Notas: Hola hermosa gente que me lee :D estoy super feliz de empezar a hace mis propias historias y de verdad en esta me siento totalmente emocionada e ilusionada, tengo muchisima inspiracion para esta historia que sera bastante larga y ojala y la encuentren hermosa. Salio de mi corazón.

Título: Desde el día el primer de mis dias hasta el final de mis días

Disclaimer: Ojala Edward fuera Mío pero por desgracia Stephanie Meyer me gano y lo invento-.- jajaja la historia es totalmente mía, se prohibe agarrar la historia sin permiso mío. Disfruten.

Chicago, 1907

En un barrio cerca de el Lago Michigan, se encontraba una residencia donde solo podian habitar personas con grandes fortunas y altos puestos en la sociedad. Dentro de esta residencia habitaban los Swan, familia adinerada por grandes herencias y negocios. En la casa de esta familia se escuchaba una conversacion un tanto extraña viniendo de una pequeña niña de 7 años y un niño de 10 años.

¡Eso es irrelevante! Solo por que a nosotras las damitas no hayan dicho que tenemos que servir en el hogar y tener hijos no significa que no pueda estudiar una carrera universitaria.- Exclamo la pequeña Isabella de piel casi tan blanca como la nieve,ojos café avellana y un hermoso pelo de color caoba, que con el sol se transformaba en un hermoso color rojizo.

Si tu madre te escuchara, estaria casi cien por cierto seguro de que te daria una reprimenda enorme, no son pensamientos para una pequeñita de 7 años.- dijo Pausadamente Edward, el joven de 10 años que para su corta edad era muy guapo para sus compañeritas, tenía unos ojos que comparandolas con las estrellas seria mas interesante morir viendolos a ellos que a las estrellas, y una singular melena que aunque su Madre Elizabeth estaba discutiendo con su mejor amiga desde el nacimiento.

-Pero es mi sueño estudiar una gran carrera, talvez Literatura o quiza Medicia.- y Bella no mentía, ella se veia como algo mas que sea una simple y aburrida ama de casa, quería saber que había mas alla de esas murallas que se le conocia como hogar para ella.

-La sociedad te destrozaría pequeña, no es muy buen visto que una hermosa damita como tu ande en un campus lleno de hombre.- Edward estaba apunto de dejar salir sus pensamientos, algo violentos tratando de imaginarse un mundo donde Bella esta estudiando en una prestigiosa universidad pero sus compañero intenten cortejarla porque el estaba seguro de que cuando ella creciera, se convertiria en una hermosa flor de primavera.

-A mi que me importa la sociedad y mi familia Edward, yo solo quiero aprender y descubrir cosas nuevas. Quiero darles a las personas una razon para recordad mi nombre, otra que no sea mi apellido y mi fortuna.- Suspiró la pequeña Bella que, a pesar de su corta edad, era mas madura que todas las hijas de las amigas de su madre Renee Stefanie Swan Higginbotam. Bella era muy diferente a todas sus amigas, todas eran de cerebro tonto, como ella les llamaba por una sola razon, solo tenian ojos para ellas mismas y nadie mas. Les preocupaba mas su pelo que su propia madre lo cual es algo sumamente extremo. Bella era muy sencilla a pesar de tener todo el dinero del mundo cosa que en esa epoca ella no sabía a que se refería. Edward solo miraba a Bella como si fuese la cosa mas tierna y dulce del mundo entero, a sus cortos 10 años sabía que el estaba destinado para ella pero ella todavia no debía saberlo, no todavía.

- ¿Por qué mejor en vez de estar discutiendo sobre cosas de adultos vienes y me abrazas pequeña?.- Edward sabía que desde que Renee y Elizabeth habian visto interactuar a sus hijos ellos habian sido comprometidos desde una tierna edad de 4 y 6 años de edad. Bella se acomodo en los brazos de Edward pensando que no habia un lugar mas comodo en la mismisima tierra donde ella podria descansar.

- Se siente tan comodo estar así y mas con el olor a fresca llerva y a fresias de las rosas del jardin.- dijo cerrando los ojos y disfrutando del momento.

Edward solo podia observala fascinado con esa bella criatura que algun día seria su novia para pasar a ser su bella esposa. Asi como estaban, era la perfeccion para los dos.

NOTAS: ¿QUE LES PARECIO? Dios adorare escribir esta historia, va a estar llena de Drama y muchisimo amor de estos dos c: ojala y les guste y no olviden que por cada Review que dejen, Edward caminara un paso hacia ustedes, las quiero! Atte: CorazonCullen.