Drabble...

Diclaimer: Avatar no me pertenece, pero la historia es mía! :3

Sueño de día.

Esta era una noche fría. El invierno había llegado, así que se podían ver los copos de nieve caer lentamente. Apenas se había ocultado el sol y ya se percibían casi todas las estrellas en el firmamento, con excepción de las que quedaban ocultas por las nubes. Sumida en sus pensamientos, Katara veía como la luna ascendía en el cielo, percibía la soledad, no como una amenaza, sino como una amiga. Los demás simplemente decidieron acostarse temprano y Aang por su parte había salido desde hace algunas unas horas antes.

El viento se sentía un poco fuerte, pero valía la pena porque la vista era cada vez más bella. Después de un rato decidió, caminar por los alrededores solamente para pensar.

Durante el camino bajo más la temperatura, pero a ella no le importo. Sus pensamientos solo giraban entorno a ese sentimiento que no la dejaba en paz, que quería olvidar pero que al mismo tiempo disfrutaba.

-¿Por qué él?- se dijo a si misma- ¿Por qué ahora?-

Quería encontrar una respuesta que fuera lógica, o simplemente hacer su voluntad y gobernar sobre lo que podía sentir y lo que no. Siguió caminando, hasta encontrar una cascada, y ahí se sentó en una roca con el fin de ver el paisaje.

-Ahora… no- habló un poco triste y si ánimo.

-Ahora no, ¿Qué… Katara?- esa voz la conocía, detrás de ella estaba Aang con su mirada inocente, aquella que tanto le encantaba.

-Ahora…. no…-ella no sabia que responder, no sabia si decirle la verdad o mentirle- Ahora no está tan bella la luna como otros días-

Lo había dicho, era una mentira a medias, pero no podía darle la respuesta que tanto quería.

-Y ¿en donde estabas Aang?- preguntó para cambiar de tema.

-Buscando esto…- entre sus manos, se hallaba una perla, la cual, la puso en las manos de ésta.- Prométeme, que algún día no vamos a casar-

Katara quedo en silencio, pensando en lo que había dicho y en todo lo que podría decirle. Después de un largo rato de silencio, aceptó.

Por un instante, sus miradas fueron una sola, sabia que esa promesa era en serio y estaba dispuesta a cumplirla.

Fin.


Nota: Es el primero que hago de avatar…espero que les haya gustado.

(recibo criticas y consejos)XD