Bueno, finalmente lo hice. Quería primero escribir el drabble, ya que no sabía si iba a hacerlo o no, lo más probable es que al final no me saliera escribir nada.
Disclaimer: Digimon no me pertenece.
Palabra: Irisado.
Total de palabras escritas: 300.
Advertencia: Es posible que cambie el summary si escribo algún drabble más, o hasta el título, quedan avisados.
Del color del Arcoíris
Yamato tomó el cabello largo de Mimi entre sus dedos mientras comenzaba a hacerle una trenza, tenía la mala costumbre (como solía decir Mimi al comienzo) de jugar con el, le encantaba la textura suave que tenía, el olor dulce que tenía y el color que llevaba. Un rosa delicado, para nada similar a los que una vez llegó a usar.
Mimi tarareaba una canción, haciendo el ambiente más ameno. Yamato no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa al escucharla, tenía una voz infantil, pero no por ello aguda, y de vez en cuando él la acompañaba en aquellas tonadas.
Cuando Yamato terminó con la trenza romana se agachó a la altura de la castaña y le besó el hombro desnudo, logrando que ella sintiera un leve cosquilleo. Todo para hacerla reír.
—Terminé.
La castaña se levantó, acomodando la tela blanca que era el vestido romano y sonrió encantada, dando luego una pequeña vuelta para mostrarse.
—¿Cómo me veo, bien?
—¿Acaso te tengo que responder?
Mimi rió por aquella pregunta retórica y tomó la mano del rubio.
—Vamos.
—Bien —Yamato acomodó mejor el adorno en la cabeza de Mimi, tan cerca de ella que pudo notar el reflejo irisado de sus ojos canela. —Tus ojos parecen un arcoíris… —le dijo, distraído mientras miraba por unos segundos sus largas pestañas negras, logrando que el color irisado fuese más notorio.
Ella rió por aquellas palabras y tomándole nuevamente de la mano le jaló un poco.
—Vamos, o nos perderemos a fiesta de San Valentín.
Yamato asintió con la cabeza mientras volvía a llevarse a la boca uno de los chocolates que Mimi le había regalado, un chocolate ligeramente amargo como a él le gustaba.
El Catorce de Marzo a él le tocaría regalarle algo, y ya sabía qué pensaba darle a ella.
Notas de Autora:
Ojalá les guste, y saludos a todos por ya pasado San Valentín.
