Muy buenos dias, e aqui me vengo con una nueva mini hiatoria, solo consta de unos cuantos capítulos. Así que espero les más solo diafruten.

Por estar a tu lado

·

Tal vez suene idiota, bobo o incluso muy estúpido de mi parte. Digo, enamorarse de tu mejor amigo, y qué él amara a otra, es masoquista de mi parte. Aún lo recuerdo con claridad, fue exactamente hace dos años, ese día que jamás olvidaría, porqué Natsu Dragneel, había robado mi corazón, desde el mismo día en el qué lo conocí, desde ese día siempre lo observaba, era un joven carismático, alegre, algo, mejor digo muy problemático, pero de nobles sentimientos, desde el dia en el qué lo conocí, nos convertimos en los mejores amigos. Por ese entonses no estaba segura de mis sentimientos por Natsu, solo después d3 un año, me di cuenta que lo amaba, y ese día en el qué pretendía confesarme...ese día.

-lo siento...solo te veo como una muy buena amiga - esas palabras apagaron mi corazón, Natsu me había rechazado. Al dia siguiente, me enteré que tenía novia, Lissana, su amiga de la infancia, hania ganado ya su corazón. Recuerdo qué los momentos qué pasaba con él eran incómodos, no queria que nuestra amistad se terminará allí, así qué simplemente seguí a su lado, olvidando, y dejando atrás mis sentimientos por él.

Los motores de los automóviles interrumpieron sus profundos pensamientos, levantó su vista y se vio caminado, miró a su alrededor, peatones caminaban a su lado, otros la rozaban ligeramente, la joven rubi de ojos achocolatados suspiró cerrando sus ojos, apretó el agarré de su cartera y continuó su camino, las calles de Magnolia se hallaban en la hora más trancitada, Lucy llegó a la estación de tren, como todos lo dias, le tomó como media hora de viaje, bajó en la estación más cercana a su Instituto, si Lucy Heartifilia, asistia al Instituto Fairy Tail, lugar donde los alumnos eran conocidos como jóvenes con excepcionales futuros por delante, por remarcar qué también son conocidos por sus multiples destrozos, caminó hasta e toparse con las grandes rejas del Instituto, la imponente arquitectura del instituto era digno de admirar.

Lucy caminó sonriente por los largos pasillos del Instituto, abrió la puerta corrediza de su aula.

-Buenos días!- gritó emocinada, los jovenes que se hallaban sentandos sonrieron alegres

-Buenos días Lucy! - gritó todo el salón, la rubia sonrió y camino directo a su pupitre, el penúltimo al lado de la ventana del aula, la joven acomodo su cartera de instituto.

-que bueno verte Lucy -saludo un muchacho de torso desnudo, Gray Fullbuster

-hola Gray - respondió la rubia

-rival del amor...no se quedará con Gray-sama - mascullo la joven de cabellos azules ondulados

-Juvia...no soy tu rival del amor, además Gray es tu novio - recordó Lucy con un puchero, ambos jovenes se sonrojaron por completo, parecian no decir nada, asi qué Lucy solo negó con la cabeza levemente con una sonrisa.

-eso es cierto...-intervino alguien, Lucy levantó su vista, para toparse con unas hebras rosadas, una amplia sonrisa, y destellantes alegres ojos verdes musgo, con su inconfundible bufanda blanca a rayas, frente a ella se encontraba en mismo Natsu Dragneel, sonriente con su bolso colgando por su espalda - cuantas veces te lo dijo Juvia - preguntó Natsu sentandose tras el pupitre de Lucy, la joven dio medía vuelta para verlo mejor

-lo siento Natsu-san, Juvia está rara

-bueno, bueno, y flamita...donde estuviste - preguntó, Natsu por una milésima de segundos lo fulmino con la mirada, acción que hizo que Gray riera nervioso.

-Lissana, quería ir a desayunar a un bar muy temprano - dijo algo molesto

-eso es lindo de tu parte - dijo sonriente Lucy, Juvia solo miro el suelo con un poco de tristeza, ella había visto como Lucy habia sufrido por Natsu, ahora esta a su lado como su amiga. Natsu rasco su nuca alho nervioso ante el comentario de su amiga, Gray solo atinó a maldecirlo por lo bajo. Juvia no estaba de acuerdo en qué ellos mantuvieran su amistad luego de lo ocurrido, por otro lado muy en el fondo la peli azul admiraba a Lucy por su fuerza, no cualquiera puede ser amiga de un joven al que amo mucho, al igual que Gray se levantaron para dejarlos solos,ya qué de repente ambos comenzaron a hablar animadamente.

Natsu sonreía complacido mientras conversaba con Lucy, lo mismo acurria con la rubia, ambos absortoa de sus demás compañeros, el viento entraba por la ventana y revolvia sus cabellos, sus risas resonaban en todo el aula, simplemente eran el uno para el otro, eso creían los jovenes, seres que no podian penetrar el aura de ambos.

-son tan extraños juntos - dijo Erza cruzada se brazos mirando con seriedad

-pero es muy lindo que Lu-chan y mi primito Natsu se lleven muy bien después de todo - dijo sonriente cierta joven de pequeña estatura y cabello azul.

-Natsu-nii es muy bueno con Lucy-san - dijo una joven de larga cabellera azul

-casi ni parece que el idiota de Salamander la rechazó hace años - acotó Gajeel sentado encima de un pupitre cercano

-ya lo dijiste...no le encuentro sentido alguno - dijo una morocha con una botella de sake en la mano, todos fueron fulminados por la macabra mirada de la gran Titania.

-GRAY PONTE ALGO DECENTE, JUVIA DEJA DE FANTASEAR, LEVY BAJA ESOS LIBROS DEL PUPITRE, GAJEEL BAJATE DEL PUPITRE, Y CANA DEJA DE BEBER - todos quedaron eh posición de firmes sudando con un completo miedo, unas ligeras risas se escucharon en medio del aula, sonrisas que provenian de ciertas personas, todos lo alumnos giraron sus cabezas para ver a Natsu y Lucy como si nada, ambos reian y seguian conversando animadamente, el aula entera suspiro con gotas rebaslando por sus frentes.

-vaya, no hay duda que ni los aterradores gritos de Erza penetran su aura de felicidad - aludió una joven de cabello largo y sedoso con ondulaciones, de sonrisa angelica y otras intenciones de mostrar picardia en la pareja de amigos.

La clase de repente dio su inició, la profesora de historia Mavis, cuyas lecciones resultan divertidas para la clase, ya qué a medida que la clase transcurría realizaba poses extrañas y divertidas, cada día en el Instituto Fairy Tail resulta imprevisto e inimaginable, las horas pasaban en el instituto, y el cielo azjl se desplazaba , las ligeras y blancas nubes comenzaron a desplazarse por inercia, reeplanzando así por nubarrones pesados, grises y totalmente amenazantes. Eran alrededor de las cinco de la tarde, el timbre final resono en los pasillos dandole paso a los bulliciosos pasos y rechinares de casilleros.

Gray como siempre con el torso desnudo alistaba sus objetos para asi marcharse.

-parece que se la tormenta llegará en cualquier momento - suspiro, de inmediato su grisacea vista en cierto joven sentado despreocupadamente en su pupitre, un torcida sonrisa se dibujó en su burlón rostro - ey flamita...vamos - inquirió esperando agún golpe de parte de su rival-amigo

-ve primero stipper, yo me quedó - avisó mirando el cielo grisáceo, un suspiro se escapo de sus labios

-pero no acompañaras a Lissana, ya sabes esta por llover, seria peligroso - informó Gray

-ella ira con sus hermanos, estará bien - respondió mientras se balanceaba delicadamente en su banca, aun sintio retirar su vista de la ventana - esperare a Lucy...-susurró - sería peligroso si va sola a casa - dijo - asi que estoy esperando a qué vuelva de la biblioteca

-como digas, entonces cuidala. Nos vemos flamita - se despidió el joven, salió repentinamente del aula cerrando la puerta tras él, Gray sujetó su mochila más fuerte aún, miro el cielo grisáceo, suspiró con total pesades y cansancio - ese flamita...que no se da cuenta aún - se preguntó mientras caminaba por los extensos y solitarios pasillos.

-a Lucy le gusta mucho la lluvia...-susurró el joven pelirosa con una media sonisa y con sus mejillas levemente sonrojadas, de repente una mirada impaciente y llena de gozo inundo su ser, escuchó pasos correr por los pasillos, era ella, el joven sonrió con alegría extrema, las cristalinas gotas, comenzaron a caer precipitadamente sobre la fértil tierra, y así como la lluvia caía en un torrencial crujir, así Natsu sentía como la lluvia con ella traía a la joven rubia, la puerta corrediza del aula de repente se abrió de un fuerte y emocionado arrebató.

-ESTA LLOVIENDO -gritó Lucy sumamente emocionada con una fila de libros en una mano, Natsu asintió con una sonrisa encantadora

-será mejor que ya salgamos, y diría que dejes algunos libros...puedo asegúrarte que se te mojaran - dijo divertido el muchacho, la rubia inflo sus mejillas en un silencioso reproche, siempre fue de esa manera Natsu podrá ser el sujeto más inmaduro del mundo, tonto, cabezadura, irreponsable y todo lo qué alguien diga, pero Lucy estaba más que segura qué tras ese sujetó, hay otro muy amable y servicial, ese Natsu que realizaría todo por ver de buenas a sus amigos, porqué su sonrisa er algo qué le transmitía una infinita paz.

-gracias por esperarme Natsu - susurró para si misma, palabras que no pasaron desapercibidas npara el pelirosa qué sonrio con alegria

-no hay de qué, además esta lloviendo mucho, sería peligroso par ti Luce - dijo mientras caminaba pormlo pasillos con Lucy caminado a su lado con una calida sonrisa en sus labios. Los dos jovenes estaban ya parados en la vereda de las grandes puertas de entrada al instituo, la lluvia caía torrencial y de manera despreocupada, las criztalinas gotas caian como pequeños copos de nieve con diferencia que estas caían a una velocidad luz, pudieron ver los mutiples charcos de agua, ambos suspiraron pesadaente mirandose con los ojos entrecerrados.

-amo la lluvia. Pero debo de admitir que en estos momentos lo odio - dijo la rubia en un suspiro

-no trajimos paraguas - acotó Natsu suspirando, un sonrojo inundó las mejillas de Lucy , senrir las cayosas manos de Natsu tomar la suya. Así como si de una carrera se tratara Natsu comenzó a correr agilmente arrastrando a Lucy, corrieron por las calles vacías y mojadas de Magnolia, sus pies se mojaban a medida que pisaban los charcos y estos sapilcaban alrededor de ellos, las gotas, como si de diamantes se trataran adormaba sus sorientes rostros, las lluvia caía sobre ellos, pero poco importaba, ya qué ellos eran felices, en un mundo ajeno a cualquier dolor, un mundo donde ellos estaban. Lucy y Natsu pararon derepente bajo el techo del edificio refujiandose de la torrencial lluvia, ambos comenzaron a jadear de frio, la joven rubia sonrio y dio medía vuelta suspirando, ambos estaban completamente mojados.

-maldita sea...-mascullo mojado el pelirosa, mientras se sacaba su chaqueta y lo escurria

-Natsu, vamos -invitó Lucy, el pelirosa dio media vuelta para percatarse que ya estaban en el departamento de la joven rubia, Natsu dio un gesto de completa sorpresa, no se había ni percatado de qué se hallaban en el departamento de su amiga, sonrió como siempre lo hace, con su espléndida dentadura como perlas, los dos completamente mojados entraron al elevador.

-hace tiempo no venía a tu casa Luce - dijo fascinado entrando al amplio departamento de Lucy

- deja tus cosas en el sillón - apunto mientras entraba a su habitación bajo la mirada tierna de su amigo, el joven pelirosa se sentó en el sillón, una nostálgica sonrisa se dibujó en sus labios, ahora lo recuerda con completa claridad, desde ese día, él había dejado de visitarla demaciado seguido.

-toma, es de mi primo, se lo olvido la otra vez - le dijo tirandole unas prendas, Natsu tomo la ropa que le había dado y se metió al baño, el entrar una sonrisa se dibujo en sus labios, ya no recordaba mucho cuando interrumpía siempre en el baño, cuando Lucy se bañaba, rio por lo bajo, era divertido, mucho, ver sus expresiones, sus tímidas sonrisas, ahora lo entendía aún mejor, era por qué ella estaba enamorada de él, sus ojos se desviaron en su reflejo, se miró un buen momento, se sentía extraño, de alguna manera, se sentia nervioso...ella lo amo, en el pasado, un pasado que no se presente en un presente, ni en un futuro...por alguna razón suspiro reciganado, aún no lo había olvidado.

Salido del baño, ya más calmado, en dos años muchas cosas habian cambiado, tanto para él, como para sus amigos, en dos años Gray habia logrado por fin aceptar los sentimientos de Juvia, cosa que habia costado mucho, ese sripper resulto ser un chico tímido ante esos temas, suspiro nuevamente, a medida que salia del baño se hallaba ya camInando por el pequeño hall del departamento, amplio su olfato, vainilla y cerezos, hace mucho que no se embriagaba con el inconfundible aroma de Lucy, de alguna maner era su perdición ese aroma, su prima Levy salia con la cabeza de matal, según él, o cabeza de clavo oxigenado, otro de sus apodos, su hermanita Wendy, bueno mejor no queria enterarse nada, o la cabeza de cierto Combolt volaria por los cielos, Jellal su primo, bueno él podia asegurar que se traía algo con Erza, no entendia como hacia semejante suicidio, con Mira, bueno parecía que ella tenía un especie de secreta relación con Laxus, el capitán del equipo de basketball del instituto, y en cuanto a él, bueno estaba de novio con Lissana, podría decir que estaban bien...no sabía definirlo con exactitud nde alguna , anera, y Lucy, podía notarla cada vez más bella, más encantadora que antes, el la había conocido cuando eran adolescentes, y ahora estan a pasos de la juventud, y ella esta floreciendo tan hermosamente...un ligero calor se acoplo en su rostro al verla de repente en el sillón sentada secando su cabello con una toalla...desde cuando fue tan cobarde, aún no se perdonaba, qué el sea la causa de su dolor y sus lágrimas derramadas hace dos años, sus recuerdos se agazapaban y le daban un cierto aire de nostalgia, porqué el podia jurar que cuando ambos no tomaban en cuenta los sentimientos, ella era aún más abierta con él, ahora ella solo atina a contarle cosas que tengam como involucrados a sus amigos, no había un tu y un yo, sino un nosotros con nuestros amigos, con nuestra eterna amistad, ahora puede senrir el tétrico frio recorre su espalda, la palabra amistad misma se la daba.

-me alegra te aya quedado - le dijo con una sonrisa, mientras con sus manos se secaba sus revueltos cabellos dorado, los rayos galopaban en un tremebumbo y eztrendulsos azotes contra la atmósfera

-si - contestó sonriente - parece que Sting viene muy seguido - inquirió mientra se sentaba al lado de Lucy

-bueno ya te lo imaginaras, últimamente podría decir qué ya me tomo su hermana menor - dijo con burla- aunque no lo veo desagadabe en cierto punto

-como digas, espero te siga cuidando - Natsu sonrió y observo a su alrededor -tu casa no cambió en absoluto

-no tengo tiempo para las remodelaciones o algo por el estilo - Lucy sonrio divertida mientras sentía como Natsu habia tomado su toalla y le secaba el cabello

- y como vas con tu manuscrito - preguntó interesado

- bien, espero a qué la inspiración pueda llenar mi mente - dijo

-y veo...- susurró sonriendo con ternura mientras seguía secando el cabello de Lucy, un silencio de repente comenzó a resonar en la sala, solo se oian a las gotas estrellarse contra el pavimento de la ciudad, los rayos estremacian el alma de ambos jovenes, de alguna manera se sentían algo incomodos

-Natsu...-susurro Lucy, el pelirosa comenzó a acariciar sus dorados cabellos, estaban solos después de mucho tiempo, después de lo ocurrido, volvieron a sus normales días, hablablan con normalidad, pero siempre en presencia de sus amigos, y ahora estaba allí, juntos, el pelirosa se sonrojo a extremo al senrir ello nuevamente, era el momento...dejó los cabellos de la rubia y por nervios extremos comenzó a jugar con sus dedos en un nerviosismo extremo, cualquier qué lo hubiera visto podría jurar que estaba en un estado de nerviosismo total, en un adorable arobo de nervios.

-Luce...yo...hace mucho...bueno verás hace dos años - retomo nervioso, Lucy solo se quedó callada, esperando a que dijera algo más, sus labios entrecerrados temblaban débilmente en un sin fin. Estaba apuntó, era la oportunidad.

El sonido de un celular interrumpió el momento. Era el de Lucy, el pelirosa bufo molesto, una risita nerviosa se formo en los labios de la joven rubia tomó su celular dispuesta a contestar.

-hola - contesto, Natsu pudo percibir la cálida sonrisa de Lucy, la intriga lleno de repente su ser - ah Rogue-kun - maldición, el pelirosa carraspeo irritado -claro que me gusto mucho - contesto soltando una carcajada, el rostro de Natsu cambió drásticamente a uno curioso - muchas gracias por el libro - Natsu chisto enojado, se había atrevido a regalarle algo a Lucy...como se atreve - si no te preocupes...claro qué aún sigue en pie, claro mañana...si disculpame es que tengo vicita - maldición, si que dolió, Lucy solto otra divertida carcajada - entonces mañana, nos vemos Rogue-kun - Lucy colgó sonriendo aún.

-era Cheney - afirmó Natsu se mala gana

-si, es amigo de mi primo Sting...lo recuerdas cierto-preguntó sonriente, el pelirosa asintió serio

-y para qué te llamó? - preguntó

-una cita - le dijo sin inmutación sentándose en el sofa, el pelirosa bajo derepente su mirada, el silencio volvio a reinar en la habitación, la lluvia torrencial había bajado levemete, seguía lloviendo pero ya sin intensidad - Rogue es una persona muy buena, le encantan los libros, igual que a mi, jamás creí qué teníamos algo en común - acotó la rubia entusiasmada - así qué mañas saldremos en una cita...que me dices. Natsu? - le preguntó ilucionada

- también creó qué es genial para ti - dijo serio, de repente se levantó del mullido sillón, tomó su bolso Lucy solo lo miraba con intriga - ya paró la lluvia, me voy yendo Luce - el pelirosa se acerco a la puerta tomando la perilla - hasta luego...-se despidió.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤··········¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Adelante, burlence, digan, te lo mereces por hacer llorar a Lucy, aquí estoy como un maldito mendigo arrepentido, salí del departamento de Lucy mire el cielo, gris como mi miserable vida me siento un idiota imbécil y todos los insultos que esten disponibles, camine, y solo segui caminando, ligeramente sentia como las delicadas gotas mojaban mi cabello, debería de ser feliz por Lucy, ella lloró una vez por mi causa y juro qué aún no me no me lo puedo perdonar, no entiendo el porqué sigo saliendo con Lissana, podría decir que no siento nada por Lissana, que no sólo sea hermandad.

Si porqué me tomó dos malditos años darme cuenta..

De qué amo a Lucy Heartifilia con todo mi ser y alma.

Caminé por todo las calles, hasta que llegué a mi casa, de algúna manera ya tenía un pequeño mal í la puerta de mi casa, en el presizo instante, y vi lo qué menos queria ver, suspire pesadamente y entre resignandome, en mi sala vi sentado a Gajeel como si nada, a su lado mi primo Jellal.

-buenas Salamander...tardaste - maldije por lo bajo, esto debe de ser una maldita broma, no estoy de animos para molestarlos

-paso algo Natsu - oh, si Jellal pasa mucho, tengo una novia a la qué veo como una hermana, y estoy perdidamente enamorado de mi mejor amiga, la misma qué me confesó su amor hace dos años, a la qué rechaze como un completo tarado, y la misma qué mañana tiene una cita con un antiguo contrincante, todo esta muy bien Jellal, vez mi sonrisa...por algún motivo el retrocedió asustado - qué miedo Natsu, no rias asi - se quejó

-Oh alguien esta de muy mal humor - que perceptivo eres Gajeel, mereces un premio, dejé mi bolso en el sillón y voltee a verlos nuevamente

-y Levy ?- les pregunté, Jellal apuntó en dirección a nuestro hall

-con Wendy en la cocina - me dijo sin importancia, gracias Jellal eres un gran primo, espero algún día agas enojar a Erza y te de una paliza que nunca olvides. Entre a la cocina seguro a lo qué iba, camine y encontré a mi prima cocinando con mi hermanita Wendy.

-Nastu-nii qué bueno qué llegaste - me dijo con una sonrisa, solo asentí y oberve a Levy cortando las cebollas, era el momento.

-Levy...sabias que Lucy saldría con Cheney - pregunté con total desagrado, mi prima dejó de cortar, se lavo las manos se las seco con un pañuelo y me miro sonriente.

-por supuesto Lu-chan me lo contó, y yo animé a Rogue-kun a qué le pida una cita - me dijo con orgullo, maldita sea Levy, porqué creí qué eramos familia, digo porqué diablos lo hiciste, su rostro se torno serio y me miro - porqué preguntas

-no me agrada que Cheney salga con Lucy -le dije de una desagrado, Wendy me termino mirando con el ceño fruncido

-Rogue-san es bueno con Lucy-san - aportó, gracias por tu aportación hermanita

-seguro va tras Lucy por su atractivo - dije seguro

-pues no lo creó, Rogue-kun es un exelente candidato. - me miro con un poco de enojo - además después de lo ocurrido Lu-chan necesita una alegría - dijo

-además tu tienes novia Natsu-nii,

-es imposible hablar con ustedes, solo digo qué Lu...

-ya déjalo Natsu, mañana tendrán una linda cita, no sigas negando lo qué algún día inevitablemente ocurriría - golpee la mesa con mi puño, me enoje conmigo mismo, Levy tenia razón, mucha, Lucy me habrá amado, pero en un distante pasado.

Sali de la cocina a pasos violentos y molestos, ignore por completo las preguntas de Jellal Gajeel , lo qué menos queria era que se burlen de mi, me encerre en mi habitación, observe por la ventana vi el ya despejado cielo, las suaves y ligeras nubes nocturnas se movian con lentitud, la luna llena se mantenia firme y esplendidamente bella, a su alrededor destellantea estrellas brillaban con hermsosa admiración.

Sus carnosos labios rosados se movian con temblor, estaba tan linda, hermosa, ella me hablaba podía de alguna manera ver su adorable sonrojo.

-me gustas...te amo Natsu - de repente todo quedó en blanco para mi todo, podia jurar que mi corazón comenzaba a palpitar con deatellante fuerza y arrobo, allí estaba ella, esperando mi respuesta, pero estaba confundido, era mi amiga.

-lo siento...-dije como imbécil, lo sé, este es el momento de qué me golpeen, lo meresco, sus achocolatados ojos de repente se abrieron desorbitados, maldición qué ello golpeó mi pecjo, verla derramar algunas lágrimas, odio ver llorar a Lucy, ella salio corriendo y yo como un maldito baztardo me quedé parado allí sin decir nada, y tal vez por mi estúpida confucion termine aceptando a Lissana, nunca olvidaré su expresión cuando se entero de mi noviazgo con Lissana, recuerdo que mi prima Levy y Wendy, junto con Juvia y Erza la sacaban del aula, no antes de que me miraban como la peor basura, , e lo meresco, y tambien mereci la paliza qué me dio Gray, Gajeel, Jellal, Loke y hasta el mismo Sting , lo merecía, por cada lágrima de Lucy, lo merecía, luego de ello todo se volvio diferente, Lucy sonreia como siempre, pero no me sonreia a mi, de echo no hablamos por unos cinco meses, fue una tortura para mí, hasta qué el dia de mi cumpleaños la encotre sentada en el parque, ese parque donde siempre ibamos juntos, su cabello se movía con delicadeza, mi respiración de repente se entrecorto, y cuando levantó su vista mi corazón comenzó a latir con fuerza.

-feliz cumpleaños Natsu - me dijo sonriendo, no dije nada, tenía miedo de lastimarla con alguna palabra idiota, ella sonrio satisfecha, bajo su mirada, me tense seguro me insultaria y diria lo cuanto qué me odia, pero ella levanto su rostro con una sonrisa pasifica - Natsu, olvida todo...sabes...lo pensé mucho y me di cuenta que eres una persona muy importante en mi vida...por eso quiero qué volvamos a ser lo de antes...dejaré de amarte...

Definitivamente soy él sujeto más idiota del mundo, luego de ello volvimos a lo de antes, y cuando el tiempo paso, me termine enemorando de Lucy, y cabe decir que como el completo idiota que soy que la ame desde el primer momento en que ella me sonrió, seguro dirán, qué me di cuenta muy tarde, tarde me di cuenta qué ella era la más importante en mi vida, y ahora la perdere, sere su amigo amandola en secreto...pero que diablos estoy pensándo...me levanté de mi cama, ya lo se, el tiempo no importa, ni en lo más mínimo...mejor tarde qué nunca.

Y yo Natsu Dragneel...no me rendire, le demostrare lo cuanto qué la amo, amo a mi Lucy, y haré bien las cosas desde esta noche, lo primero es lo primero.

No importa lo qué ocurra ni donde este, a su lado yo siempre estaré, redimire mi estupez cometida.

Lucy...solo espero qué aún continues amandome...mi Luce...por favor no dejes de quererme.

Espero les aya gustado el primer capítulo, dejen sus comentarios. Como ya dije solo consta de unos cuantos capítulos. Cuatro para ser exacta

Bien si más me despido