Aph no me pertenece.

Personajes: Suiza & Alemania, participación especial del chocolate Kinder (la marca que produce los dichosos huevitos sorpresa)

Nota: He vuelto a revisar y el nombre oficial de Suiza es Basch, no Vash (que es lo que he estado utilizando hasta ahora). Estaré cambiándolo en mis fics pasados, pero sólo lentamente porque soy floja. Y otra cosa: cuando escribí esto, la victoria alemana en el mundial era todavía tema actual, igual que la EM de atletismo que fue poco después.


Cuestiones de chocolate

Basch no podía decir que no le agradaba Ludwig (al menos le caía más que su hermano o cierto aristócrata de lunar falso), pero había momentos en los que el alemán rubio traspasaba descaradamente sus límites.

-¿Es... EN SERIO?

Ludwig tragó, notando tarde su error.

-Oye, sólo era... No te lo tomes tan mal.

-¡¿Tan mal?! ¡Esto es insultante!

-No lo es…

-Ah.

La mirada sarcástica de Suiza lo decía todo y Alemania tuvo que suspirar. El más bajo había pasado a saludar ese día y a felicitarlo (algo tarde, cosa inusual en él, debía ser porque estaba ajetreado con la organización del campeonato europeo de atletismo en Zúrich) por su victoria como campeón de fútbol. Se habían quedado conversando un rato hasta que Ludwig tuvo la idea de ofrecerle un...

-Kinderschokolade.

Basch parecía incrédulo.

-Ahm, no, eso es un Kinder Riegel... -murmuró Ludwig suspirando, desenvolviendo disimuladamente otro chocolate en barrita.

Suiza parpadeó.

-Si querías chocolate debiste haberme avisado antes de que venga -comenzó a decir, pero Alemania le restó importancia al asunto con un gesto de la mano.

-No, Schweiz, olvídalo, si me gusta este -replicó, riéndose internamente al ver al de ojos verdes rabear.

-Mira esto -alegó éste agitando el paquete donde originalmente habían venido diez barras de chocolate de marca Kinder-. ¡Mira aquí! ¡Dice "más leche, menos cacao"!

-Gracioso que te molestes tú, siendo el que trajo originalmente la idea de añadir la leche al chocolate -alegó Ludwig.

Basch rodó los ojos.

-Sí, pero mi leche es de mejor calidad -dijo y en ese momento agradeció no estar hablando con el mayor de los hermanos Beilschmidt, dado que Gilbert habría estallado en carcajadas ante su muy malpensable argumento.

Ludwig en cambio suspiró.

-Sí, sí... Si tan buena es no deberías venir siempre a hacer las compras en mi casa...

-Está estadísticamente demostrado que son los inmigrantes que van a comprar a tu casa, no yo...

-Pero son suizos...

-Ludi, no empecemos con este tema que sabes que mis dilemas de identidad no los puedo aclarar ni yo mismo -farfulló Basch-. Volviendo al tema, no deberías ofrecerme chocolate a mí.

-Arrogante.

Basch sonrió.

-Sí -musitó y Alemania soltó una risa ahogada.

-Ok, ok -suspiró derrotado-. Pero dame una tregua por hoy.

Dicho esto, volvió a estirarle una barra de chocolate y Suiza alzó una ceja, mas esta vez la aceptó, desenvolviéndola.

-Además -añadió Ludwig luego de un rato con una sonrisa divertida-, junto con Haribo, Kinder es una de tus marcas alemanas favoritas. Lo sé.

Basch sólo pudo bufar y luego reírse tontamente mientras comía aquel chocolate con más leche y menos cacao.


Nota final: Tengo el headcanon de que Basch en un ambiente más personal le dice Ludi a Alemania, porque más allá de la política no se llevan tan mal como los suizos a veces dicen, y en especial porque los apodos (la gran mayoría de las palabras en realidad) suizos en el 99% de los casos terminan en "i" xD Y sí, los suizos están muy orgullosos de su chocolate, pero no quita el que amen la Kinderschokolade xD

Nota adicional y que no viene al tema: Uno de mis cantantes suizos favoritos se llama Baschi ouo Ehhh qué les dije sobre las terminaciones en "i"? 8D