"Todos actuamos porque estamos convencidos de lo que queremos, y creemos que con las acciones que ejecutamos lo obtendremos. Pero nunca sabemos nada con total seguridad, así que todos nuestros razonamientos son invenciones para justificar lo que íbamos a hacer de todas formas antes de pensar en ninguna razón." hijos de la mente.

United

"Señorita Granger." dijo él como si hubiese descubierto una mancha en su zapato.

Hermione suspiró al verlo entrar; no era un suspiro que se forma al ver a tu amado, sino uno de resignación y cansancio. "Profesor" recibió ella con un breve asentimiento de cabeza. "Bien... pudo ser peor..."

Snape levantó una ceja, sinceramente escéptico.

"Bueno, al menos para mi... pudieron haberme emparejado con... Goile... o... Mundungus Fletcher."

"Supongo." ninguno había dado un paso más adelante y ¿Cómo habrían de hacerlo? ¿Cómo se supone que se comportasen con su futuro o futura esposa elegida por el ministerio?

"Si, bueno... se supone que debemos conocernos... y bien..." guardaron un largo silencio, pero ella continuó, como si le hubiesen dado un empujón por detrás, casi pudo imaginarse a su amigo Harry dándoselo. "¡Le gustan los libros! ¿Verdad? recuerdo... recuerdo que su oficina estaba llena de libros."

"Realmente no quiero saber cómo es que sabe usted como era mi oficina, dado que no creo haberla invitado nunca ahí; sin embargo, si, ciertamente disfruto de la lectura."

Hermione sonrió esperanzada. "Lo ve... al menos no es fanático de eso que llaman deporte, quidich no es deporte."

"Me gusta el deporte." dijo sin inflexión en la voz, era como hablar con una máquina. Hermione parecía desamparada y perdida, así que dijo lo único que le gustaba del deporte, era como lanzar un anzuelo a un inmenso mar, esperando pescar un tiburón con ello.

"¿Manchester United?"

Por primera vez desde hacía mucho tiempo, la mirada de Snape se iluminó. "Creo que esto puede ser el inicio de un gran matrimonio."

*Notas de Smithback

Ja, bueno la verdad es que no soy fanática del soccer, pero hoy terminó el mundial y como me encanta celebrar con fics, bueno aquí esta esto. Felicidades Francia, ja.

Me tardé más de poco más de una semana en esto. Quería celebrar el día del OVNI con otro fic, pero aún no lo termino... ha ha, sí, soy muy lenta escribiendo.

En fin.

También estoy atorada con otro fic... sé cómo terminarlo, pero solo así nada más… no, así sería demasiado aburrido... y no sé cómo meterle un poco de emoción… haaa. En fin.

United

El Ministerio ha lanzado la ley de matrimonio… ¿qué otra cosa podría unir a personas tan dispares como Hermione Granger y Severus Snape?