Habían pasado años desde que Pan se fue de su casa, solo lo sabían sus padres y Bra. Ella ahora tenia 24, era una mujer, una hermosa mujer. Se había ido para continuar sus estudios, pero sabemos que no fue así, a Pan le habían roto el corazón, lo habían echo añicos. Esta tirada en su cama, como todos los días. Después de terminar la universidad, decidió quedarse un tiempo más en Canadá, allí tenia amigos, pero novio no, ella se prometió no volverse a enamorar, creando un barrera en su corazón. El dolor no se fue, seguía en ella, lo recordaba como si fuera sido ayer...
Flash Back:
Pan estaba volando para llegar a la cafetería, se había atrasado un poco. Su novio, Joe, le había dicho que la esperaba en la cafetería a las 3:00. Pan se asusto ya que el le había dicho que era algo importante. Después de varios minutos, llego a la cafetería, donde por la ventana pudo llegar a ver a Joe. Entro y se sentó enfrente de el.
-Pan...
-¿Que era tan urgente? Es domingo y sabes que yo me despierto más tarde.
-Es que... Necesito que terminemos.
-¿¡Que!? No puedes hacerme esto.- Dijo intentando no llorar.
-Perdón Pan...
-¡Pero yo te amo, eres lo más importante para mi, te necesito!.- Estallando en llanto
-Yo también, pero no po...
-¡SI ME AMAS POR QUE ME ESTAS ACORTANDO, NO TE ENTIENDO, ME ESTAS LASTIMANDO, SOMOS EL UNO PARA EL OTRO, ESTUVIMOS AÑOS JUNTOS!.- Dijo perdiendo la poca cordura que le quedaba.
-Pero no podemos estar juntos Pan, entiende!
-NO, NO TE ENTIENDO. ¿HAY OTRA, VERDAD? ME ESTAS DEJANDO POR OTRA ZORRA.
-No Pan, no hay otra.
-¿ENTONCES? ¿ME DEJAS POR QUE SI?
-Pan, yo no puedo decírtelo, es muy duro para mi...
-EN TODAS JUNTOS, ¿TE ACORDAS? LO QUE SEA QUE PASE YO ESTARÉ VOS, NO LO DUDES.
-NO PAN, VETÉ, YA ESTA, TODO TERMINO, INTENTÉ DECIRTE LO BIEN PERO NO PUEDES ENTENDER. TERMINAMOS, ES MUY FÁCIL.
-YA BASTA, CÁLLATE, ME LASTIMAS, ¿SABES QUE SOS? UN IMBÉCIL, BUENO PARA NADA.- Agarró su cartera y se fue corriendo, llorando con su corazón completamente roto.
Fin del Flash Back.
Se le callo una lagrima, era muy difícil superarlo, ella lo amaba, gracias a el había olvidado a Trunks, al Príncipe Trunks. Ella no estaba enamorada de el, eso creía. Lo más difícil de todo esto es que iba a volver al lugar donde estaba el, Joe. Era muy dolorosa, capaz el ya tenia una familia, no lo sabía. En todo el silencio sonó el celular, haciendo que Pan casi se cayera de la cama.
-¡SI! ¿QUIEN ES?.- Dijo casi gritando
-Pan, no grites, soy Bra, ¿Como estas?
-Bien, vos?
-No sabes mentir Pan. ¡YO ESTOY SUPER BIEN, TU TÍO ME INVITO A UNA CITA!
-¡Que bueno! Al fin mi Tío Goten se dio cuenta de lo que se perdía.
-Obvio! Bueno Pan, nos vemos mañana en el aeropuerto.
-Dale, nos vemos, cuídate. ESPERA!.- Dijo volviendo a gritar
-Pan te dije que no grites, ¿Que pasa?
-¿Como esta Trunks?
-Me imaginaba que me lo ibas a preguntar, Trunks esta bien, pero raro corto con su novia y ahora no habla con nadie.
-Que mal... Bueno, ahora si, no vemos Bra!
-Nos vemos!
Cortaron la llamada, eran mejores amigas desde que tenían 3 años o menos, eran muy unidas. Pan recordó que todavía no había armado su valija así que empezó a armarla, romeras, pantalones, vestidos... ¡Si, vestidos! Pan tenia vestidos, a los 20 años decidió dejar atrás a esa chica ruda y crear una nueva Pan. La primera vez que lo uso le pareció muy cómodo, lo que no le gusta es que tenia que estar quieta para que no se muestre nada. Armo la valija y se acostó, muerta de sueño. Pasaron horas y devuelta, sonó el celular, haciendo completamente caer a Pan de la cama.
-Hump, maldito celular.- Enojada
-¡EL VUELO, PIERDO EL VUELO MIERDA!
Fue corriendo al baño, se mojo el pelo, se cepillo los dientes, se cambió y salio corriendo con sus 2 valijas para ir por el vuelo. Llego al aeropuerto, subió al avión, y se dio cuenta que ahora su vida no iba a ser la misma.
