Harry potter no me pertenece, pertenece a J.K. Ronwling o como se llame

Advertencias: este fic es de mi pareja favorita Harry y Hermione también llamados la pareja del fénix etc.

ARRIBA H-HR

UNA NOCHE DE ESTUDIOS

Harry Potter estaba en la sala común de Gryffindor pensando en que tal vez jamas podria saber como su mejor amiga se había apoderado de sus pensamientos, y de sus emociones.

Empezo a hacer su tarea de pociones, para Snape aun no la había acabado y pensaba hacerlo antes de que su "querido" profesor le bajara puntos a su casa y regañara a alguno de sus compañeros, pero en fin para hacer la tarea tendría que ir a la biblioteca, ¡ah que lata pero pues tarea era tarea! (NT: JAJA harry preocupándose x el estudio, bueno alguna excusa había de poner no?)

Harry seguía haciendo su tarea y no vio cuando el retrato de la dama gorda se habría y entraba una muchacha de cabello castaño ya no tan enmarañado se aproximaba a el mirándolo con unos ojos muy hermosos color miel, ¡como era posible que la alumna mas inteligente de Hogwarts temiera decirle lo que sentía al niño que vivio! Si a ella le gustaba Harry Potter, mas que gustarle, lo amaba como a nadie en el mundo, se había empezado a dar cuenta de ello al terminar 6º curso y aunque su relación con Ron había terminado bien cuando ella le explico las razones y Ron le aconsejo decirle lo que sentia a Harry ella no se había atrevido a decírselo por no querer arruinar la bella amistad que había logrado en 7 años.

-"Si supieras cuanto te amo"-pensó Hermione pero no dijo nada y camino hacia su amor imposible.

-Hola Harry, ¿todavía aquí?-le pregunto Herm

-Si-dijo el muchacho tras un suspiro imposible de saber si el suspiro era porque su amiga estaba muy guapa o por no poder acabar la tarea de pociones.

-No tendrías que preocuparte por la tarea si me hubieras hecho caso- le reprocho Hermione.

-Herm lo único que me falta es que tu también me regañes- dijo el muchacho haciendo un berrinche.

-De acuerdo te ayudare a terminar tu tarea de pociones- dijo Herm-

- ¿De verdad? Gracias Hermy no se que haría sin ti-le dijo Harry y le dio un fugaz beso en la mejilla lo que hizo que ambos se sonrojaran a mas no poder.

-Mm bueno este… esto es así…- Herm hizo gran parte de la tarea de Harry y cuando acabaron ya eran mas de las doce y ambos estaban muy cansados, entonces Harry decidió una cosa, tenia que decirle a Hermione lo que sentía en ese momento o no se atreveria nunca asi que la tomo del brazo y le dijo:

-Hermy hay algo que siempre eh querido decirte pero no había tenido el valor para hacerlo, tu… me gustas mucho-balbuceo por fin el chico muy nervioso esperando la reacción de Hermione

-Harry… yo….

-NO, no importa si no te gusto la verdad no lo esperaba, pero necesitaba decírtelo-dijo apresuradamente Harry muerto de tristeza.

-Harry tu… también me gustas, en verdad yo, te amo – le contesto Hermione muerta de vergüenza

-¿De verdad? Ohh Hermione es lo mejor que me han dicho en el dia-le dijo el ojiverde, se acerco a la chica y la beso, Herm correspondió a su beso y cuando separaron fue mas por falta de oxigeno que por querer hacerlo.

-Oye Herm ¿te gustaría ser mi novia?

- Ay Harry crei que el beso era una respuesta suficiente, pero si necesitas otra prueba…-se inclino para besar a su novio y cuando se separaron de nuevo Harry dijo:

- Eso lo considerare como un si. Que buena noche de estudio tuvimos no lo crees Hermy-le dijo Harry con una sonrisa picara.

-Si es la mejor que he tenido- le dijo Hermione a Harry y luego ambos subieron a sus respectivos dormitorios para soñar el uno con el otro y disfrutar ese nuevo amor y luchar juntos contra todos los que se les opusieran.

Hola!! Espero que les haya gustado este fanfic de harry potter, como pueden observar soy fanatica de la pareja HHr y por favor dejen reviews aunque sea para decirme lo mal que me salio el fic

Los Kiere: Samantha Granger Phantom