Vuelvo a atacar con otra historia! Me gusta la combinación que se arma cuando los tres locos a su manera se juntan XD

PAREJAS. VIKTUURI Y LEVE MENSIÓN A OTAYURIO.

Disclaimer. Ya saben los personajes no los tengo bajo mi poder..todavía.

Punto de vista de Yurio:

y abierta y a no ser un purista, la celebración se llevaría a cabo dentro de un mes, otra pregunta más ami repertorio ¿porqué tan rápido? Y luego me sermonean a mi que corro antes de camina

vuelvo al ataque con otra nueva locura! Me encanta el círculo que forman los tres chiflados como la pequeña familia no oficial que forman XD.

Será un conjunto de oneshots que estarna contados desde diversos puntos de vista, no tendrán relación alguna desde el segundo capítulo, solo el primero tomen en cuenta porque aquí se fijarán ciertas cositas.

Disclaimer: YOI NO ES MIO.

Capítulo 1: donde comen dos…ahora comerán tres.

Punto de vista de Yuuri:

Mi vida ha dado un giro tan radical de 360 grados que aún me cuesta creer, pasé de ser el chico equis de un pueblito casi olvidado a ser uno de los mejores patinadores en el mundo, claro que eso no lo logré solo, tuve la ayuda infinita de la persona que hoy comparte conmigo no solo el vínculo de entrenador y pupilo, igual compartimos casa, mascota y mas recientemente el resto de nuestra vida en feliz matrimonio.

Así es, soy el flamante esposo de Viktor Nikiforov, lo de flamante no me lo puse yo, eso dicen las revistas de chismes y todas las redes sociales, además ya llevo casi un año viviendo aquí en Rusia y la verdad, no puedo pedir nada más, todo lo que tengo no lo cambiaría.

Sin embargo creo que 12 Dioses olímpicos piensan creo yo que mi vida no está lo bastante completa porque estoy a punto de hacer algo que ni en mis momentos de ebriedad se me habría ocurrido y eso que cuando bebo se me ocurren cosas muy locas.

Resulta ser que hace un mes el querido abuelo de nuestro amigo Yurio falleció, no, no se preocupen, partió mientras dormía por si se preguntan no hubo sufrimiento alguno y eso me alivió muchísimo, lo terrible fue que Yurio lo descubrió y ya se imaginarán que tan feas se pusieron las cosas, omitiré los detalles porque no me gusta hablar de las tragedias. Bueno, la cosa es que el chico no tiene mas familia ni alguien que pueda ocuparse de su cuidado y en el santo testamento el abuelo pedía que si llegase a faltar fuera Viktor quien se responsabilizara del nieto. Se me hizo raro que pensara en él, digo, no dudo de mi esposo pero tuve que aclararle en casi una noche entera que cuidar de un humano no es como cuidar a un perro y menos como cuidar a un pez dorado…sabían que antes de Maccachin tuvo uno y lo mató agitando la bolsa? No?...pues..ejem…prosigo….logró comprender y sorprendentemente aceptó con mucha seriedad lo que le dije y a mí me hizo entender que éramos lo único que ese joven tenía ahora así que terminé accediendo, sé que va a ser muy pero muy difícil porque ya conozco su carácter explosivo y que me va a llevar la contra infinidad de veces pero no puede durar para toda la vida…verdad?.

-muy bien señores, solo falta la firma del señor Katsukiy el trámite estará listo para que de ahora en adelante o hasta que se case y se vaya de su lado el joven Plisetsky esté bajo su custodia- escuché que comentaba el abogado a cargo de los t´ramites, eso me sacó de mis pensamientos y sin decir nada me dispuse a firmar el documento, el cual leí unas cuatro veces porque no iba a caer otra vez en lo de comprar un tiempo compartido.

Al finalizar, nos despedimos del hombre trajeado quien nos deseó mucho éxito en nuestra nueva misión, y que no cualquiera hacía lo que nosotros, le sonreímos, si en nuestras manos estaba la posibilidad de que el gato tuviera algo lo mas cercano posible a una familia intento de normal se la daríamos.

Al llegar a nuestro departamento, ya nos esperaba Yurio acompañado de su amigo kazajo, bendita la hora en que ese chico se vino a quedar un tiempo en Rusia, nos estaba ayudando de mucho y ni se daba cuenta sin mencionar que nosotros nos fijábamos que el comportamiento del rubio menor cambiaba muchísimo cuando estaba cerca del mas alto. Entramos y nos sentamos en la sala, teníamos que hablar varias cosas con nuestro ahora hijo.

-supongo que me marcharé, necesitan tiempo para charlar-

-no Beka, eres bienvenido además, tu presencia evitará que seamos cruelmente desmembrados y regados por todo Rusia- dijo mi esposo, hasta yo me sentía seguro si estaba ese muchacho presente.

Se volvió a sentar junto al hada rusa , nos quedamos en silencio un largo tiempo, no por no saber de que temas hablar es que no buscaba la manera de comenzar.

-y bien?- fue Yurio quien rompió el silencio. –supongo que acabaron ese mentado trámite, verdad?-

-exacto jovencito, ya tenemos tu custodia- comentó Viktor.

-ajá, miren par de idiotas si esperan que seamos la familia feliz como la que ven en la tele están dementes eso jamás pasará, habría preferido estar en cualquier otro lado menos aquí y con ustedes peor- nos soltó de una forma mas venenosa de lo usual, no lo culpo, se quedó sin familia y ahora dos extraños íbamos a tratar de tomar ese lugar, pero sus palabras tan cargadas de coraje me dolieron.

-Yura, no creo que sea la forma de hablarles, lo que hicieron no fue cualquier…- trató de defendernos el kazajo pero el otro lo cortó de inmediato.

-hablas como si hubieran hecho una obra de caridad o como si adoptaran al perro mas jodido del refugio, al que nadie quiso, yo no pedí nada de ellos, y no tenían que hacerle caso al testamento de mi abuelo pero como los pajaritos quieren tener su nidito rosa de unicornios hicieron la acción del año. Bravo, hay que darles el Nobel samaritano!- bajo mi mirada café porque no busco la manera menos cruda de contestarle y a su vez trato de controlar mis ojos llenos de lágrimas para que no se derramen, solo siento que Vitya me abraza apegándome a su cuerpo y su mirada se endurece a donde está el ruso menor, nunca lo noté tan serio.

-ya es suficiente mocoso malcriado! . te aceptamos aquí no porque un tonto papel lo diga, cuando en tu vida me haz visto hacerle caso a algo escrito? Jamás! Ni cuando en el zoológico estaba ese letrero de no alimentar a la pitón, lo hicimos porque realmente, realmente te queremos aunque no lo quieras ver, crees que solo se trató de ir a firmar papeles y ya como en las películas? No, querido niño, tuvimos que pasar todo un proceso, tuvimos que tratar con trabajadores sociales, dar miles de vueltas y yo sobornar a mucha gente y cobrar algunos favores que me debían algunos altos de la ley para poder lograr que te quedes con nosotros y no te manden a un hogar temporal- finalizó, creo que de tanto hablar olvidó respirar porque solo veía su cara pasar de rojo a azul y al recobrar el aire volver a su tono natural.

-en resumen soldado, pasaron muchos filtros para tenerte y eso, no lo habría hecho ni Yakov por ti- Otabek tenía razón, era muy cruda la manera en la cual le explicó lo que Vitya quiso dar a entender pero era la verdad, como me dijo Phichit cuando le comenté la idea, solo un verdadero valiente o estúpido que no valore su vida se echaría el paquete Plisetsky,

-sabemos que tu familia siempre lo será y no planeamos tomar ese lugar, solo queremos darte la oportunidad de tener otra lo mejor posible- me atreví a decirle aún siendo sujetado por mi esposo. –nos costará trabajo Yurio pero tendremos que aprender a llevarnos la fiesta en paz entre todos, tu abuelo realmente te quiere y desde donde está seguirá cuidando de ti y no le habría pedido a Viktor que se responsabilizara de ti si no lo creyera capaz- finalicé.

Su mirada fiera se tranquilizó y hasta sentí mi alma volver a mi cuerpo al ver su rostro mas sereno. –no permitirás que me haga lo que al pescadito verdad?- le regalé una leve sonrisa y le negué con la cabeza.

-bien, pero ni sueñen que se las haré fácil- nos dijo y se puso de pie junto al kazajo para acompañarle a la salida, solo que antes de salir se giró a nosotros. –y..gra…gracias, serán idiotas y anticuados pero…los..apr…apre…aprecio- logró decir y se fue con Beka. Bueno para venir de Yurio fue mas de lo que esperábamos,

-creo que nos aceptó- sonrió mi galán de novelas.

-eso parece, solo espero que lleguemos vivos hasta su mayoría de edad-

-o hasta que Beka pida su mano en santo y virgen matrimonio!- dijo con estrellitas en los ojos.

-Viktor deja de ver la novelas de las nueve sabes que lo de virgen matrimonio no va a suceder-

-porqué no? Ya me lo imaginé saldrá vestido de blanco de la casa, se guardará puro hasta su noche de bodas y…al diablo ni yo me creo lo que digo es Yurio- una sonrisa burlona se formó en mi rostro, vaya no me esperé esa respuesta del señor novelero pero eso me indicaba que conocía muy bien al tigre del hielo.

-mejor ven y ayúdame a preparar la cena- logré notar su gesto de no querer hacerlo y ahora mi mirada cambió a una siniestra. –Viktor Nikiforov vas a traer tu lindo trasero de revista a la cocina, me vas a ayudar a preparar la cena, sin renegar o de lo contrario no permitiré que veas tu programa esta noche!-

-QUE? No, no! De acuerdo, seré bueno pero por lo que más quieras o sea a mí, no me impidas ver la colonoscopía que le harán a María Pancha!- lloriqueó.

Con eso me daba por servido, ambos fuimos a preparar los alimentos y a esperar que un nu7evo día se alzara para ver que nos deparaba, ojalá todo nos pinte bien, tengo fe en que así será lo que sea que venga lo afrontaremos juntos, ahora debo asegurarme que mi esposo no muera asesinado por una patata o que se meta otra zanahoria por la nariz…de nuevo….

Hasta aquí el primer oneshot, espero esta semana tener el que sigue.