Disclaimer: No me pertenecen los personajes, solo la idea


No sabía cómo decirlo. No sabía siquiera, cómo se acercaría a su padre y le hablaría. No sin que él se pusiera como un demente.

Edward miró a Isabella, mientras miraba a su hija dando vueltas de un lado al otro. Se le veía pálida y confusa.

- ¿Qué mosca le picó?- la señaló con el periódico que tenía en mano.

- No lo sé. Creo que...- se quedó callada- ¿Nessie, sucede algo?

- ¿Estás segura, que no está saliendo con ningún novio?— dijo Edward con suavidad enarcando una ceja y la chica se detuvo en medio del pasillo.

Si lo dijera, su padre moriría. Sobre todo por la persona con la que salía y lo que le había ocurrido, el accidente o como se llamara.

El hecho era que estaba... embarazada.

-No, papá.- dijo automáticamente-Yo no salgo con nadie y me siento muy bien. Es solo que...estoy muy cansada.

Ahogó un bostezo y fingió estar cansada. Él la miró en silencio, mientras ella caminaba hasta su habitación y suspiraba, cerrando la puerta.

¿Qué iba a hacer? Estaba en problemas. Y esta vez se había metido hasta el fondo. ¡No tenía idea de cómo decirle a su padre, que salía con Jacob Black y que había terminado embarazada! ¡Su padre iba a matarla y peor aún, lo iba a matar a él! Soltó un suspiro de frustración y se sentó es su cama. "Lo mejor será dormir" pensó mientras se ponía la pijama y se encaminaba a su cama.

Se acobijó, mientras Bella miraba hacia su habitación, con ligera preocupación. Sabía que su hija no estaba cansada. Parecía que algo le sucedía y lo mejor, era preguntárselo.

- ¿Por qué miras tanto, la habitación de Renesmee? Bella... ¿Tú sabes algo? Si sabes algo, dímelo. Sabes que me molesta que me ocultes las cosas.

- Y a mí me molesta que dejes la ropa sucia junto con la limpia, pero que se le hará- Ella inspiró en silencio y él se levantó del sofá en el salón, mientras leía el periódico. Lo soltóy la miró con las cejas arqueadas.

- Siempre sabes qué decir, supongo que no puedo persuadirlas. Espero que sea lo que sea que Nessie oculta, salga a la luz pronto o yo pienso averiguarlo.

Edward como siempre, resultaba ser "un poco" estresante respecto a la vida de su hija. Con una sonrisa suave, ella negó con la cabeza, colocando una mano en el picaporte y abriendo la puerta, muy lentamente.

-Hija… ¿Podemos hablar, cariño? Sé que no estás cansada y que algo sucede contigo. Es mejor que me lo digas por las buenas o que tu padre lo descubra.

Su hija se quitó las sábanas de encima, mientras estaba en la cama. Con un suspiro suave, se sentó en ella y miró a su madre.

- Mamá, tengo un problema. Con Jacob.

Bella sabía sobre la relación de su hija con el hijo de Billy Black, y la ayudaba en todo lo posible para que su hija lo vea sin que Edward se dé cuenta.

- ¿Terminaron?

- No, algo mucho peor. Mamá...

- ¿Qué cosa puede ser peor? ¿Te golpeó? ¿Te gritó?

- No, mamá… es que…- hubo una pausa- creo que estoy embarazada- dijo de pronto. No podía ocultárselo más y supuso que su madre sería comprensiva.

Lo tenía que ser, por el rostro que había compuesto. Se llevó las manos a la boca dando a entender que estaba en shock y ladeó la cabeza hacia la puerta.

- Tu padre no puede enterarse, cariño.

- Ya lo sé, mamá. Ya lo sé.