La obra literaria "Harry Potter", así como sus personajes no me pertenecen.


La Excepción a la regla.

Cada mañana, como es común en todos los inviernos, una espesa gama de niebla despertaba Hogwarts. Los estudiantes aun duermen, al igual que la mayoría de los profesores, fantasmas y pinturas.

Todo es usual en Hogwarts, como siempre.

Con una excepción.

Ahí, por la torre Este, en el aula de adivinación, el calor y la calidez son los invitados. Donde ellos rompen las reglas.

Si, ellos, los que se dan besos prohibidos al anochecer, los que se ven sólo en las sombras, los que traicionan y no sienten remordimiento, porque lo único que sienten son ellos.

Porque es usual, más bien una regla, que los Weasley sean de cabellos de fuego, que tengan tantas pecas como estrellas en el cielo, y que sean traidores de sangre, pero sea su valentía y bondad quien te enamore.

Y es también una política que los Malfoy sean solo de sangre pura, derrochando arrogancia, una tradición de ser sólo Slytherin y que sus ojos grisáceos derrochen seducción y crueldad, como una mismísima serpiente.

Pero aun más usual que esto; La familia Malfoy desprecia a la Familia Weasley. La regla no escrita pero igual de demandante, aun vigente.

Más bien se sabe, que a cada regla hay una excepción.

Fue la excepción que Rose Weasley no sólo quedara prendada a los grisáceos ojos de Scorpius Malfoy, sino también a su corazón. Una excepción que Scorpius Malfoy no sólo se queda prendado con la chica cabellos de fuego, sino también con su alma.

Una excepción que una chica Weasley y un chico Malfoy se enamoraran.

Porque su amor era la excepción a la regla.


N/A: Bueno, mi primer trabajo en el fandom de Harry Potter. Espero que no sea demasiado horroroso =(, aunque amo la pareja Rose/Scorpius;).