Mélange

Resumen completo: Lily siempre ha sido la niña bonita. Nunca nadie ve más allá de la perfecta cara, grueso y majestuoso cabello rojizo, y esos expresivos ojos verdes. Cuando la carta de Hogwarts llegó, era lo que Lily había estado esperando. Nadie sabría sobre su pasado como portada de revistas o una cara en los comerciales. Puede comenzar como una estudiante normal y concentrarse en los estudios. El plan había funcionado, hasta que la revista para jóvenes del mundo mágico la encontró. Ni siquiera sabía que tales cosas existían en sus nuevos alrededores.

Antes de leer: Esto es algo diferente ha lo que he estado escribiendo. Al menos lo es para mí. También, como ni siquiera estoy segura si vaya a continuar esto, no le pedí a mi BETA que lo leyera. Así es que por favor excusen los errores gramaticales y díganme lo que les parece confuso. Mi cerebro se mueve más rápido que mi mano. P

NOTA DE LA TRADUCTORA; POR FAVOR LEER: Bien, ya que yo soy la que esta traduciendo esto, y me tome la libertad de TRATAR arreglar los errores gramaticales, así es que no estará perfecto, pero un poco retocado. Aún así, no ignoren la petición de mandar un mail si algo les parece confuso, que yo con gusto…y la autora también supongo, les contestaremos. Hago esto en pura e inocente y sana diversión…y por supuesto con el permiso de la autora XD que es OmniFAIRYous. En verdad que esta talentosa chica merece mis respetos, ya que esta historia me ha encantado, y es la razón por la que me tomo el tiempo para traducirla. Omni es de Estados Unidos, y aunque vive en los estados que están en frontera con México, su español, por lo que me ha dicho, no es nada bueno. Yo le hago este favor sin cargo alguno XD. Bien, ahora si los dejo, y claro, con la repetitiva petición: ¡¡¡¡DEJEN REVIEWS!!!! Serán infinitamente agradecidos

$&/()?&"ª!"·$&/()

CaPiTuLo UnO: MeMoRiAs

Hogwarts tuvo un fin de semana soleado. La mayoría de la gente se encontraba afuera, pero una callada chica estaba sentada sola en un lugar recluido de la biblioteca. Cinco gordos volúmenes de referencias de historia y pociones estaban desparramados sobre la mesa. Pergaminos de notas estaban codificados por color y organizados para acomodar las necesidades de la chica. Había estado estudiando ya por tres horas en la silenciosa biblioteca sin ningunas distracciones.

Una risita se emitió desde la entrada de la biblioteca, aunque eso no molestaba a la chica. Fue cuando estaba tomando otro libro que la intrusión realmente la fastidió.

Lily caminó hacía las estanterías para regresar uno de los libros que había usado como referencia, los cuales estaban cubiertos por una ligera capa de polvo. Pero cuando se aproximaba al adyacente anaquel, se topó con una (que debería de haber sido privada) escena.

"Oh James, de verdad…" la voz coqueta fue detenida por, a lo que sonó, besuqueos. Lily suspiró disgustadamente. ¿Qué no puede la gente hacer esto en un lugar menos publico? Dándose la vuelta, Lily fue a recoger sus notas y dirigirse de regreso a su sala común. Le saludó su despedida a Madame Pince, tal vez una de las pocas que personas que tenían interacción con Lily. La mujer de edad media, recientemente empleada, admiraba a la chica por su estudiosa naturaleza; aunque animaba a Lily sin fin a ser más social. Que fuera a Hogsmeade de compras con sus amigas en vez de solamente ir a Las Tres Escobas a leer un libro.

Conforme Lily fue creciendo, el juramento que había hecho a la edad de diez años se estaba volviendo más difícil de mantener. Teniendo quince significaba que quería ser más social y más abierta con sus compañeros. Parecía que las tendencias rebeldes que Lily estaba tratando de pelear estaban empezando a ganarle. A veces que quería intentar algo nuevo, mental. Había momentos en que Lily quería hacer la prueba para entrar al equipo de Quidditch de su casa, pero el pensamiento de estar entre los populares, y enérgicos atletas desanimaban a la chica de perseguir la idea.

La linda pelirroja no era una recluida social. Tenía amigos. Solamente que ellos no atendían la misma escuela. Siendo un miembro de la casa de Ravenclaw también poseía algunos obstáculos para que Lily hiciera amigos. La mayoría de los miembros se conocían durante las sesiones de estudio en grupo. Lily, por la otra mano, prefería estudiar sola, así es que subconscientemente se separaba de sus compañeros de casa.

La idea de no tener a un amigo cercano realmente disturbaba a Lily. A donde mirara había grupos de amigos riendo. Hubo un periodo en el tiempo en el cual si tuvo un gran grupo de amigos. Pero esos amigos no eran del tipo para mantener toda la vida. La mayoría de la gente en Hogwarts ya tenían grupos muy allegados donde eran más como hermanos y hermanas.

Oh, como desearía tener amigos así. Tal vez estuvo mal de mi parte ser tan dedicada en mis estudios. Ciertamente es lindo ser buena en mis estudios…es decir, soy prefecta y me da buenas oportunidades de conseguir internados después de Hogwarts. Lily suspiró una vez más. En vez de ir a la sala común se encontró yendo en la dirección de su lugar favorito junto al lago. Siempre iba ahí para alejarse del estrés de la escuela y para pensar de cosas sin sentido.

El pequeño refugio tenía un gran árbol con raíces saliendo del suelo, proveyendo así, asientos. En ese particular día, las hojas proveían sombra del sol y también creaban una encantadora iluminación en el arrea junta. Pequeños rayos de sol penetraban las hojas, haciéndole parecer un pedazo de cielo. ¿Por qué vine aquí? Es sábado y las parejas seguramente estarán en una mini-cita cerca de aquí. Ese pensamiento llegó muy tarde. Lily ya estaba en su santuario y encontró a una pareja besándose. Lily se dio la media vuelta, nuevamente. Probablemente esta vez si debería de regresar a su sala común.

¡"·&"$(¿?"$

"¡Lily!" Llamó un apuesto chico sentado en la sala común de Ravenclaw mientras la pelirroja hacía su entrada. Detuvo su estudio y mociono para que Lily se sentara a su lado. Era el Premio Anual y también uno de los pocos que conocían a Lily fuera de su caparazón.

"Hola Jonathan" Lily contestó calladamente.

"Solo quería recordarte de la reunión de prefectos hoy en la noche. Aleia quería hacer algo diferente este año. Mencionó algo sobre nuestra escuela siendo demasiado aburrida. Supongo que su año como estudiante de intercambio en América le dio nuevas ideas," Jonathan continuó con emoción. Lily no pudo evitar reír al ver la estúpida sonrisilla en su cara cuando mencionó a Aleia. Aleia Potter era la prefecta de Gryffindor en su séptimo año. Se negaba a tomar el titulo de Premio Anual diciendo que Eloise, la chica de Hufflepuff, debería de ser Premio Anual. Una, Eloise seguía las reglas más que ella (o tal vez Aleia simplemente no quería manejar la responsabilidad de mandar a James, su altamente travieso hermano, y sus otros tres amigos en numerosas detenciones).

"Jon, ¿crees que Aleia es bonita?" Lily bromeó. La cabeza del chico se convirtió en un tomate viviente. Era obvio que Jonathan había estado tratando de llamar la atención de Aleia. Eso era difícil ya que, uno: Aleia siempre estaba rodeada por su masivo grupo de amigos, dos: Era la chica más bonita de la escuela (voto popular), y tres: Jon era un Ravenclaw, y las únicas veces que pasaba tiempo con Aleia era durante los periodos de estudio. "Sabes, si quieres su atención, invítala a ir a Hogsmeade con vos. La respuesta es un si o un no, y definitivamente contestaría tus dudas." El rostro de Jonathan se tornó un blanco fantasmal.

"No es mi personalidad. No soy tan atrevido. Además, no es un asunto de un simple si o no." Lily sacudió su cabeza a su hermano figurativo en la escuela.

"Cierto, es un asunto de vida o muerte." Lily replicó sarcásticamente. "Bueno, uno de ustedes va a tener que ser 'atrevido'. Y te advierto: la persona usualmente es el chico."

"No puedo creer que estoy siendo corregido en citas por una quinceañera," Jonathan dijo con una sonrisa y sacudiendo su cabeza. "¿Desde cuando te convertiste en una experta en esas cosas? Por lo que yo se, tú no tienes experiencia en esta sección de la vida."

"Yo preferiría 'una estudiante de sexto año' a quinceañera, gracias," Murmuró Lily, sordamente evadiendo la pregunta. No quería que Jonathan supiera que de hecho analizaba a las parejas populares, aprendía cosas de sus errores, y acordaba reglas de acuerdo a sus observaciones. Su interés en ser una psicoanalista antes de haber recibido la invitación a un nuevo mundo era ventajoso en este tema. Por ejemplo, James Potter tenía mucho trabajo en cometerse a cierta chica. Significando que sus relaciones no duraban mas de dos meses. Aleia Potter, por otro lado, había tenido solamente tres novios en sus siete años en Hogwarts, aunque tenía muchos cortejantes. Adhiriéndose al psicoanálisis de Lily, Jonathan y Aleia serían buenos, si no es que perfectos, uno para el otro. Los dos eran inteligentes y atléticos. Sin mencionar la mas liberal actitud de Aleia, la cual sería el perfecto balance para las ideas menos radicales de Jon.

"Lo que sea, Lily. Tengo que reunir al equipo para una rápida sesión en tácticas de Quidditch." Jonathan se alejó en la dirección de los dormitorios de chicos para sacar a su equipo. Lily estaba nuevamente sola, y sus pensamientos seguían recurriendo a los aspectos miserables de su vida.

Por lo que yo se, tú no tienes experiencia en esta sección de la vida…la oración retumbaba en la cabeza de Lily. Sabía que Jon no había querido insultarla, pero de alguna manera había tocado un nervio. ¿Debería de tener un novio ahora? Casi todos en la escuela salían. Los únicos que no, eran la gente realmente grotescos a la vista o a los descoordinados. Sus padres también le habían jugado con James, ya que era el central tema de conversación en las platicas de Lily con ellos. Después de todo, cuando alguien pregunta como estuvo la escuela, los Merodeadores eran usualmente la respuesta. Ese grupo de chicos proveían la mayoría del entretenimiento en la mitad del ciclo, cuando el tiempo iba demasiado lento.

Ah si, James Potter – el cazador estrella, el más apetitoso chico en Hogwarts, tres-veces rico y glamoroso miembro de muchas revistas. Lily tenía que admitir que le tenía dentera. Era apuesto, pero la gente miraba más allá. Los artículos que protagonizaban a Potter jamás dejaban fuera su encanto y su inteligencia. Pero para Lily, lo único que veían era su caparazón. Sus fotos no decían que tenía un alto IQ o cualquiera de esas cosas la sociedad te juzga por. La memoria más dolorosa de su estrago, y tal vez la razón por la cuál Lily prometió ser inteligente y sofisticada, pasó por que no había palabra alguna al lado de su retrato.

¡·!$/?!(/Flashback)$&("/$&")$/!"·(&"/?

El rostro de Lily estaba nuevamente en la portada de un catalogo. La escuela entera estaba murmurando sobre las nuevas. Niñas que adoraban a Barbie se amontonaban a Lily, diciéndole que afortunada era. Pero ninguna de las personas que Lily admiraba le dirigían la palabra. Bueno, una si dijo algo que fue bastante dañino.

"Nunca serás algo más que una cara bonita. Cuando crezcas, solo serás una modelo. Pero tu respaldo es tu buena apariencia, y esta no durará para siempre. ¡La arrugas vendrán y no serás portada nunca más!"

Eso había sido de lo más estresante para la niña de diez años. Se había encerrado el resto del día en su cuarto y llorado. No era que quisiera ser una modelo. Esto era solo un pasatiempo que ella tenía. Le gustaba jugar a vestirse…pero eso no significaba que se quedaría trabada como modelo, ¿cierto? Su sueño era ser una doctora, para ayudar a la gente.

Al día siguiente las burlas no pararon. Solamente empeoró. Su llanto fue traicionado por sus ojos rojos e hinchados.

"Ahora no te ves tan glamorosa, ¿cierto?" Lily estaba lista para volver a llorar. Las lágrimas quemaban en sus ojos, pero no recibiendo ninguna reacción por parte de Lily, el niño que se había burlado de Lily se alejó, sin saber una solitaria lágrima que Lily derramó juró sobre. La lágrima en su pequeño dedo índice, Lily se prometió a si misma.

"Les mostraré que tengo un cerebro. Hay algo fofo debajo de la masa de cabello rojo." Desde ese día en adelante, Lily trabajó duramente en sus estudios. La recompensa de alejarse de sus compañeros fue ser aceptada en una respetada escuela media.

¡"·"$"&·(&

Lily había decidido tomar otra vuelta por los suelos. Tenía muchos santuarios y tenía que encontrar al menos uno que no estaba siendo usado por una pareja. Su siguiente parada fue en la biblioteca de Hogwarts. Necesitaba un libro para leer – uno que no estuviera tan lleno de hechos.

Ya había alguien charlando con Madame Pince. Ese 'alguien' era Aleia. Lily se paró unos metros atrás de las dos, para darles un poco de privacidad.

"Hola Lily," Aleia dijo de buena manera cuando Madame Pince le había terminado de asistir en encontrar un libro. Eso había tomado a Lily por sorpresa. ¿Cómo sabía Aleia Potter su nombre? El año pasado había sido el primer año que Lily había interactuado con estudiantes de otras casas por ser prefecta, pero ese año también había sido el año en el cual Aleia había estado en América.

"Hola" Lily contestó, insegura hacía como debía reaccionar.

"¿Has visto a Jon? Necesito decirle más sobre el asunto de la reunión de esta noche."

"Uh, dijo que iba a reunir al equipo para una rápida discusión de tácticas. Pero eso fue hace veinte minutos. Pueden haber terminado ya." Aleia le dedicó a Lily una sonrisa condescendiente.

"Hombres jamás terminarán de hablar sobre Quidditch en unos míseros diez minutos. Toma a James por ejemplo…" Aleia fue interrumpida por nada mas ni nada menos que James.

"¡Hola Alee!" Aleia roló sus ojos ante el sobrenombre.

"Hey hermanito menor. ¿No se supone que deberías de estar en tu práctica de Quidditch? ¿O al menos tener a una chica colgándose de ti?" La chica mayor replicó, jugando con su hermano. James se desembarazó de la provocación con un encogimiento de hombros.

"Los de Ravenclaw están usando el campo ahora. Tienen otros quince minutos." El rostro de Aleia se iluminó.

"Lily, ¿te gustaría acompañarme al campo? Me gustaría tus opiniones en algunas cosas." Lily asintió, su mente en blanco. ¿Qué era lo que estaba sucediendo? ¿Qué hacía que Aleia Potter actuara tan amigablemente e informal (bueno, menos formal que extraños) con ella?

1·$·!&"$!!/()!(!(&??!

Finis por ahora

Mini Nota de la Traductora:

Bien, este es el primer capitulo…y espero que les haya gustado como lo traduje…ya que lo hice todo en un solo día. Si parece algo apresurado no es del todo mi culpa…jejejeje…ya que yo solo traduzco…

¡Imploro reviews!!!

Autora Original: OmniFAIRYous

Traductora: Lee

Fecha Traducida: septiembre 29 de 2004