Hola chicos.

Sé que ha pasado prácticamente una semana desde el día del pocky. El cual fue el 11 de noviembre. Y curioso que días despues yo decidí subir un capitulo por este día. Pero es que no se me ocurría nada hasta el día de hoy que escribí y escribí y este fue el resultado.

Espero que les guste.


Aclaración: Fairy Tail no me pertenece. Es propiedad de Hiro Mashima-sama. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias.


-Maldito Gray porque siempre me tiene que molestar cuando estoy comiendo

Cierto pelirrosa caminaba por las calles. Caminaba con una mirada enojada. Esa tarde su pequeño compañero azul no estaba con él, seguía con su conquista a la Exceed de Wendy, y su compañera rubia no había ido al gremio, cosa que se le hizo de lo más raro.

-Que más da, mejor voy a ver a Lucy, es raro que...

Más no siguió hablando al ver a una pareja de jóvenes enamorados comiendo de un palito de chocolate para despues besarse.

-No sé porque hacen todas esas cosas en público, es asqueroso…

Los vio con cara de asco y siguió caminando. Cuando vio el apartamento de su amiga acelero mas su paso. Vio que la ventana estaba abierta y de un gran salto subió al marco de la misma.

-Lu...

Iba a hablarle cuando vio a su compañera con un palito de chocolate en los labios de ella.

La rubia al ver a su compañero otra vez entrando por la ventana se enojo. Se levanto de su escritorio y le empezó a gritar.

-Natsu ya te he dicho que...

Más no termino de hablar. La chica se sintió presa entre el cuerpo del chico y su escritorio.

Sus manos las subió al pecho de él. Quería alejarlo, más no pudo. El chico no podía dejar de ver aquel palito que aun estaba en los labios de su compañera.

Así que poco a poco empezó acercarse a ella. La rubia vio como los ojos jade del chico brillaron más. Este no dejaba de ver los labios de su compañera rubia, eran una gran tentación y más con ese palito de chocolate.

-Na...

No termino de hablar. El chico se había encargado de comer lo que quedaba del palito de chocolate y de paso besar los labios de la rubia, los cuales le supieron más deliciosos combinado con el chocolate.

La chica quería alejarlo. Pero no pudo, las manos del chico subieron hasta llegar a su cintura y quedarse ahi.

Ya no opuso resistencia y empezó a cerrar los ojos. Y dejarse llevar por el chocolatoso beso.

Despues de unos minutos. Ambos se separaron, ella con un enorme sonrojo él con una enorme sonrisa.

-Eso fue delicioso Luce...

La voz del pelirrosa había sonado más ronca y de alguna manera sensual. La chica tembló un poco al escucharlo pero de igual manera que él le hablo de una manera diferente.

-Pues si fue delicioso hay una caja llena de estos palitos en la cama

El pelirrosa volvió a sonreírle. Y se volvieron a besar. Con cada paso que daban se dirigieron a la cama de esta donde estaban los palitos de chocolate.

El se sentó y obligo a sentarse en sus piernas a la rubia. La chica se separo y le enseño la cajita.

Ambos sonrieron y siguieron con su chocolatoso juego.


No saben cuánto amo el NaLu.

El NaLu es vida, el NaLu es amor.

Ok ya XD. No es mi culpa que esta pareja sea tan hermosa.

Bueno muchas gracias por leer y nos vemos para la próxima

Reviews!?