Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Papi Slayer, nuestro mangaka favorito Hiro Mashima.
Casate conmigo Lucy ...
Probablemente si no hubiera participado en ese escandaloso evento, él no le habría propuesto tal cosa y ella no hubiera aceptado y probablemente tampoco estaría ahí. Quieta, mirando su silueta en el espejo de cuerpo completo y acariciando la tela pálida color hueso.
-Te ves hermosa Lu-chan-McGarden sonrió y colocó el último alfiler al tul de la falda que al caminar dejaba caer diamantina al suelo, como polvillos de hada. Y en ese momento Lucy imaginó si el hada dueña de dichos polvos tendría cola, como Fairy Tail. Probablemente si, nadie lo sabe.
-Gracias-devolvió la sonrisa. Suspiró, y miró el techo recordando como fue que llegó a esa situación.
-¡Luce!-le gritó. Apenas se escuchaba su estruendosa y alegre voz.
Se le acercaba corriendo, esquivando a la multitud que se arremolinaba entre ellos debido a tan enorme festejo que conllevaba haber ganado los grandes juegos mágicos y terminar de una vez con el asunto de eclipse.
-Natsu, ¿Qué tienes?-le detuvo los hombros que subían y bajaban por su agitada respiración. Él imitó la acción de la chica y acercó su enorme sonrisa al rostro de ella.
-Luce-tomó aire-cásate conmigo-le dijo sin más. Parpadeó un par de veces para procesar las ideas. Un tono carmesí subió a toda su cara después de eso.
-¡Natsu!-le regañó-¿Acaso sabes lo que...eso significa?-le tembló la voz.
-¡Que serás mía! Lucy me gusta mucho-el muchacho se veía muy feliz-y Lissana me dijo que cuando alguien te gusta mucho debes casarte con esa persona-se explicó
-Ya entendí-se calmó-Natsu, dices que te gusto ¿Verdad?-él asintió-Pero exactamente como, por ejemplo, a mi me gusta Gray, pero del modo en que quieres un hermano y me gusta el maestro de la forma en que te gusta un papá, probablemente yo te guste de la forma en que quieres un amigo.
Hubo un silencio extraño, Natsu enarcó una ceja y razonaba lo que le había dicho Lucy.
-No-negó-no es igual, Lucy me gusta en la forma en que te gusta alguien como para casarte con ese alguien-concluyó.
-¿E-en serio?-dudó de nuevo.
-Si, como cuando me caíste encima en la pelea de Jeny y Mira, lo imaginé y fuí feliz. ¿Y Lucy?.-exigió su respuesta.
-Pues creo que me gusta Natsu...como para casarme con él-admitió apenada.
-Entonces...¿Lucy se casa con Natsu?-la maga estelar asintió. Natsu subió a una mesa y gritó-¡Chicos!, ¡Lucy y yo nos vamos a casar!-ese día hubo doble celebración y algunos se cayeron de espaldas, no es que nadie lo hubiera planeado. Pero les hizo muy feliz enterarse.
Y ahora estaba ahí, en la puerta de la iglesia, oyendo las campanadas, una tras otra, recibiendo felicitaciones y abrazos por parte de todos. Con un manojo de nervios en la boca del estómago.
El maestro tomó su brazo, y avanzaron. La marcha nupcial inició y sintió que se iba a desmayar, al verlo ahí parado, con el traje puesto, vio las piernas de él temblar, pues Natsu también podía sufrir nervios. Se miraron a los ojos y se sonrieron. ¿Qué era lo peor que podía pasar si estaban juntos después de todo?
Fin.
Nota final: Estoy muerta, 2 semanas sin actualizar, en serio perdón pero realmente morí entre la tarea y lo demás. Putos maestros x'c en fin, es una falta de respeto no cumplir con los acuerdos y les pido perdón, por eso subo este one-shot para compensar, ya casi salgo de vacaciones y seré asquerosamente puntual, solo les pido paciencia.
