El amaba la oscuridad y la teoría del Nada depuse de la muerte, reconocía gustoso todo lo referente al kamasutra como si fuese un libro de historia que debía aprenderse y no ser olvidado, ocultaba su imagen para ser reconocido entre clases.
Casi nadie se daba cuenta en que año iba, su edad, y ni siquiera si asistía a clases, pero es que cuando no quería ser reconocido o visto, se ocultaba entre las sombras una de su tan fieles amantes.
Pero el amor hacía todo eso se opacaba cada día, le veía evitando suspiros que le delatasen aunque todos pensarían que estaba pensando lujuriosamente en algún plan malévolo que llevar a cabo.
Odiaba la luz… No, no la odiaba, soportaba su esplendor ya que ella se veía más que perfecta cuando miraba ausente la ventana que daba a los jardines del colegio, sonriendo como recordando cosas del pasado, y su mirada se opacaba.
Y eso a el le desesperaba, no quería ver aquellos ojos tan hermosos opacados por algún desastre del tiempo pasado, el se sentía inmune a sus movimientos, miradas y su voz, aunque el quisiese darle frente y preguntarle que ocurría, nunca lo hacía, siempre vencido por su temor a ser visto como un bicho raro.
Pero ella nunca lo había mirado de mala forma, ni siquiera una mirada de temor y eso le fascinaba de ella, si, sabía que era ella, la observaba, le miraba e incluso se sorprendió al saberlo pero aliviado de que su amor tal vez fuese correspondido, já… claro.
Falsas ilusiones que se quebrarían como la más fina porcelana al sentir un rechazo, que gran insistencia en no tener confianza.
Le veía rodeada de chicos apuestos, envidiaba que ellos pudiesen hablar con ella tan directamente, envidiaba al gemelo rebelde que siempre la seguía, le envidiaba el hecho de que ellos fueran perfectos, les envidiaba, a todos…
-¿Nekozawa sempai? –Y su mundo se derrumbo.
Volteo a su lado y se dio cuenta que ella estaba a su lado, sonriendo ignorante de los sentimientos del amante de las sombras.
-E… Este muñeco maldito…-Busco al muñeco que siempre estaba con el y no lo encontró, y su mirada quedo fija en la mano de la chica que le habló.
-Ten, se calló…-Le dio el muñeco sonriendo tan inocente, bajo la atenta mirada del host-¿Qué veía Nekozawa sempai?
Le había dirigido más de seis palabras, su corazón se acelero y temió que esta le oyera.
-Qué el sol se oculta para darle la bienvenida a la Luna y cubrir la oscuridad de una opaca luz…-Susurro, siendo lo único que se le ocurrió, poniéndose un letrero que decía Tonto en letras grandes.
-¡Oh! Es eso, si, yo también creo que la Luna es hermosa-Y le sonrió, sonrió entrecerrando los ojos, dejando una línea fina de brillo.
Tal vez, tan ingenua, ni se daría cuenta que le amaba más que a su ser si le pusiera un anunció con las mismas palabras.
Sonrió, y ella pudo ver su sonrisa, se sorprendió y ella también.
-Creo que… que…-Empezó nervioso moviendo su muñeco maldito de lado a lado.
-Creemos que nos visitara mañana Nekozawa-san, como siempre todos los días-Se acomodo los lentes al terminar de decir esto y volvió a hundirse entre los documentos del Club.
oOoOoOoOoOoOoOOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Nota: Pues si… Me gusta la pareja, me gusta Nekozawa y ya se que tengo algo que terminar y esos son mis ficts … si, si, pero comprendan que la inspiración solo dura segundos, y me sentía inspirada, aunque no se note xD!
Por ahora lo mando en un Caber por que por desgracia tengo algunos problemas familiares y es por eso que no he terminado uú
Así que solo imagínense como estaba yo de inspirada y buscando de manera histeria aun caber abierto xD!
Bye, Bye Cycle!
Gin Snape
Orden Severusiana
Seguidora de Kira
Seguidora de la Justice (L, Near, Mello, Matt)
Lalala… aunque esos ultimos dos apenas los estoy inventando xD!
