Hola!
Vengo a traerles los Drabbles faltantes (este y otro mas) no pude hacerlo ese día porque el internet comenzó a andar muy leeeento y después se me corto (volvió al rato, pero ya no tenia ganas de publicarlo :P), ayer no pude.
El otro que me falta es hot 7u7 (al menos un poco)
E hice un Adrigami para equilibrar las cosas.
Esta lloviendo y todos mi drabbles Lukanette tienen relación a la lluvia (Coincidencia, no lo creo) ¡Espero que les guste!
3...
2...
1...
¡A leer!
A Luka le gusta la lluvia. Le gusta dormir con ese tipo de ambiente, le gusta su sonido. Pero no le gusta lo que a Marinette le evoca, así que la está comenzando a odiar.
Molestándole los sentimientos que a ella le genera en el interior, al ver las gotas que caen del cielo, sentirla con su piel, percibir su característico olor, escuchar su precioso sonido.
Él no olvidaba esa tarde de lluvia que parecía que el cielo nublado se había derrumbado sobre los hombros de la chica, quien desgarradoramente gritó entre lágrimas pensando que era Adrien, que él estaría con ella, esperando que el rubio le volviera a entregar su paraguas, volver a sentir esos sentimientos y que esta vez él se enamore de ella y no al revés.
El siguió tapándola con la chaqueta, no tenía un paraguas, no tenía su nombre, él no era el chico que estaba esperando. No obstante le hubiera gustado tanto serlo, si eso la hacía feliz.
Habían pasado meses de eso, desde ese día como el hecho de que eran novios. Cuando llovía y no estaba con ella, no podía evitar preguntarse: Está lloviendo... Acaso, ¿Estás pensando en alguien más?
Y ese día que habían salido en una cita, donde comenzó a llover repentinamente, las gotas cayendo, repiqueteando contra el suelo, Luka la miró de reojo y notó su sonrisa melancólica, su mirada ida y se preguntó lo mismo.
Hundió con más fuerza sus puños contra los bolsillos de su chaqueta y siguió mirándola de la misma forma, aun cuando se resguardaron. Marinette no aparataba la mirada de los charcos producido por la lluvia.
Chasqueó su lengua en un sonido que para su sorpresa Marinette escuchó.
—¿Algo te molesta? —preguntó, sus ojos azules mirándolo atentamente.
A Luka se le dilataron las pupilas, reprendiéndose internamente por tener esa actitud odiosa, pero no podía evitar pensar que mientras él se ve reflejado por sus ojos, ella ve a alguien más.
En el reflejo del agua que deja la lluvia. Su mirada se entristeció, su novia lo noto.
—¿Algo anda mal?
—Solo, estoy comenzando a odiar la lluvia —comentó, encogiéndose de hombros como si no fuera importante.
Marinette se sorprendió. Pues claro, él le había contado que amaba su sonido, pero ya no podía quererlo con la misma intensidad, si era la misma lluvia que había provocado que ella se enamore de Adrien, que había generado ese bonito recuerdo.
—Antes te gustaba.
—Antes no sabía lo que había hecho.
—¿Y qué hizo? —preguntó sin saber de qué hablaba.
—Dejarte un bonito recuerdo que no es conmigo.
La boca de Marinette se abrió levemente por el comentario.
—Cuando llueve —inició— No sé si estás pensando en él cuando estás conmigo.
—Así que por eso la estas comenzando a odiar —repuso.
Luka asintió.
—Cosas asombrosas pasan bajo la lluvia —al rato comentó—Tu mismo dijiste que tengo un bonito recuerdo en ella...
El viento atraía la lluvia, comenzando a empaparlos a pesar del resguardo. Ambos se quedaron vieron fijamente, sin decir nada y de pronto Marinette colocándose en puntitas de pie, tocaron los labios de Luka, en un suave roce que dejo paralizado al chico.
—Solo hay que hacer uno mejor—susurró cerca de sus labios, con una suave sonrisa adornando su cara rosada.
Luka sonrió y atrayéndola de la cintura, besó con más ímpetu los labios mojados de ella.
