de dos comerciantes, fueron atacados durante el camino por ladrones, después de matarlos robaron todo y dejaron sus cuerpos los cuales fueron enterrados en el cementerio pero se dejo una tumba aquí para recordarlos, lamentablemente solo podemos dejar esas flores como ofrenda" fue el comentario de una mujer mayor que pasaba por el mismo camino y cerca de los dos.

Ryuken y la chica miraron en dirección de la mujer, luego volvieron a dar sus respetos, para el descanso eterno de sus almas.

-"Si los oficiales del gobierno hubieran actuado rápido, nada les habría pasado y no sería tan peligroso el salir del pueblo" comentaba enojada la mujer mayor mientras seguía su camino.

Para Ryuken, esto no era más que una señal del fin de la dinastía que actualmente gobernaba, y era normal con tanta corrupción entre los altos dignatarios, en esta época los problemas los sufría el pueblo mientras los adinerados amasaban fortunas sin importarles nada más.

Y por lo que podía ver, la joven a su lado estaba frustrada y preocupada por el destino del país, llevando una mano al hombro de la mujer la miro fijamente y ella hizo lo mismo.

-"No te preocupes tanto, a un periodo de paz siempre le sigue un poco de caos, pero al final las personas siempre encuentran la forma de arreglar las cosas" le dijo con una pequeña sonrisa.

-"G-g-g-g-gracias, t-t-t-tienes razón" tartamudeo un poco la joven pues la amable sonrisa del chico la hizo sonrojar.

-"D-d-d-debería presentarme, mi nombre común es Kanu mi nombre de familia es Unchou, es un placer conocerlo" dijo la joven identificada ahora como Kanu.

Ryuken se sorprendió pero no lo demostró visualmente, él había leído de Kanu Unchou, el líder de cinco generales tigre que sirvió a Ryuubi, con quien hizo un pacto de hermandad junto a Chouhi Yokutoku. Después Ryuubi, Sousou y Sonken formarían los tres facciones que formarían los tres reinos.

Sin embargo la historia decía que Kanu o Guanyu era un hombre alto con una hermosa barba negra, pero ahora se da la sorpresa de que Kanu es una mujer joven, este mundo debe ser una dimensión alternativa según las teorías de los libros de ficción que solía leer en alguno de sus tiempos libres. De hecho solo se le ocurría una persona que estaría feliz de esta situación, cierto pervertido con gafas.

-"Bueno mucho gusto Kanu-san, mi nombre es Ryuken, soy un viajero sin ningún tipo de ocupación, iba en dirección a la aldea más cercana por información y tal vez poder descansar del viaje. ¿Le gustaría que la acompañe? Supongo que usted también va a la aldea" dijo Ryu.

-"C-claro Ryuken-dono, será un honor tener su compañía, vamos" dijo Kanu con entusiasmo, tomando la mano de Ryu y empezando a caminar en dirección a la aldea.

A Ryu no le molesto, y le gusto verla feliz solo por tener un compañero de viaje, sin duda ella ha estado viajando sola por mucho tiempo, solo por estar acostumbrada seguro no se dio cuenta de lo feliz que estaba ahora.

Entrando a la ciudad la vieron a las personas haciendo actividades cotidianas, pero por los chisme de unas mujeres se notaba que los problemas del gobierno aún eran notorios con el alce de precios y otras cosas, aún tomados de la mano siguieron caminando.

-'Que bandidos hayan aparecido tan cerca de un pequeño pueblo como este, ¿Qué pasa con este país' ´pensaba cabizbaja Kanu mientras apretaba el agarre en su Guando.

Ryuken miraba preocupado a su nueva compañera, sin duda parece que seguía preguntándose el por qué de estos malos tiempos.

-"¡Están aquí!" grito de repente un aldeano.

-"¡¿Son ladrones?!" dijo Kanu preparándose solo para bajar la cabeza cuando una gallina salto por encima de su cabeza.

Ryuken atrapo al ave y la puso en el piso, luego miro al frente del camino, y no pudo evitar sonreír un poco divertido ante lo que veía. En verdad eran unos "bandidos" o más bien una pandilla de niños jugando a ser bandidos, pudo notar dos niños: uno gordo de 13 años y el otro mediano de 12 tal vez; y cuatro niñas: una mayor de 14 y otra menor de 7 o menos tal vez, sin duda hermanas, otra de 12 años, y la otra quien estaba al frente liderando la carga montada en un pequeño cerdo (el cual parecía estar sonriendo), era una niña de 15 con el pelo rojo corto con un adorno en el pelo parecido al rostro de un tigre, llevaba una chaqueta corta amarilla sobre un polo negro pegado a su cuerpo infantil y una bufanda de color rojo en el cuello, con un guante pequeño en su mano izquierda y uno largo hasta el codo en su mano derecha con un brazaletes rojos en cada muñeca, en la parte baja vestía unos shorts de deportivos con varios cinturones cafés y en los pies unas tobilleras con franjas amarillas. Avanzaba mientras giraba una rama encima de su cabeza con su mano derecha.

-"¡A un lado, a un lado. El grupo de bandidos de Lin Lin va a pasar!" anuncio la pequeña pelirroja, siguiendo la de cerca iban los demás niños, uno de los niños llevaba una bandera atada a un palo.

La escena era muy linda para Ryu, realmente era un alivio que los niños aún pudieran jugar en este tiempos tan problemáticos, pero al parecer tendría que moverse del camino de los pequeños "bandidos".

-"Son niños….Ah" fue todo lo que pudo comentar Kanu hasta que Ryu la tomo de la cintura y se pego con ella en brazos a los lados de la calle, dejando pasar a los pequeños "bandidos".

Estuvieron así por un rato, Kanu se ruborizo al sentir como Ryuken la apegaba su pecho y se ruborizo aún más cuando pudo sentir, con su mano izquierda apoyada en su pecho, sus bien definidos pectorales. Pasado el pequeño grupo Ryuken libero su agarre de Kanu pero curiosamente esta no se movía de su lugar.

-"Ano….Kanu-san, ya pasaron los niños ¿te encuentras bien?" pregunto Ryu un poco preocupado.

Kanu se despertó del trance de repasar os músculos de Ryu, y de inmediato se alejo un poco de él.

-"S-s-s-s-s-si estoy bien, muchas gracias" dijo Kanu con la car totalmente roja.

-"Muy bien, ¿Qué te parece si preguntamos por un lugar para descansar?" dijo Ryuu.

-"C-c-c-claro, vamos" dijo Kanu apresurada.

Los dos entraron a un pequeño local de comida, ya adentro comenzaron a hablar con la dueña, comentando de lo sucedido en la calle principal.

-"Jajajajajaja, lo dices como si fuera una cosa terrible" decía la señora ante la queja de Kanu de los pequeños, Ryuken también se divertía de oír eso.

-"No es algo gracioso, por favor Ryuken-dono esto es serio. ¿Quiénes son esos niños?" pregunto Kanu.

-"¿No los oíste Kanu-san? Dijeron que eran "Los Bandidos de Lin Lin"" dijo Ryu mientras disfrutaba el platillo que le sirvió la dueña.

-"Si, y como el nombre sugiere, es una banda de niños liderada por una niña llamada Lin Lin. Bueno, lo único que hacen es destrozar los campos y hacerles jugarretas a las vacas" continua la dueña.

-"Siempre es agradable ver a los niños comportándose como lo que son, niños" comento Ryu.

-"Es cierto. Ah, sí. El otro día hicieron un retrato del jefe de la aldea en las paredes de su casa ¡fue una obra de arte!" dijo la dueña, lo que le saco una pequeña risa a Ryu y se gano una mirada de fastidio de Kanu.

-"¿Y qué hacen sus padres al respecto?" dijo Kanu mientras se llevaba una cucharada de arroz a la boca.

-"Kanu-san no deberías pensar así de alguien a quien apenas has visto" le recrimino Ryu.

-"¿Eh? Pero….." trato de hablar Kanu.

-"Estoy en lo correcto en asumir, que esa niña perdió a sus padres ¿no?" pregunto Ryu para gran sorpresa de Kanu.

-"Si tienes razón" dijo con tristeza la señora, -"Cuando era pequeña, unos ladrones asaltaron su casa y mataron a sus padres. Tras eso, fue a vivir a una cabaña de las montañas con su abuelo por parte de su madre. Pero el también falleció, ahora esta sol".

Al oír esto Kanu bajo la cabeza, conociendo muy bien que se siente perder a la familia y estar sola. Ryu por otro lado sentía mucha tristeza y una gran furia por lo que escucho, si algún día se encuentra a esos bandidos se asegurara de que tengan la más dolorosa de las muertes.

-"Ella es una buena niña, es solo que esta agitada. Los padres de los niños que la siguen hacen caso omiso" dijo la dueña.

-"Seguro porque saben que es bueno que al menos tenga amigos para no sentirse sola, después de todo nadie en este mundo o el otro después de la muerte, le gustaría estar solo" comento al final Ryu, a lo que Kanu y la dueña estuvieron de acuerdo.

-"Ah, por cierto señora. Quisiéramos pedirle un favor" dijo Kanu.

-"¿Un favor?" se pregunto la dueña.

En la cabaña cerca de las montañas, guarida "secreta" de los bandidos de Lin Lin

Vemos al pequeño cerdito comiendo unas pequeñas papas, más arriba a la mitad de la montaña vemos un pequeño fuerte de madera y una cabaña dentro, las risas de los niños se escuchan dentro de ella.

-"¡Gran triunfo!" gritaba uno de los niños.

-"Ah, sí han borrado el retrato la pared del jefe que hicimos el otro día" comento el chico que en la mañana llevaba la bandera del grupo, mientras se servía uno de los huevos preparados que se robaron.

-"Era una obra de arte, que desperdicio" decía la niña mayor quien le había dado un huevo para comer a su hermanita, quien se lo comía feliz.

-"No importa. La próxima vez haremos uno más grande, así que no pasa nada" dijo la lider Lin Lin.

-"¡Esa es nuestra jefa!" dijeron celebrando el niño gordo y el otro.

-"¡El grupo de Bandidos de Lin Lin es el mejor!" dijo una de las tres chicas.

-"¡El mejor!" vitorearon todos juntos. De repente el sonido de un ave anuncio el atardecer.

-"Ya es hora de ir a casa" dijo la chica de mayor (estatura), lo cual entristeció a la pequeña Lin Lin.

-"Yo también", "Yo igual", "Yo también voy" uno a uno los niños se levantaron.

-"Adiós, jefa" los niños se despidieron de la pelirroja.

La niña se subió a la parte alta del pequeño terreno plano donde estaba su casa y vio a sus amigos partir.

-"¡Hasta mañana! ¡Ya volveremos a hacer de bandidos!" decía fuertemente a sus amigos mientras se iban.

Después de verlos irse, se metió a la cabaña con una expresión triste, dentro de la cabaña sola sin nadie más.

-"Cuando llegue la mañana, podre volver a verlos. Cuando llegue mañana, podre….." decia en voz baja para si misma.

De vuelta en el local de comida, en la parte trasera en los depositos.

Mientras tanto, Ryu y Kanu se estaban acomodando en el cuarto de depósito, al no tener habitaciones aparte de los de su familia, la señora solo pudo ofrecerles dormir en el montón de paja o heno en el depósito.

-"Hhaahh la señora nos dejo agotados, ¿no? Ryuken-dono" pregunto Kanu.

-"La verdad es trabajo de mover y cargar cosas no me agotó físicamente, pero si lo estoy mentalmente" le respondió él.

-"Ya veo, bueno. En comparación de dormir al aire libre, esto es el paraíso" comento ella.

-"Sí que es viajado por mucho tiempo Kanu-san, aunque espero no te moleste compartir el lugar conmigo" dijo Ryu.

-"B-b-b-bueno, no hay de otra. Bueno, vamos a dormir" dijo echándose en el heno.

Ryu se echo también, el se acostó del lado izquierdo y ella del derecho, cada uno pensando en algo diferente. Ryu se sentía triste de pensar que la pequeña Lin Lin estaba sola en su casa, y Kanu pensaba también en la niña recordando viejos tiempos.

-"Padres asesinados por ladrones ¿Eh?" comento en silencio mientras cerraba los ojos.

Kanu POV:

-"Aisha, Aisha" puedo escuchar a alguien llamándome, abro los ojos, y veo a mi hermano mayor.

-"Despierta Aisha" para cuando dice eso ya abrí los ojos.

-"¿Qué pasa hermano?" le pregunto un poco somnolienta.

-"Es la guerra. Nuestra aldea está siendo atacada" ante su respuesta quede asustada.

-"Escóndete bajo la cama ahora mismo. ¡Deprisa!" hice lo que mi hermano me dijo.

Estando debajo de la acama, mi hermano levanto la sabana para verme.

-"Cierra los ojo y no te muevas, No hagas ningún ruido" fue lo último que dijo, se levanto corrió fuera de la habitación.

Yo solo cerré mis ojos y me quede ahí abajo, puede escuchar a los bandidos gritando y mi hermano discutiendo con ellos, yo solo podía llamar a mí hermano en mis pensamientos.

Entonces oigo el sonido de mi hermano dando un leve grito, y abro los ojos mirando como el cuerpo de mi hermano cae muerto frente a la cama, sus ojos sin vida me miran fijamente.

Y entonces despierto.

Fin de punto de vista

Kanu se despertó, otra vez por culpa de esa pesadilla, sin embargo lo que vio ante ella la sorprendió aún más. Frente a ella estaba Ryuken abrazándola otra vez contra su pecho, ella trato de salir del abrazo pero solo termino despertándolo.

-"Tranquila Kanu-san, solo fue una pesadilla todo esta bien" le dijo él.

Ella se calmo, dejando que el calor natural del cuerpo de Ryu la envuelva, y lentamente ella lo abrazo de la cintura. Se sentía a salvo junto a él, era extraño pero agradable.

-"Ryuken-dono….yo…." ella trato de hablar.

-"Llámame Ryu. Kanu-san tú también perdiste a tú familia ¿no?" pregunto Ryu.

-"Si, fue hace mucho tiempo, aún tengo pesadillas con ese día" le confesó ella.

-"Entonces no te dejare, siempre te abrazare cuando vayamos a dormir, así no tendrás más miedos al dormir" el dijo mientras abrazaba.

Kanu solo se ruborizo levemente y sonrió mientras lo abrazaba con fuerza.

-"Aisha" dijo de repente ella.

-"¿Uuummm?" dijo él.

-"Es mi Mana, un nombre que uno solo comparte con quienes más confía, por favor llámame Aisha" explico ella.

-"Esta bien, buenas noches Aisha"

-"Buenas noches, Ryu-san"

Con eso último ambos se durmieron juntos, Aisha no volvió a tener pesadillas esa noche.

A la mañana siguiente

Vemos que Ryu y Aisha están ayudando en la cocina, Ryu esta ayudando a lavar los platos mientras que Aisha está mostrando sus "habilidades" de cocina, lanzando un rábano al aire y con un cuchillo en su mano derecha dio varios cortes hacia arriba. Cuando el rabano callo después de unos segundo se partió en varios rectángulos bien finos, Ryuken se soprendio un poco pero le pareció raro que tenga que hacer eso cada vez que cortaba.

-"Es asombroso ¿pero no puedes cortarlo normalmente?" pregunto la dueña.

-"Es que no he hecho muchas comidas en condiciones normales, no puedo evitarlo" dijo un poco apenada ella.

-"Bueno, no importa. Cuando termines tú y tu amigo, corten la leña y limpien el local. Ya de paso pueden limpiar el granero, y después vayan a las montañas a cortar algo de pasto" dijo mientras entraba al comedor a poner las mesas.

Aisha estaba agobiada por todo lo que dijo la señora, pero se calmo cuando Ryu le puso su mano en el hombro y le dio una sonrisa.

-"Trabajan mucho aquí ¿no crees Ryu-san?" comento ella.

-"Todo trabajo es arduo, no importa de que sea, por lo que no hay escusa para no hacerlo. De echo este se vuelvo más divertido hacerlo con alguien a tú lado, vamos yo te ayudo" dijo él tomándola de la mano.

Después de terminar en el local, fueron a la montaña a cortar pasto. Regresando a la aldea Ryuken y Aisha llevaban el pasto cargado en la espalda, repasando todo se alegraron de que terminaron todo, a menos que la señora les de algo más.

Pasando cerca de lo que creían era la casa del jefe, vieron unos cuantos aldeanos reunidos en la entrada, y más adentro habían guardias armados en gran número. Algo de esto no le agradaba a Ryu, decidío acercarse un poco para ver que pasaba, Kanu lo siguió para preguntar.

-"Escuchen, aunque sea solo una niña, es una escandalosa y astuta. ¡No la subestimes!" decía enfadado un hombre de pinta noble.

Ryu lo escucho y entendió que es lo que pasaba, ese estúpido iba a mandar a apresar a la pequeña Lin Lin.

-"¿Ocurrió algo?" pregunto Kanu a una mujer a su lado derecho.

-"Parece que el jefe va a enviar a oficiales a arrestar a Lin Lin inmediatamente" respondió la mujer.

-"¿Oficales?...por una simple niña es demasiado" dijo Kanu.

-"Parece que el jefe se molesto por las pintadas del otro día, y ya no piensa tolerar más" seguía diciendo la mujer.

-"Pero los oficiales tienen miedo de los bandidos reales y se comportan siempre como cobardes" dijo una anciana que se unió a la conversación.

-"Me pregunto que le harán cuando la arresten" le dijo la mujer a la anciana.

-"No creo que la maten, pero seguro la azotaran" dijo la anciana.

Eso fue más que suficiente para que Ryu se decidiera a detener esto, Kanu lo siguió algo preocupada por lo que podría pasar.

-"Parece que al jefe de esta aldea le gusta desperdiciar su tiempo en tonterías, que estupidez" dijo Ryu entre los soldados.

-"¿Quién rayos eres tú?" dijo enojado el jefe.

-"Eso no es de importancia, pensar que enviaras oficiales por una niña, tanto le tienes miedo" dijo burlándose del jefe.

-"¿Quién dijo que tengo miedo?" respondió irritado el jefe.

-"Deberías, yo soy guerrero y pude ver fácilmente que esa niña tiene fuerza y habilidad más que suficiente para acabar con tus oficiales" dijo Ryu.

-"Si claro, es solo una niña" respondió el jefe.

-"Oh entonces ¿Por qué mandas a los oficiales que deberían proteger la aldea a arrestar a una simple niña?" pregunto Ryu.

Esto dejo al jefe sin palabras, de repente las personas cerca del lugar comenzaron a protestar dándole la razón a Ryu, quejándose de que el jefe no hacia un buen trabajo y desperdiciaba a los soldados que debían proteger la aldea. Aisha solo se quedo a su lado sin saber qué hacer.

-"¡Suficiente! Si tanto crees que puedes hacerlo mejor, ¡Tú traerás a la niña!" dijo el jefe tratando de salvar la situación.

-"Perfecto, pero no la traeré para que le hagas daño, hare que se disculpe y nada más, ¿Esta claro?" dijo Ryu.

-"Claro que-"el jefe no termino pues una corriente de aire que paso cerca de su cabeza y el sonido de roca siendo aplastada por algo lo detuvo.

Mirando detrás de él se asusto de ver la silueta con la imagen de un puño en la pared a su derecha, volteando a ver a Ryu, lo encontró frente de él con una mirada seria y enojada.

-"¿Eh quedado claro?" dijo Ryu.

-"¡H-h-h-h-h-h-hai!" dijo rápidamente el jefe.

Dicho esto Ryu regreso al lado de Kanu, ella tenía la boca abierta, ella no lo vio atacar en ningún momento, la velocidad fue abrumadora.

-"Me acompañas Aisha-san, iremos en busca de Lin Lin" dijo casualmente Ryu con una sonrisa.

Por un momento miro en dirección a uno de los arbustos de la casa del jefe, viendo a un niño salir corriendo de este, le hizo sonreír aún más.

-"Ano…Ryu-san, ¿qué fue lo que hiciste hace un momento?" pregunto ella.

-"¿Eso? No fue nada" dijo el sin darle importancia.

Justo cuando se iban a ir, uno de los oficiales pareció reconocer a Aisha.

-"¡Espera no me digas que tú eres la famosa cazadora de bandidos, que se dice tiene un gran belleza!" dijo sorprendido el oficial.

-"B-b-bueno no es para tanto….." decía algo apenada y ruborizada Kanu.

-"Eh, yo también oí el rumor, pero al parecer exageraron sobre la de muy hermosa" dijo decepcionado el jefe.

Esto causo que Kanu apretara su arma con gran fuerza por enojo, sin embargo todos se congelaron de miedo cuando sintieron una fría sensación recorrerles la espalda, todos miraron en la dirección del origen. Ryuken tenía un aura oscura rodeándolo mientras lanzaba una mirada de muerte al jefe, el cual se escondió detrás de su oficial.

-"La próxima vez que te atrevas a poner en duda la belleza de mi amiga, el próximo puñetazo que lance, ira a tú cara" le dijo Ryu con una voz fría.

Después tomo la mano de Aisha y se fue a dejar lo que llevaban en su espalda, y partieron en dirección a las montañas a buscar a Lin Lin.

Durante el camino, Aisha estaba muy callada, pensando que se había enojado con el trato de hablarle.

-"Me disculpo si te ofendí Kanu, tal vez no-"empezó él.

-"N-n-n-no….está bien…..es solo que nadie me había defendido así, y no sabía que decir" dijo ella muy tímida.

-"Que alivio, pensé que te habías enojado conmigo. Bueno, sigamos el camino seguro llegaremos con Lin Lin rápido" dijo volviendo su atención al camino.

Siguieron caminando por un rato, llegaron a un solitario árbol de Criptomeria que según les dijeron, debían seguir el camino de la izquierda para llegar con la niña.

Pasando cerca de otro árbol, Ryu solo miro hacia este y hablo.

-"Se que estas ahí niño, puedes salir" anuncio Ryu sorprendiendo a Kanu….y al muchacho en el árbol.

-"¡¿Como supiste que estaba aquí?!" pregunto el niño que sostenía una de las piedras que llevaba en el cesto que tenia, listo para atacar.

-"Me di cuenta de ti desde que estabas en escondido en el arbusto de la casa del magistrado espiando la conversación" le repondio Ryu, -"No debes preocuparte no vamos a hacerle nada a tu jefe".

-"¡Como si te fuera a creer, no dejare que atrapes a nuestra jefa!" dijo el niño y comenzó a tirar las piedras.

Kanu uso su Guando para defenderse, y Ryu solo atrapaba las rocas sin ningún problema. Teniendo suficiente de juegos, Kanu corrió en dirección al árbol y cortó el tronco haciendo que el árbol caiga, atrapando al niño con la punta de su arma por el cuello de su ropa antes de que tocara el piso.

-"Hhaahh estoy a salvo" suspiro el niño de alivio.

-"Oh….yo no lo creo" dijo Kanu con una malvada sonrisa, haciendo temblar de miedo al niño.

Dándole un castigo al niño, el cual grito al punto en que se escucho por toda la montaña.

Siguiendo su camino Ryu y Kanu seguían avanzando mientras que el niño lo seguía a hurtadillas, dándose la vuelta Kanu lo miro a lo que este se escondió en las rocas sacándole un suspiro a la chica, de repente escucharon ruido en los arbustos del lado izquierdo, de donde salieron el chico gordo, la chica mayor y su hermanita, la otra chica más.

-"¡Eh, tía fea!" "¡Vieja!" comenzaron a burlarse de Kanu, mientras Ryu solo sacudía cabeza, divertido por el intento de los niños de provocarla.

-"¡¿Q-quien es una vieja?! ¡¿Quién…?!" Kanu comenzó a caminar hacia adelante, pero se detuvo al darse cuenta de una cama de ojos superpuestas, sin duda era una trampa.

-"Ya veo una trampa. Lo felicitaría por ser uno sniños tan listos…. ¡pero no me llamarían Kan Unchou si cayera en un truco tan sencillo!" anuncio saltando, pirueta y todo, al otro lado de la "trampa".

-"Ahora prepar-"dijo al caer frente de ellos, -"Ano….Aisha-san, esa cama de hojas era un distractor, la verdadera trampa esta donde estas pisando" le dijo Ryu.

De inmediato el suelo cedió, y Kan Unchou cayó en la trampa.

-"¡Ah cayo!¡cayo!" "¡Que estúpida!" "¡Se lo trago!" se mofaban los niños, mientras Ryu trataba de contener una risilla.

-"Kan Unchou, este es el mayor fracaso de tú vida" decía Aisha de espaldas en el hoyo.

-"¿Ahora qué hacemos" "La enterramos" "¡Primero la orinamos y luego la enterramos!" decían animados, pero por supuesto que esos comentarios solo hizo que ella saliera rápido del hoyo.

-"Y ahí va el castigo" decía Ryu mientras observaba como Kanu les impartía justo castigo a los niños.

Después de calmar a Kanu y dejar de castigar a los niños, todos se reunieron, los pequeños se sobaban los coscorrones.

-"La jefa no perderá contra ninguno de los dos" dijo el primero que los ataco.

-"No sé de que estás hablando, me oíste cuando hablaba con esa bolsa de grasa que tienen de jefe de aldea ¿no?, no voy a hacerle adño a tú jefa solo vamos a hablar" dijo Ryu un poco molesto.

-"Como dijo Ryu, no le haremos nada malo, ahora regresen al pueblo" finalizo Kanu.

Los niños se miraron los unos a los otros aún inseguros de creerles, pero tampoco podrian hacer nada más.

-"¿En serio?" "¿Si nos vamos al pueblo no entregaran a la jefa a los oficiales?" preguntaron por última vez.

Ryu se poso en una rodilla y sobo con cariño la cabeza de la más pequeña, la cual se sorprendio de que el dolor del castigo desaparecio despues de que la acaricio, dando les una mirada seria asintio con la cabeza.

-"No se precupen, ella estara bien, así pondran seguir jugando juntos" dijo él.

-"Regresemos" "Pues sí" los niños se levantaron y se fueron en dirección al pueblo, pero antes.

-"¡Tia! ¡fea! ¡vieja! ¡La jefa te dara una paliza!" grataron a coro los niños y se fueron corriendo.

Kanu solo pudo molestarse sin hacer nada, Ryu dio una pequeña risilla.

-"Supongo que al final, ellos rieron al último" comento Ryu.

-"Bueno, en comparación a ellos puede que sea vieja pero…." Dijo Kanu.

-"No, eso no tiene nada que ver" respondio Ryu.

Siguiendo su camino, llegaron al pie de la montaña, donde habia suficiente espacio para luchar. En la cima frente a su fuerte, estaba la pequeña pelirroja esperandolos y en su mano derecha una gran lanza con punta como lengua de serpiente, el arma en si era más grande que la niña y por su agarre ella sabia usarla bien.

-"Tú eres Lin Lin ¿no?" pregunto Kanu primero.

-"Lin Lin es mi mana, solo permito que mis amigos, ¡Ni tú ni tu amigo tienen derecho a llamarme así!" dijo molesta Lin Lin.

-"Oh ya veo, en ese caso ¿podiras presentarte?" respondio Ryu.

-"Mi nombre es Chouhi, ni nombre de cortesia es Yokutoku ¡ider de los bandidos de Lin Lin, nombre que podria hacer llorar a un bebe dormmido!" dijo mientras ondeaba su lanza sin ningún esfuerzo de un lado al otro.

Otra gran sorpresa para Ryu, aunque ciertamente iba de acuerdo a la actidu infantil de Zhang fei, otro personaje historico que era una mujer y para colmo una niña de tal vez 15 o menos.

-"¡Pues ya enviamos a tus bandidos al pueblo!" dijo Kanu.

Chouhi bajo rapidamente de su fuerte salto entre las piedras de la montaña, apuntando con a Kanu con su lanza.

-"¡¿Qué le has hecho a mis amigos?!" pregunto Chouhi.

-"La verdad solo les dio un castigo por mofarse de ella, nada más" dijo Ryu esperando evitar una pelea.

-"¡Malditos! ¡Vengare a mis amigos y les hare pagar por ello diez veces!" dijo Chouhi lista para pelear.

-"Parece que no escucharas, entonces hare que escuches con tú cuerpo ¡Vamos!" respondio Kanu.

-"No hubiera pasado esto si no la hubieras provocado" comento Ryu viendolas listas para pelear.

Chouhi se lanzo primero y Kanu bloqueaba sus golpes, siguieron así intercambiando golpes, Chouhi dío una barra con su lanza y Kanu la bloqueo, pero no pudo evitar ser mandada a volar una buena distancia por la fuerza del ataque.

Callendo de pie afortunadamente, Kanu pudo recomponerse pero aún sentia su arma vibrar por la fuerza del golpe.

-'Es pesado, en cuestión de fuerza estoy en desventaja ¿eh?' avanzando contra Chouhi, siguieron peleando, esta vez tratando de usar más su habilidad y esquivando la mayoria de los ataques

Asi continuaron peleando, mientras Ryu observaba, ya era tarde y aún seguian luchando.

-"Eres muy persistente" comento Kanu.

-"Lo mismo digo ¡Pero todavia no me has visto pelear enserio!" respondio Chouhi.

Las saltaron e intercambiaron golpes en el aire, cayendo al suelo volviero a reanudar su pelea. El sol se oculto completamente y aún seguian peleando, Kanu dio un salto encima de Chouhi quedando de espaldas, Chouhi dio otro barrido de derecha a izquierda para darle en la espalda a Kanu, pero ella logro poner su arma para interceptarlo.

Ambas jadeaban de cansancio, pero entonces Chouhi empujo con fuerza mientras Kanu aguantaba. Viendo que era suficiente, Ryu se movio rapido entre las dos y alejo a Chouhi un poco, ayudando a Kanu a levantarse le dijo que la esperara cerca de las rocas.

Chouhi uso la misma barra que lanzo a Kanu en Ryu, pero el solo atrapo el filo de la lanza de Chouhi entre su indicé y medio, sorprendiendo a las dos chicas. Chouhi trataba de liberar su lanza pero el agarre era muy fuerte.

-"Ya es suficiente, no hay razón para seguir peleando, ambas estan cansadas. Ademas solo vinimos a hablar contigo" dijo Ryu liberando su agarre.

-"¡Yo no quiero hablar nada contigo o ella!" dijjo preparandose para otro golpe.

-"¡No!...ya fue suficiente Chouhi-san, vinimos para que te disculparas con el jefe por las travesuras que hiciste, aunque solo lo hayas echo para llamar la atención, pues tú te sientes sola ¿Noes así?" dijo Ryu mirandola a los ojos.

Chouhi se paralizo, ella siempre se ponia triste cuando le recordaban eso.

-"Se que te duele, a todos nos duele cuando en tendemos lo que significa verdaderamente estar solo" continuo Ryu.

-"¡E-e-e-eso no tiene nada que ver conmigo! ¡no me importa estar sola!" grito Chouhi.

-"¡Mientes! Deja de mentirte a ti misma, si sigues con eso pondras en peligro tu vida, aunque sea solo una sensación la soledad puede causarle la muerte a una persona. Y tú no mereces acabar así, tus padres y tu buelo no querrian eso" dijo Ryu.

-"HHYYAAA" sin pensarlo dos veces Chouhi lanzo un golpe de arriba abajo a Ryu para darle en la cabeza.

-"¡WAATAA!" grito Ryu dandole un puñetazo a la lanza.

El impacto de su puño con el metal hizo que la lanza saliera volando de las manos de Chouhi, clavandose en la pared de la montaña profunda y firmemente, dejando a Chouhi sorprendida y Kanu tambien.

Ryu se acerco a Chouhi, quien solo le llegaba a la mitad del muslo, mientras que Kanu era una cabeza menor que él. Arrodillandose frente a la niña, abrio los brazos y abrazo a la pequeña contra su pecho, lo cual sorprendio a la pequeña Chouhi.

-"Ya no tienes que seguir aguantando, liberate de tú dolor y desahogate" con esas ultimas palabras la niña comenzo a llorar en su pecho abrazandose fuertemente a él.

Kanu vio la conmovedora escena, con una pequeña lagrima saliendole por el ojo, la cual limpio rapidamente.

Una vez calmada Chouhi, los tres hablaron un rato acerca de lo que tenían que hacer, en especial de hacer que Chouhi fuera a pedir disculpas por sus travesuras. Siendo ya de noche, Kanu pensó que era hora de regresar a al restaurante de la señora.

-"Ryu-san creo que es hora de volver a la aldea" dijo Kanu

-"¡E-e-e-espera! El camino por la montaña sería peligroso especialmente por la noche, mejor quédense en mi casa por esta noche" dijo rápidamente Chouhi.

-"Yo ya estoy acostumbrada y tambien Ryu-san lo esta, no te preocupes, vamos Ryu-san" dijo mientras caminaba en dirección a la salida.

Ryu sacudió la cabeza, mirando a la pequeña niña, que tenía un expresión expectante. Se arrodillo y acaricio tiernamente su cabello.

-"Bueno, es de mala educación rechazar hospitalidad en especial del dueño de la casa, quedémonos hasta mañana Aisha-san no hay ningún problema ¿verdad?" dijo Ryu, alegrando a Chouhi con su decisión.

-"B-b-b-b-b-bueno, si usted lo dice…." Dijo volviendo al lado de los otros dos.

Dentro de la cabaña, Chouhi preparo un baño caliente para Kanu, mientras que Ryuken se sentó para descansar en el suelo, aunque claro el no estaba cansado. Mientras Kanu disfrutaba de su baño, Ryu y Chouhi hablaban un poco.

-"Me alegra que se quedaran" dijo feliz Chouhi.

-"Ya lo creo, no está mal, es simple pero cómodo" dijo Ryu.

-"creo que deberías unirte a Kanu en el baño" le recomendó Ryu a Chouhi.

La niña hizo lo que él dijo, Ryu se quedo a solas así que decidió meditar un poco, era mejor que escuchar a las dos hablar acerca de la gran delantera de Kanu.

Después de terminar de bañarse las chicas salieron, por supuesto con toallas envueltas a sus cuerpos, aunque como eran pequeñas en caso de Kanu era pequeña a las justas cubriendo su gran busto y mostrando sus hermosas piernas. Debido a su entrenamiento Ryu tenía un gran auto-control, pero no podía negar la gran belleza de Aisha.

-"Ya terminamos Oni-chan, ya puedes entrar, aunque hubiera sido mejor si te bañabas con nosotras" dijo Chouhi inocentemente.

-"¡Claro que no!" dijo Kanu con las mejillas rojas de solo pensar a Ryu junto con ellas en la bañera.

-"¿Eh? ¿Por qué? Mi papá y mi abuelo solian bañarse conmigo" dijo Chouhi.

-"Jajajajajaja Chouhi, es muy diferente bañarse con un familiar que con un conocido, bueno voy entrando" dijo mientras se quitaba su chaqueta, mostrando sus tonificados brazos, y después su polo rojo.

Kanu pudo ver su bien tonificado cuerpo sin rastro alguno de grasa acumulada en lonjas, se quedo mirándolo con una cara embobada y un poco de baba saliéndole por la comisura, lo cual confundió a Chouhi. Cuando Ryu se metió al baño, ella despertó del trance y de inmediato busco una bata de dormir para vestirse, lamentablemente era también pequeña.

Ryu salió del baño solo con sus bóxers puestos, con su pantalón doblado en su brazo, viendo a Aisha vestida con una bata color naranja y a Lin Lin con una bata blanca muy grande para ella. Lin Lin le paso un pantalón de tela para dormir junto con una camisa de tela, lamentablemente el pecho de Ryu era muy amplio para poder cerrar la camisa.

A Ryu no le importo diciendo que usualmente el duerme con la parte superior desnuda, terminando de vestirse se fueron a dormir, con Ryu entre Kanu y Chouhi.

-"Hace mucho que no duermo hacía con alguien más, es como volver a dormir con mis padres" dijo tímidamente la niña.

Ryu sonrió ante esto, lamentablemente Kanu no lo tomo tambien.

-"¡N-n-n-no digas tonterías! ¡Todavia no tengo edad para tener una hija como tú! Cuando mucho parezco tu hermana mayor" dijo exaltada Kanu.

-"Con que hermana ¿eh?" dijo Ryu divertido ante tal ironía.

-"Además todavía no he hecho nada por lo que pueda tener un hijo….." comento finalmente Aisha.

-"Si es así ¿me dejarías llamarte Onee-chan?" pregunto animada Lin Lin, Ryu por otra parte sabia a donde llevaba esto.

-"B-bueno, si" dijo Aisha sin darse cuenta.

-"¡Bien entonces a partir de hoy serás mi hermana mayor!" anuncio la niña.

-"E-espera no me refería a eso…." Dijo Kanu tratando de disuadirla.

-"¿No se puede?" dijo con ojos llorosos la niña.

-"Kanu, no puedes retractarte tan rápido de algo como esto, una promesa de hermandad es algo serio. No te preocupes yo también formare parte esto, sería un honor para mí" dijo Ryu alentando a Aisha.

-"B-b-bueno, no es que no pueda…." Dijo Kanu finalmente, y de inmediato Lin Lin la abrazo.

-"¡Viva! ¡Tengo un hermano y hermana mayor! Ahora…ahora ya no volveré a sentir me sola en las noches" decía con los ojos cerrados sonriendo.

-"Muy bien, seré tu hermana mayor. En ese caso ¿te unirías a nuestro viaje para cambiar este mundo?" le pregunto Aisha.

-"Creo que más bien, es un viaje para encontrar una forma de cambiar el mundo Aisha-san" corrigió Ryu.

-"Oh, si tienes razón, ¿Qué dices quieres venir?" dijo Aisha a Lin Lin.

-"¡Por supuesto!" dijo con gran determinación.

Así empezó el camino para la hermandad de Ryu, Kanu y Chouhi. Pero lamentablemente en la mañana algo sucedería en la aldea, que pondría a prueba la confianza de las dos chicas en el joven.

No muy lejos de la aldea

Avanzando cautelosamente un grupo de 80 bandidos liderados por un desquiciado asesino, se acercaban a la aldea con malas intenciones, decidiendo atacar en la mañana para saquear o tomar control de la aldea.

Solo tenía que ser pacientes, después del todo los números les favorecían, seria fácil lograr su cometido. No tenían ni idea de lo equivocados que estaban, y que se dirigían a una muerte dolorosa y segura.

En la cabaña, ya de mañana

Ya de mañana, la hermandad de tres se prepararon para ir a la aldea, pues Lin Lin aún tenía que disculparse con el jefe. Ryuken estaba arreglando unas cosas (quería visitar la tumba del abuelo de Chouhi) así que les dijo a sus hermanas que se adelantaran, las dos chicas fueron en dirección a la aldea, pero cuando estuvieron ya cerca de la salida del bosque escucharon gritos de pánico.

Las dos entraron a la aldea y encontraron a oficiales y aldeanos defendiéndose de bandidos, sin ninguna duda las dos se unieron a los demás para enfrentar a los bandidos, logrando acabar con 6 de ellos, las personas que salvaron les dijeron que el líder del grupo junto a dos subordinados tenían de rehén a unos niños y al jefe. Chouhi temió lo peor y salió en busca de sus amigos, Kanu la siguió, cuando llegaron a la casa del jefe, los peores miedos de Chouhi se hicieron realidad. Junto al jefe estaban su grupo de bandidos, todos rehenes y los padres de estos preocupados.

-"¡Hey! ¡suelta a mis amigos!" grito furiosa Chouhi.

-"¡Jajajajajajajajaja! Ahora hasta una mocosa hace el trabajo de soldado, este país esta jodido" decía el líder con una sonrisa torcida.

-"¡¿Qué hacen aquí?!" dijo Kanu mientras se ponía en guardia.

-"Jejejeje…solo pasamos para llevarnos lo que queramos, pero ahora bien, no suena mal que me adueñe de esta aldea. Solo debo matar a esta bola de grasa, y listo" dijo mientras ponía la hoja de una espada que tenia en el cuello del jefe.

-"¡N-n-no e-e-espera! Te puedo dar otra cosa" decía desesperado el jefe.

-"¡Callate! Este pueblo vale más que tú y eso es decir mucho. En cuanto a ustedes dos, que tal si bajan sus armas, a menos que quieran que matemos a uno de esos niños" dijo el líder, a lo que sus subordinados acercaron dagas a los rostros de los niños.

-"Esperen, no hagan nada…..está bien, pero suéltalos primero" dijo Kanu resignada.

-"Tu no puedes exigirme nada, si me parece los dejare ir, o tal vez decida llevarmelos si se te ocurre hacer algo estúpido" dijo el lider divertido por la mueca de enojo de Kanu.

De repente más bandidos llegaron, estando del lado del lider, no habia mucho que Kanu y Chouhi pudieran hacer. Contando al lider y sus dos subordinados eran 75, al parecer fueron 81 antes, pero 6 de ellos estan muertos ya.

-"¡Hey lider! Encontramos los cadaveres de 6 compañeros en una de las calles de la aldea" aviso uno de los bandidos al lider.

-"Eh, quien lo diria, bueno tenemos derecho a cobrarnos las vidas de seis personas de la aldea como pago. Tal vez los niños sea un buen ejemplo para eso" dijo el lider.

Todos se asustaron ante lo que dijo, entonces el lider se le ocurrio una idea, pateando al jefe al centro justo en medio de los dos grupos.

-"Hagamos esto entonces. Si uno de ustedes tiene agallas, que venga aquí, solo debe matar a su jefe de aldea y entonces liberaremos a los niños y nos iremos. Si no lo hacen los mataremos y tambien a ustedes, simple ¿no?" dijo con la misma sonrisa torcida.

Los aldeanos no sabian que hacer, ninguno tenia el valor para hacerlo, aún si el jefe de aldea era un pedante a veces. Kanu apreto los dientes en frustración y Chouhi tambien, ellas no sabian que hacer tampoco.

-"¿Qué pasa? si no se apuran los mataremos, rapido decidan quien lo hara, o acaso deberia madar a uno de los niños a hacerlo ¿eh?" decia el lider.

Justo cuando Kanu iba a tragarse su orgullo y levantar la mano, alguien más lo hizo llamando la atención de los bandidos.

-"Aquí, yo lo hago" era Ryu quien habia llegado recien, con una expresión seria en el rostro, sin embargo alguien observador facilmente se hubiera dado cuenta de la furia silenciosa presente en sus ojos.

-"¡Oh! Parece que aparecio un heroe" como los bandidos no lo habian visto no tenian idea de quien era y lo confundieron con otro aldeano.

-"Perfecto, toma esta espada y hazlo" le dijo uno de los bandidos acercandose a él y entregandole una.

Con todos mirandolo, tomo la espada, pero comenzo a irse por otro lado como si no supiera donde estaba el jefe.

-"¿Por donde?" dijo sin dejar su semblante serio.

-"¿Qué erees ciego? ¡Por ahí idiota!" dijo empujandolo por la espalda.

Entonces Ryuken alzo la espada hasta sus espalda, incrustandola en la cabeza del bandido que lo empujo, soltandola l dejo clavada en su cabeza, kuego comenzo a caminar en idrección de los otros bandidos.

-"¡Imbecil a mí…! *Thud*" cayo muerto el bandido.

Todos se asustaron ante la hozada acción del joven, Kanu y Chouhi no sabian que decir, viendo como Ryu caminaba tranquilo en dirección a los otros bandidos. Por otro lado algunos de los bandidos se sorprendieron, y el lider tambien.

-"¿Qué estan esperando? ¡Vayan por él!" les ordeno a todos los demas, menos a los que agarraban a los niños,

Todos los 81 bandidos restantes corrieron con espadas y dagas para acabar con Ryu, Kanu iba llamarlo pero se detuvo cuando vio que el levanto su mano derecha con su dedo indice estirado, y a gran velocidad corrio en dirección del grupo que lo atacaba.

Con gran rapidez, lanzo golpes al rostro y otras partes del cuerpo de cada bandido, tan rapido que parecian cien brazos. Tan rapido como empezo, Ryu estaba al otro lado del grupo de bandidos, los cuales estaban estáticos de pie.

Él siguio caminando, hasta que los dos subordinados que sostenian a los niños se pusieron frente a él, deteniendolo, siendo un poco más altos que él lo miraron hacia abajo.

-"¡Hey! ¿Cuál es tú problema?" "¿Quieres morir?" le decia a modo de burla.

-"¿Qué pasa te- *GGAAGGH*" no terminaron los dos.

-"¡ATA!" grito Ryu, levantando su pierna izquierda y pateandoles en la cara a los dos, la impresión del golpe provoco que soltaron a los niños.

-"Vayan con los demas…" les dijo Ryu, de inmediato los niños corrieron mientras jalaban a la chica mayor pues su hermanita estaba atrapada por el lider.

Los dos que recibieron la patada estaban sosteniedose la cara de dolor, entonces Ryu dio un gran salto encima de los dos, cayendo de pie detrás de ellos y continuo caminando hacia el lider. Entonces los dos bandidos se voltearon furiosos a gritarle.

-"¡Maldito que crees….!" No termino tampoco.

Fue en este momento que mostro lo que pasaba. Cuando de repente los cuerpos del gran grupo de bandidos comenzaron a inflarce y deformarse grotescamente, hasta que explotaron liberando sangre y visceras. Los otros dos bandidos tambien, con sus cabezas inflandose y deformandose hasta que tambien explotaron.

La macabra escena de muerte dejo a todos los aldeanos expectadores, al jefe, a los niños, y a Kanu y Chouhi sin habla. No podian creer lo que habia visto, era terrorifico.

Kanu por otra parte, no podia creer esto, ella vio cada golpe pero solo eran golpes de artes marciales. Y ella no conocia ningúno capaz de hacer esto al cuerpo de su adversario, era un aterrador poder. Chouhi tampoco sabia que decir, esto era muy aterrador pero increible.

El lider espero a que el chico estuviera frente a él, con la niña aún en su poder, la cual estaba tan asustada que tenia los ojos cerrados todo el tiempo. Una vez en frente ambos se observaron, con el lider siendo una cabeza mayor que Ryu, con pelo café desordenado y ojos rojos llenos de locura, vistiendo pantalones semi rotos con sandalias y un chaleco con hombreras, en su cintura llevaba una espada mediana.

-"¡Eh! ¡Que pasa! ¿tienes algo que decir?" le dijo arrogantemente.

-"Suelta a esa niña, ahora" dijo Ryu con voz fria.

-"¿Por que no mejor me oblig- *UUUGGGGHHHH*"

-"¡ATA!" grito Ryu dandole un puñetazo al pecho.

El bandido lanzo a la chica al aire como por acto reflejo, entonces Ryu continuo, comenzando a soltar una andanada de puñetazos a gran velocidad en todo su cuerpo. Todos veia con la boca abierta tal proeza, era como si tuviera cien brazos. Ryu termino su ataque con un puñetazo al rostro, empujando al lider unos metros hacia atrás, luego recibio a la niña que caia en sus brazos y dandose la vuelto camino en dirección de los aldeanos y sus amigas.

-"Hokuto Hyakuretsu Ken" murmuro en voz baja Ryu.

El lider se incorporo y saco su espada de la funda, caminando en dirección de Ryu.

-"¿Eso es todo? ¿No se que truco usaste con los otros? Pero ahora vas a-" dijo el lider pero fue interrumpido.

-"Tu ya estas muerto" declaro Ryu sombriamente mirandolo por encima del hombro, luego siguio su camino.

-"¿Qué?" dijo el lider sin entender hasta que comenzo a sentir un gran dolor en todo su cuerpo.

Al igual que los demas, el cuerpo del lider comenzo a deformarse e inflarse hasta explotar. Ryu siguio avanzando con la niña en brazos, la cual se abarzaba a su pecho mientras soltaba lagrimas, mirando al frente pudo ver las miradas de terror de todos en especial de Kanu y Chouhi.

Deteniendose frente al grupo se arrodillosobre su rodilla derecha y bajo a la pequeña, esta lo miro un rato y él le sonrio.

-"Ya paso todo, ve con tus padres" dijo él, y la niña lo abrazo un rato y luego se reunio con su hermana y sus padres.

No teniendo más razones para quedarse, Ryu camino de frente pasando al grupo, incluyendo a Kanu y Chouhi, en dirección ala salida del pueblo. Sin voltear la vista atrás, siguio caminando, pero una voz lo detuvo antes de que llegara a pasar la puerta.

-"Espere señor" dandose la vuelta, vio que eran los padres de las hermanas.

-"Muchas gracias por salvar a nuestra hija"

Ryu solo sonrio y les hizo una reverencia, luego siguio su camino saliendo de la aldea.

Por el camino de la montaña, cerca la guarida Lin Lin

Ryu siguio el camino cerca de la montañ en silencio, viendo sus alrededores, pero entonces escucho a alguien llamandolo por detrás.

-"¡Oy! ¡Ryu-niichan!" era Chouhi seguida de Kanu que corria para alcanzarlo, esto lo sorprendio.

-"Ryu-san, por favor esperenos, ¿se olvido que Chouhi tenia que disculparse con el jefe de la aldea?" dijo Kanu al lograr alcanzarlo junto Chouhi.

-"Pense que despues de lo que vieron, no querria viajar conmigo" dijo honestamente él.

-"…B-b-b-bueno, si nos sorprendio, pero usted no hizo nada malo. Peleo para proteger a la aldea" dijo Kanu mirandolo a los ojos sin ninguna duda en ellos.

-"¡Así es! Me sorprendí mucho, Onii-chan es muy fuerte" añadio Chouhi.

Ryu se alegro de oir eso, tal parece que se preocupo demasiado, sin duda son grandes amigos.

-"Bueno, en es caso continuemos con nuestro viaje" dijo Ryu.

-"¡Onii-chan! ¿podemos pasar por el camino cerca de la montaña, para ver mi cabaña?" pregunto Chouhi.

-"Claro, no hay problema" respondio Ryu.

Caminando por el caminoa a la derecha de la montaña donde estaba la casa de Lin Lin, Ryu vio a los lados como buscando algo.

-"¿Pasa algo Ryu-san?" pergunto Aisha.

-"¿Me preguntaba si los amigos de Lin Lin se despedirian de ella o ya se despidieron en la aldea?" del respondio.

-"No, todavia no, por eso pasamos por aquí. No solo se despediran de mí" dijo Chouhi.

Intrigando a Ryu con la repuesta, las dos chicas apuntaron a la izquierda, Ryu pudo ver a lo lejos a los niños subidos al techo de la cabaña. Ondeando la bandera de su grupo mientras gritaban despidiendose.

-"¡Jefa, supera el entrenamiento de guerrero y hazte más fuerte¡" "¡Estaremos esperando tú regreso!" gritaban los niños, "¡Señor del puño, muchas gracias por rescatarnos" "¡Por favor, regreso cuando quiera!".

Lin Lin estaba a punto de llorar de la emoción, Ryu por otro lado….dejo caer sus lagrimas, lleno de felicidad y agardecimiento por est gesto tan líndo.

-"A pasado buen tiempo desde la última vez que llore. ¡Gracias, muchas gracias!" decia Ryu mientras se limpiaba las lagrimas.

-"Chico…." Decia Chouhi a punto de llorar.

-"No llores, no dejes que tú rostro triste sea lo último que recuerden de ti, las personas suelen recordar la cara de uno cuando se marchan hasta que se vuelvan a ver" dijo Kanu a Chouhi.

-"¡No estoy llorando!"

-"Entonces despidete de ellos con una sonrisa"

Limpiandose las lagrimas, Chouhi dio una gran sonrisa.

-"¡Chicos, volvere pronto!"

Se despidio de sus amigos, y continuo su viaje junto a sus dos nuevos hermanos. El viaje de estos tres apenas comenzaba, a finales del Siglo II D.C. hay personas con grandes ambiciones, acumulando poder para lograrlo.

Hay personas que trabajan en artes militares y literarias, probando sus propias fuerzas. Quienes tienen a alguien a quien quieren proteger, y deseos estan conectados atados por el hilo del destino, que los conecta a todos.

Ahora alguien más se ha unido, alguien porta el puño del dios de la muerte, que repartira justo castigo a aquellos que solo busquen hacer sufrir a los inocentes. Él traera un futuro brillante con su fuerza y su puño que puede partir el cielo y la tierra, este es el comienzo de su aventura en esta época. El sucesor número 60 del arte marcial definitivo Hokuto Shinken, su aventura continuara.

¡Listo acabe!

Aunque al final tendre que continuarlo, lo cual si hare. Hhhhaaaahhhhh más trabajo bueno a veces uno le gusta, el problema es que ya empecé clases y no voy a poder actualizar las demas historias muy seguido.

Los cursos que llevo son bien exigentes y estare con menos tiempo para escribir, y esto si puedo aprovechar el viernes y sabado para hacerlo, pero como la mayoria de los capítulos me saldran largos estare avanzando lento.

Bueno, no importa ademas si a mi o a ustedes no nos gustara escribir historias, terminariamos dejandolas inconclusas. Yo tratare de evitar eso.

Este es el primer capítulo de este crossover, y espero que alguien más se aníme a hacer uno tambien, sea con Hokuto no Ken u otro anime. Esto es todo, demorare en el segundo episodio de Dragon Blaze x Maken-Ki pero definitivamente lo subire. Me despido.