Hola! oigan pues este es mi primer fic aqui...asi que espero no echarlo a perder XD

para los que ya habian leido, no modifique nada mas que el criminal en la historia n.n espero que no importe


-Torre de Papel-

Regianna

La tarde estaba nublada, mas bien, todo el día había estado nublado. El sol no se mostró en todo el día, las nubes solo estuvieron acompañadas de leves chubascos y fuertes ventiscas, apartando el sofocante calor del verano de la ciudad. Las últimas semanas del verano amenazaban con alejarse dejando la humedad del otoño en su lugar.

El equipo estaba en la sala principal, disfrutando de unos no muy comunes ratos de holgazanería. Ellos mismos les mandaban saludos cuando pasaban por sus complicadas vidas. Cyborg y Robin jugaban un nuevo juego de video que recién se habían comprado, el primero quejándose de que porque el segundo le estaba ganando si se suponía que Robin no le entendía ni a los botones del control. Por otro lado, Starfire se mataba a carcajadas por la forma en que el joven robot se quejaba, mientras intentaba no hacer explotar la torre tratando de hacer, o inventando, la cena. Lejos de allí, donde las sombras de la noche empezaban a inundar la torre, se encontraba Raven. Su mirada estaba perdida en algún lugar de la vista que la ventana le ofrecía.

- ¿Todo bien Raven? – algo le saco de sus pensamientos, volteo la cabeza para ver que Chico Bestia estaba parado a un metro de ella.

- Si, gracias – dijo con su voz fría, como siempre, solo logro dejar salir una leve sonrisa.

- ¿Que tanto vez allá fuera?

- Nada, solo pienso – volvió a ver hacia la ventana, la cual ya estaba mostrando un cielo más oscuro, la noche se estaba acercando.

Un silencio perduro entre ambos, solo se escuchaban los sonidos del videojuego y una que otra risa de Starfire. El joven verde odiaba que Raven fuera tan cerrada, pero entendía que era a causa de sus poderes el que no podía expresarse libremente. La alarma de la torre interrumpió sus pensamientos.

- Hay alguien tratando de robar el banco – dijo Cyborg cuando rastreo el origen de la alarma.

- ¡Vamos titanes en marcha! – ordeno Robin mientras empezaba a abandonar la torre, con todos los demás justo después de el.

Los titanes llegaron al lugar justo antes de que apareciera un muchacho veintiañero con una espacie de saco negro saliendo del edificio bancario. Llevaba dos bolsas de basura, una en cada mano, probablemente llenas de dinero.

- ¡Deténgase ahí! – grito el chico maravilla al muchacho, el cual solo dejó salir una leve risa.

- Lo siento jóvenes, pero yo ya voy de salida – dijo sin hacer mas que avanzar.

Starfire lanzó una lluvia de rayos que evitó que el chico se alejara de la entrada. El muchacho dejó caer las bolsas con dinero, metió la mano a una bolsa del abrigo y lanzó una pequeña navaja hacia Starfire. Quien la esquivó y no sufrió mas daño que un rasguño en su brazo derecho. El muchacho volvió a tomar las bolsas y se volvió a alejar. Fue Raven la siguiente en detenerlo situando un autobús en su camino, mientras trataba de mover un poste de luz para atraparlo. Robin empezó a sacar sus discos explosivos en caso de que el ladrón decidiera cambiar de dirección.

- Perece que los jóvenes de ahora ya no entienden – dijo mientras suspiraba y volvía a dejar las bolsas en el piso – que no deben de entrometerse con cosas que no les convienen.

Volvió de nuevo sus manos a las bolsas del abrigo y sacó otras navajas, las cuales lanzó a Raven, quien formó un escudo con su energía negra y estas cayeron al piso. Cyborg disparó su cañón láser, provocando una intensa nube de polvo. Starfire aterrizó entre Robin y Chico Bestia, con sus manos listas por si necesitase lanzar otra lluvia de rayos.

La nube se disipó dando claridad suficiente para ver que el señor ya no se localizaba enfrente del autobús que Raven había colocado en su camino, solo estaban las dos bolsas de basura. Raven descendió desde su posición para respaldar a los demás.

- ¿A donde se fue? – preguntó Cyborg volviendo su brazo a la forma original.

El equipo se sorprendió al ver como algo golpeaba a Raven en la espalda haciendo que cayera de boca al suelo. Starfire iba a correr a socorrerla cuando el muchacho cayó parado encima de Raven, haciendo que ella diera un grito de dolor.

- ¡Aléjate de ella! – gritó el chico verde al ver como la chica gótica intentaba levantarse, pero el golpe había sido muy fuerte y no tenia las fuerzas necesarias para hacerlo.

- No estas en posición de darme ordenes – dijo el muchacho poniendo un pie en la nuca de Raven, haciendo que emitiera un sonido que daba a entender que le dolía y que le evitaba respirar.

- Por favor, te lo pido suelta a nuestra amiga Raven – suplicó Starfire quitando el brillo verde de sus manos.

Cyborg apuntó su cañón láser al sujeto, quien al ver la agresión, tomo ambas muñecas de Raven y se las torció en la espalda, para evitar que se escapara. La obligo a levantarse con las pocas fuerzas que ella tenia para colocarla enfrente de el.

- Prénsalo bien, me disparas y le das a ella – dijo torciendo aun mas sus brazos. Raven soltó otro grito de dolor.

Robin le dio una seña a Cyborg de que bajara el brazo, el lo hizo, pero aun con el presentimiento de que debería de tenerlo preparado para cualquier oportunidad de dispararle. El muchacho recorrió con su mirada a Raven, quien estaba retorciéndose de dolor a causa del agarre que el señor le aplicaba a sus brazos.

El muchacho sonrió y miro al grupo de jóvenes enfrente de el, todos se veían atentos a cualquier oportunidad de poder hacer que el soltara a su compañera. Emitió una risa que pareció helarles la sangre en las venas a los titanes.

- Venia por el dinero – volvió a mirar a Raven retorciéndose en sus manos – Pero parece que me voy con algo mejor.

Con una mano tomo ambas muñecas de la chica para sacar una bomba de humo de una bolsa de su abrigo, la azotó al suelo y una espesa capa de aire café grisáceo rodeo todo el lugar. Una fuerte corriente de aire, provocada por Chico Bestia en su forma de terodáctilo lo desvaneció, pero no lo suficientemente rápido para evitar que el señor huyera.

Los jóvenes solo pudieron quedarse pasmados ante la idea de que el sujeto había secuestrado a su compañera, justo enfrente de sus narices…


Bueno pues muchas gracias por leer, y espero que me digan cualquier nombre que rebuelva o lo que sea

espero no hacer muy largos los capitulos, porque la historia en si va a ser algo larga

gracias por leer

Regianna