Nunca sé como darle fin a mis fics, por eso tan simple quedó ._. pero igual es un regalito para la tormenta 3 Espero les guste.
Advertencia: Nada, fluff? xD
Disclaimer: Nada es mío, joder... bueno, la historia :C
A las 12:02 am...
El día había pasado tan rápido, que ninguno de los presentes se había dado cuenta de la hora hasta que Nana los llamó a cenar a las 7:23pm. Algunos se disculparon y se retiraron de la casa Sawada, otros aceptaron con gusto, deseosos de probar las delicias de la madre del capo y unos pocos, Enma, se quedaron solo por amables, aunque no lo veían correcto ya que eran muchos. En fin, la cena también pasó tan rapido entre risas, chistes y bromas que la noche cayó. Todos se fueron a casa entre las 9:00om y 9:32pm, Yamamoto y Ryohei los ultimos en despedirse mas o menos a las 10:45pm, agradecieron la comida y se fueron, comentando algo de ir juntos mañana a comprar un videojuego que tenía pendiente Yamamoto por adquirir.
Era sábado, le tocaba a Tsuna recoger los cubiertos usados y, por supuesto, su mano derecha estaba ahí para ayudarlo -o hacerlo por el.- Su madre les dejó la tarea como a eso de las 11:13pm
La cocina se cargó de un silencio tranquilo después de una leve charla, solo el sonido de los platos se escuchaba en el lugar y después, como a las 11:57pm, unos pasitos leves, a los que Gokudera decidió ignorar, creyendo que se trataba de la vaca idiota.
Unos minutos y luego volvió a escuchar aquellos pasitos pero, antes de poder siquiera soltar una palabrota al niño vaca, un beso en su mejilla le indicó al guardián que aquel no era Lambo.
"Felicidades..."
Dijeron esos labios suaves, con un tonito nervioso antes de separarse y entregarle una cajita pequeña y plateada a eso de las 12:02 del domingo 9 de Septiembre.
No necesitaba mas palabras, no necesitaba nada mas que un abrazo y una enorme sonrisa para agradecer el gesto de su querido décimo, el cual decidió unir su propia sonrisa con la del tormenta.
No era la primera vez que lo hacía ni tampoco iba a ser la ultima, pero si era el regalo mas preciado que podría recibir ese día, en su cumpleaños.
.
Si, tampoco tenía un buen título xD igual me gustó. Felicidades Gokudera, te amo (?
