TODO SERA MAS FACIL PARA TODOS.

BELLA:

Jacob se dejo matar en la batalla contra los neofitos, hará ya 6 meses, despues de que se enterara de mi boda con Edward, salí detrás de Jake pero no pude detenerle lo ultimo que me dijo fue.

"Tal vez si me dejo matar, todo sería más fácil para todos"

"No Jake, por favor no te vayas, no piensas con claridad"

Jacob no aguanto más y desapareció en el bosque, me giré furiosa para hacer frente a Edward.

"POR QUE, POR QUE LO HAS TENIDO QUE HACER, TE DIJE QUE NO QUERÍA QUE SUPIERA LO DE LA BODA HASTA DESPUES DE LA BATALLA, COMO A JAKE LE PASE ALGO".

Esos recuerdos hacían que me enfureciera con Edward con el cual ya no tenía contacto desde hace 6 meses. Yo quería vengar la muerte de Jake, quería que Edward muriera, me llevo un tiempo planear mi venganza, calcule el día en que los Cullen irían de caza y seguro que Edward no iría para castigarse por mi ausencia y mis palabras, por que seguro que no se castigaba por la muerte de Jake.

"Se acabó, no quiero volver a verte, tu has matado a Jake"- esas fueron las ultimas palabras que le dije. Hoy había llegado la noche de mi venganza, "el fuego es lo unico que podía acabar con nuestros enemigos" Dijo Billy en aquella fogata a la que me llevo mi Jacob, cogí los botes de gasolina y me dirigí a la gran casa Cullen.

EDWARD:

"Se acabó, no quiero volver a verte, tu has matado a Jake"- me dijo Bella hará 6 meses. Jamás pensé que Jacob llevara a cabo su plan de dejarse matar como le dijo a Bella. Esta es la noche, la noche en que Bella llevaría a cabo su venganza. Alice lo vió, pero le dije a mi familia que no intervinieran, que dejaran que pasara lo que tenía que pasar, me despedí de ellos y esperé a mi muerte, ya oía a Bella derramando la gasolina alrededor de la casa, la escuché encender el mechero y tirarlo al rastro de gasolina, vi como la gasolina prendía y las llamas empezaron a agrandarse. Me acerqué a la ventana para ver por ultima vez a mi Bella, quien se quedo para observar mi final, la mire y tenía lagrimas en sus achocolatados ojos, las llamas ya entraban en el gran salón donde me encontraba, cerré mis ojos para aceptar mi muerte, por la unica persona capaz de quitarme la vida.

BELLA:

Observé como ardía la casa con Edward dentro, él cual se asomó a una de las ventanas del salón para mirarme, pensé que intentaría salir de la casa pero se quedó allí mirandome, en el momento en el que las llamas lo rodeaban cerró los ojos para aceptar su final.

-Va por ti Jake- dije en un susurro. Subí a mi chevy y me dirigí hacía el acantilado para acabar con mi agonía, agonía por perder a mi sol, agonía por acabar con el gran amor de mi vida, ya no me quedaba nada en este mundo, me acerqué al filo del acantilado y miré a mis espaldas recordando el momento cuando me tiré tiempo atrás solo para escuchar la voz de Edward y verlo cerca de mi, en ese momento no había nada, nada de nada, nadie me susurraba que no me tirara, nadie que me salvara del oleaje, volví a mirar hacía el frente y salté al mar embravecido, mientras caía recorde todos mis momentos con mis dos amores, Edward y Jacob, Jacob y Edward.

ESPERO ME LEAN Y LES GUSTE MI NUEVA HISTORIA, ESPERO REWIES, SALUDOS.