Miradas extrañas

Capitulo1: miradas extrañas

Era otro día en la secundaria actuando como una persona normal. ya estaba cansada de esto, estaba cansada de las tareas, cansada de las clases, cansada de tener que ocultar mi don, cansada de la comida humana, sin duda la sangre era mil veces mejor. Pero ahora no era tiempo de pensar en eso por que era mi segundo año en la escuela y tenia que ganarlo, entonces decidí prestarle atención a mi clase de biología.

El señor Banner estaba explicando acerca de la célula animal. O eso creí.

"Renesmee" me llamo alguien "que" respondí yo y mire de donde la voz provenía. Era el señor Banner.

"tienes que moverte si quieres llegar a tu siguiente clase" me dijo el.

"Claro, claro, muchas gracias" dije "por nada, y recuerda que tienes que ganar este año" dijo el señor Banner. Yo solo asentí una vez y me dirigí a mis otras clases.

El día estaba pasando muy lento, otra vez. Cuando terminaron las clases decidí ir a La Push en mi nuevo auto. ¿Por qué mi papa tenia que ser tan exagerado? No lo sabía. Por eso me compro un auto muy lujoso. Odiaba ser el centro de la atención, cada persona que me encontraba por el camino se quedaba mirando mi auto con la boca abierta, toda mi familia me decía que en eso me parecía a mi madre Bella.

Entonces entre al auto….. mi auto.

En el camino a La Push empecé a pensar acerca de mi vida como niña. Mi corta infancia. No me gustaba pensar en eso cerca de humanos pues podría estar tocando a alguien y mi secreto quedaría divulgado; yo no era normal yo solo había tenido 5 años de infancia.

Yo crecía muy rápido. Ya habían pasado siete desde que los Vulturi vinieron a atacar a mi familia, en esos tiempos aun era muy pequeña, ahora parezco una adolescente de dieciséis diecisiete años; parecía como si no fuera a crecer mas pues llevaba un año con exactamente la misma apariencia física.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya estaba llegando a mi destino: La casa de Jacob.

Cuando al fin llegue me baje del carro y camine hacia la puerta. Billy abrió antes de que tocara.

"hola Nessie como estas" dijo Billy. Ahora Billy también me llamaba Nessie, típico de que vive con Jake.

"muy bien gracias, esta Jacob en casa?" pregunte.

"no, no esta y no me dijo a donde se fue pero si quieres cuando llegue le digo que viniste"

"gracias, hasta luego Billy"

"chao Nessie"

Camine hacia la playa, pues quería ir al lugar donde Jacob y yo pasábamos juntos horas y horas y no nos dábamos cuenta. No estuve sola por mucho tiempo.

"Buu!" Alguien me asusto y pegue un brinco tan alto que lo tumbe al suelo y me quise vengar y lo mordí. "ahhh Nessie eso duele" oh no era Jacob en ese mismo instante deje de morderlo.

"te dolió?"

"un poco pero ya esta sanando"

"cierto te curas muy rápido"

"y… que haces aquí?"

"no tenia tareas y decidí venir a visitarte"

"ahh ya, que lindo detalle"

Empecé a jugar con mi pelo pues sentia la mirada de Jacob sobre mi; la verdad me daba miedo mirarlo a los ojos y poder descifrar que estaba pensando, pero aun así lo hice. Jacob me miraba de un modo extraño, me miraba con unos ojos llenos de pasión, deseo , amor y algo mas que no podía descifrar, sostuve su mirada un buen rato pero cuando no lo pude soportar mas fingí que me distraía con las olas del mar .¿por que Jacob me miraba así? ¿En realidad me estaba mirando a mi? o…. ¿Estaba sumergido en sus pensamientos? No tenia la respuesta para ninguno de mis preguntas, no había razón del mundo para que me mirara a si ¿o si? Además Jacob siempre había sido un amigo para mi nada mas no esperaba mas de el ya me había dado mucho con su tierna amistad no lo lograría imaginar como otra en mi vida…. Eso creo.

"que te pasa" pregunto Jacob

"me hablas a mi?" Estaba tan distraída que no sabía a quien le estaba hablando Jacob.

"no le hablo al viento" me respondió y se echo a reír "en que estabas pensando que estabas tan distraída" me pregunto aun riéndose.

"no lo se" dije

"haber si te animo con un chiste , había una vez un señor tan alto, tan alto, tan alto que se salio del chiste"

Me empecé a reír

"mmmmm…. Yo creo que tú eres el señor del chiste" y me seguí riendo y Jacob se unió a mis risas. " se esta haciendo tarde, será mejor que me valla antes de que mi mama nos arranque la cabeza a los dos"

"si mejor vete, no quiero terminar sin cabeza" y se empezó a reír.

"hasta luego Jake" le dije y lo abrase.

"nos vemos luego Nessie"

Y me fui corriendo a mi auto