Bueno se que es una historia algo rara pero es de un trabajo que nos dejaron en el primer semestre de prepa. Les dire que decian las intruccuiones.
"Con el siguiente grupo de palabras redacta un parrafo, con un minimo de sesenta palabras: Banco/Banco, Ojo/Ojo, Mango/Mango, Fruto/Fruto, Mata/Mata"
estabamos viendo las palabras Homógrafas.
Bueno espero les guste.
Zoro es hijo de un millonario, dueño de un banco, sus frutos favoritos son los mangos.
Un día como cualquiera, Zoro decidió ir a la tienda. Cuando llego a la tienda miro a una chica de ojos azules, ella se encontraba sentada en un banco en espera. Depuse de unos momentos un chico llego con una mata, al parecer eran rosas. Cuando la chica paso a lado de el chico, esta se detuvo y sonrió, haciendo que el chico se sonrojara.- ¿Nos conocemos?-La chica le pregunto con una voz cálida y tierna. El chico negó con la cabeza algo nervioso –N…No…Creo-Contesto nervioso el chico. La chica tomo el mango de la puerta con una mirada de decepción.-No sé porque pero me dio la impresión de conocerlo-. Antes de salir dio una mirada para comprobar si él seguía ahí, pero ya se había marchado y esta decidió salir algo triste. Zoro camino pero estaba distraído y no escucho que le gritaron.-¡Ojo chico!-. Zoro volteo distraído y una caja cayó sobre él. Después de un rato despertó y noto a toda la gente rodeándolo. Se incorporo sosteniendo su cabeza.- ¿Qué demo…-Callo cuando noto que la chica de instantes atrás lo miraba preocupada entre toda la gente.-¿Tu?-Pregunto extrañado el chico. La chica se acerco y se puso de rodillas a lado del.- ¿Estás bien?-Zoro sonrió un poco.-Me han pasado cosas peores-Este comentario hizo reir un poco a la chica.-Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?-. chica le dio una sonrisa y extendió su mano.-Me llamo Nico Robin, ¿Y tú?-Zoro extendió su mano tomando la de ella.-Soy Roronoa Zoro-. La chica le respondió con una sonrisa.-Mucho gusto, espero nos llevemos bien-.-Muy bien-.
-5 años después-.
-Y así fue como nos conocimos tu mamá y yo-Le dijo Zoro a una niña de cabello verde obscuro con ojo verdes claros.-Ja, Se conocieron porque casi te mata una caja, pobre papá quedaste como ridículo frente a mamá-.-No le hables así a tu padre, niña-La regaño el chico haciendo reir a la niña.-¿Por qué te le hacías conocido a mamá?-Pregunto curiosa la niña.-Resulta que ya nos habías conocido cuando éramos niños-. En ese momento llego Robin.-¿Qué hacen?-. La niña corrió junto a su mamá.-Papá me conto como te conoció-. Robin le dio una sonrisa a la niña.-Zeta eres la prueba y fruto de que tu papá y yo nos queremos-.- ¡Soy un pepinillo!-Grito la niña asustada.-Esa no es una fruta, niña-La corrigió Zoro.-Me alegro tanto de haberlo conocido-Pensó Robin mirando a Zoro y a Zeta con una sonrisa.
