Jueves de Descanso: Se preguntarán "¿Por qué no "Momentos Random de Montana"?, les seré sincero, ¿se los digo?, bueno, lo diré: Me parecía bastante estúpido el primer título, así que por votación (uno solamente), será conocido este bloque como "Jueves de Descanso", ¿por qué?. Fácil, esos días regreso de la Facultad, agotado después de un largo viaje y estuve pensando en crear esta pequeña sección o bloque donde se cuente la historia de otros de mis OC en otros Universos o Dimensiones, ¿no les parece?. En especial por la frase que ha dado uno de los escritores de Fanfiction, Steven 002 D, quien da a conocer que hay infinitas Dimensiones e infinitos cambios, (creo que era así) y por lo tanto pensé "¿Por qué no probar con un Alexander diferente?. Le das un descanso al tuyo que es un Dios y pones a otro distinto, haciendo un pequeño "crossover" con Jojo´s". Y si preguntan, este "crossover" de The Loud House-Jojo´s no tiene nada que ver con el que saldrá en Noviembre, sí, el otro y el que dejé en claro en la lista de estrenos saldrá para el mes que viene.
Siempre digo esto: No soy dueño de The Loud House ni Jojo´s Bizarre, ni tampoco de la música, éstos pertenecen a sus respectivos dueños, empresas, países, etc. Solo soy dueño de mi OC, el objetivo es solo entretener y nada más. La clasificación será "T" pero puede subir a "M".
Ah, cierto, la sinopsis: Bueno, en esta historia del Universo F-009, trata sobre Alexander, el chico que perdió a su familia en la "Guerra de los Balcanes" pero aquí fue adoptado por un matrimonio japonés. Ellos un día viajan de Morioh, Japón a Royal Woods, Michigan, donde se instalan por un tiempo por asuntos de negocios, mientras que el joven, el cual es tímido e inseguro, a pesar de ser inteligente, él teme a la sociedad y como reaccionaría ante un bosnio, así que se embarca en un viaje para conocer mejor esa ciudad, a su gente y así dejar de tenerle miedo a todo. Sin embargo, un día, conoce a una cierta rockera Loud, de la cual se enamorará pero sus sentimientos le quieren hacer fracasar, ¿logrará ganarse a la chica y vencer sus miedos?. Eso pronto lo sabremos.
¡Que se abra el telón para dar por comenzada la obra!.
Capítulo I: Bienvenidos a Royal Woods (Morioh Cho Radio, OST de Jojo´s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable)
- "Buenos días, Royal Woods, ¿cómo han amanecido hoy?. Tenemos un bello día de Primavera por aquí con una agradable temperatura de 22 grados para esta tarde y con un Sol que nos acompañará toda la semana".- Anunciaban en la radio de aquel coche blanco, mientras que una mano subía el volumen del mismo para oír mejor las noticias al respecto.
- Bueno, familia, hemos llegado: Royal Woods, Michigan.- Anunció un hombre de unos 30 años de edad, cabellos cortos, rubio con dos mechones que sobresalen a ambos lados de su cara y ojos azules. Era de contextura delgada, cuerpo atlético y musculoso, de sus prendas de vestir llevaba puesto un traje de oficinista asalariado, el cual consistía en un saco y pantalón, camisa de rayas verticales de mangas largas y una corbata bordada con una serie de varias calaveras, las cuales tienen orejas puntiagudas, similares a las de un felino.
La mujer que lo acompañaba de una gran belleza, sus cabellos eran castaño claro, apartado a la derecha y atado detrás en una cola de caballo baja, vestía una camisa negra con puntos blancos y una flor en su centro como moño, además de ser de color verde esmeralda, un polar celeste sin mangas y jeans del mismo color junto con unos zapatos rojos.
- Parece bastante tranquila esta ciudad. Esta será tu primera vez aquí, Alexander, ¿no te parece genial?.- Preguntó aquella mujer a un joven de cabellos negros, éstos eran cortos, su piel era pálida, sus ojos eran celestes, vestía un conjunto negro, de arriba-abajo era todo de ese color, además de hallarse leyendo un libro que tenía en sus manos llamado "Un Mundo Feliz" de Aldous Huxley.
- ¿Cómo?.- Preguntó el muchacho y de ahí se preocupó un tanto, pensando en lo que diría su madre adoptiva.-
¿Adoptiva?. Bueno, era momento de conocer su historia.
- "Mierda, ¿por qué siempre tengo que ser así de nervioso?. Siempre lo mismo, pienso que ellos me van a golpear o algo pero son los mejores padres que tengo. ¿Dónde están mis modales?. Me presento, ¿Quién soy yo?. Ese chico que está con una cara de sobresalto soy yo, Yoshikage Alexander, mi nombre completo y verdadera era Alexander Vladimir Ivanisevic, nacido en Sarajevo y que perdí a mi familia en 1996 por la "Guerra de los Balcanes" hasta que en 1998 fui adoptado por estas dos personas que ven aquí: El que maneja el coche y que tiene un aire a David Bowie es Yoshikage Kira, mi padre y la bella mujer que está a su lado es mi madre, Shinobu Kawajiri. Ella se había divorciado de su anterior marido y se llevó la custodia de su hijo, Hayato, mi futuro hermanastro y a quien por desgracia no pude conocer, desgracias, desgracias. Poco después, ella conoció a Kira y se casaron, luego de eso me adoptaron y aquí estoy. Nos mudamos por un tiempo de Morioh, Japón a Royal Woods, Michigan, EEUU, debido a que mi padre tiene un trabajo muy importante y la empresa para la cual trabaja tiene sus sedes aquí, así es un "viaje de negocios", por así decirlo, de un par de meses. Aunque la verdad prefiero más Morioh que este sitio, sin embargo, no le veo nada de malo este lugar, así que espero llevarme bien con la gente y con mis futuros compañeros de la escuela secundaria".- Pensó el joven de cabellos negros, mientras que iba viendo por la ventana y allí tenía la entrada a la ciudad.
- Alex, no deberías ser tan tímido, somos tus padres, no tendrías que ponerte tan nervioso.- Le aconsejó Kira, mirando a su hijo adoptado desde el espejo retrovisor.
- A...Sí, sí, tienes, tienes razón, papa. Bueno, la ciudad no es para nada fea, tiene un bonito aire de tranquilidad, como a ti te gusta.- Sostuvo Alexander, quien dio un buen punto para su padre de cabellos rubios.
- Exactamente, la tranquilidad, por eso la gente viene a pasar sus días aquí.- Le dio Kira su apoyo y de ahí fueron ingresando en la Ciudad de Royal Woods.
Allí estaba la ciudad, aquel nombre sonaba bastante divertido y gracioso para Shinobu, la cual puso su mano sobre las piernas de su marido y de ahí comenzaron a ver los puntos de interés del lugar.
- "Royal Woods Cinema", un día vendremos aquí los tres.- Dijo Shinobu emocionada.
- Espero que tengan buenas películas como en Morioh.- Pidió Alexander.
Justo en ese momento, el coche comenzó a faltarle gasolina, así que Kira tomó el mapa y buscó una estación más cercana posible y la encontró.
- Muy bien, es por aquí.- Dijo y tras unos minutos de viaje, llegaron hasta aquella gasolinera, donde se bajaron del auto para estirar las piernas.
Frente a ellos estaba la estación de servicio donde estaba un hombre de cabellos grises y bigote, el cual salió a recibirlos a sus clientes, aunque para Kira no era confiable aquella persona.
- Llene el tanque por favor.- Pidió el rubio.
- Enseguida, ¿quieren comprar algo en mi tienda?. Por cierto, ¿dónde están mis modales?: ¡Bienvenidos a "Flips Comida y Combustible".- Dijo aquel sujeto, cosa que para Kira no era nada bueno aquel sitio.
- Yo iré al baño, necesito lavarme la cara.- Pidió Shinobu.
- Está al fondo.- Le señaló Flip y le lanzó una mirada de amor a aquella mujer de gran belleza, cosa que llevó a que Kira se le acercara amenazante.
- Es mi esposa.- Dejó su aviso y el dueño de la estación de servicio quedó helado del miedo.
- Oh, disculpe, Señor...- Dijo Flip, cosa que no parecía ser cierta para el rubio, quien le había dejado su advertencia de que no coqueteara a su esposa.
- Yoshikage, Kira.- Dio a conocer su nombre y se le quedó mirando bien frío a aquel sujeto.
Flip tembló al escuchar aquel nombre, no sabía quién era pero por el tono que daba a conocer Kira, éste era para temer. Pudo sentir un escalofrío por todo su cuerpo y justo en aquellos momentos, se escuchó que el surtidor de combustible había terminado su labor y que Shinobu regresaba del baño.
- ¿Cuánto es?.- Preguntó el rubio y de ahí Flip le dio a conocer el precio, Kira lo pagó y de ahí se subieron al auto.
- ¡Pasen un día de estos, "Flip´s Comida y Combustible" los estará esperando!. Y no olvide traer a su esposa, Grrrr.- Les dejó aquel mensaje y de ahí lanzó una mirada provocadora hacia la castaña, la cual no se dio cuenta de ello.
Ya en el auto, las tres personas continuaron con su camino, mientras que cruzaban por una calle aledaña, se internaron en la Avenida Franklin, donde allí estaba la casa donde pasarían ese tiempo juntos en Royal Woods.
- ¿Aquí?.- Preguntó Alexander a sus padres adoptivos, cosa que fue respondida su pregunta por Shinobu.
- Así es, este sitio es el perfecto: Pura calma, ideal para nosotros y justo está muy cerca de la escuela donde tú irás, Alex.- Dijo su madre, mostrando el sitio y en especial el corto viaje que haría el joven desde su hogar hasta su destino final.
La mudanza había dejado los muebles allí, ellos habían traído un par de maletas, muy pocas cosas desde Morioh, ya que ésto era solamente una estadía temporal, no eterna, pero a la vez serviría para que Alexander pudiera tener un buen comienzo en aquel lugar, conocer y hacer amigos, divertirse y así dejar el Pasado para siempre.
Ingresaron al inmueble, era de dos plantas, bastante cómoda y tranquila, lo mismo la ubicación, ¿quién podía arruinarles su momento de paz? ¿Quién?. Eso lo estaban por averiguar, en especial para el bosnio de cabellos negros.
- Iré a desempacar mis cosas.- Dijo Alexander.
- De acuerdo, después baja así comemos algo y de ahí vamos a conseguir unas cosas para la casa, ¿te parece?.- Dijo Shinobu, cosa que el chico no tuvo problemas en ir con su madre por la ciudad y conocer un poco el lugar.
Alexander subió las escaleras y se dirigió a su habitación, donde guardó sus ropas, casi todas eran negras como la noche, pero también tenía sus libros y otras pertenencias. Luego de eso, decidió tomar un descanso y se recostó en su cama, teniendo la ventana justo sobre su cama, así que cerró los ojos y se dispuso a dormir un rato.
- "Bueno, así comienza esto, la estadía en Royal Woods, me pregunto cómo será cuando empiece en la escuela. Creo que será bastante bueno, solo espero no tener problemas con la gente".- Pensó el joven, mientras que cerraba los ojos por un rato y de ahí se dormía.
La estadía de ellos había comenzado y ahora vendría el acomodamiento y el primer día de clases de Alexander en la escuela Secundaria, ¿cómo sería eso?, ¿De qué trataría?, ¿Podría dejar atrás su timidez?.
Pueden pensar en cualquier personaje tímido, en su temática me estoy refiriendo y creo que para este Yoshikage Alexander le vendría bien ser como Morty: Inseguro, nervioso, pero tampoco yéndome por las ramas de hacerlo un completo tarado, llorón, bueno, eso último sí, un 50%, no sé ustedes, ¿qué piensan?.
Otra cosa: Entiendo que pueden llegar a preguntar si esto es un What If o AU, en especial por Kira y Shinobu, responderé a sus preguntas con un "Sí", es lo que ustedes piensan. Comprendo bien que Kira murió y Shinobu jamás supo que su marido había muerto a manos del rubio y de que encima lo reemplazó, causando sospechas en ella, pero la verdad, este villano, desde mi punto de vista, no lo puedes odiar, te cae bien, a otros no. No me gusta apegarme al canon todo el tiempo, si lo hago de esa manera, me resultará en una historia aburrida y sin sentido, por eso quisiera ver qué opinan ustedes aquí. Ni tampoco pondré esta historia en "Crossovers", nadie lo leería.
Por último, ¿aparecerá el Stand "Killer Queen"?. La verdad que solamente pienso hacer un cameo, esta historia es de humor y romance, no una batalla de Stands, así que veremos a esta representación del alma en el capitulo que viene.
El capítulo 2 será más largo, con éste intentó hacerlo lo mejor que pude pero ando cansando de la Facultad, así que me esforcé en lo que pude.
¿Cuándo saldrán los demás episodios de este fic?. Todos los Jueves.
Que lo disfruten, comenten y no se preocupen que Luna aparecerá, todavía no pero será muy pronto y con ello la unión con Yoshikage Alexander.
Cuídense todos ustedes y nos estamos viendo el Jueves que viene. Buen comienzo de Viernes para todos ustedes.
P.S: Esta historia no le puse título, no es que me olvidé, sino que no se me ocurre uno bueno, ¿cuál me recomiendan?.
