Marshall POV

Posé la mirada en su rostro. Mantenía el ceño levemente fruncido y la cabeza apoyada en una mano, con la otra mano jugaba con el bolígrafo que usaba siempre mientras miraba con atención los papeles que tenía desperdigados por la mesa. Mantuve mi mirada sobre él durante algunos segundos, que parecieron minutos, y fruncí el ceño levemente. La habitación que ambos compartíamos estaba en un silencio que era hasta sepulcral, hasta que...

-¡AAAHHHH!- grité de repente asustandolo un poco, me miró con desapruebo pero le resté importancia- ¿!Qué es más importante para ti?! ¿!Tu estúpido trabajo o yo?!- le pregunté a gritos mientras me tumbaba en la cama en la cual estaba sentado.

Oí un gruñido por su parte pero lo ignoré y me dispuse a jugar con el gato que ambos encontráramos abandonado en la calle.

-Vamos, sabes que tengo que entregar este trabajo mañana a primera hora.- me dijo como excusa mirándome como te mira tu padre al regañarte.

Me tumbé en la cama, cogí al gato y lo miré con el ceño fruncido; tenía los ojos cerrados y los brazos caídos. Miré con el rabillo del ojo a Gumball; él mantenía su ceño fruncido, pero esta vez mirándome a mi.

-No me jo...- antes de terminar de hablar el gato puso sus patas en mi boca mirándome a los ojos con la lengua fuera.

Miré al gato frunciendo el ceño, y me enojé aún más al oír la insoportable risa de Gumball a mi derecha. Solté un gruñido molesto.

-¡Hey, tú! Grrr.- le grité al gato, aumentando la risa de Gumball.

-Mew.- respondió el tonto gato lamiéndome la mano.

Me di la vuelta, quedando de espalda a Gumball y observando la pared, que acabo de descubrir que es blanca, haciendo un puchero. Apoyé las manos en el colchón y fruncí el ceño.

-Marshall.~- me llamó Gummy, pero no me digné a voltearme.

-¿Qué?- pregunté enojado.

Pero al segundo unos delgados labios se posaron en mi mejilla mientras una de sus rosadas manos reposaba en mi hombro. En ese instante mis mejillas adquirieron un color rosado similar al del cabello del principe.

-Sé paciente, terminaré en dos horas.- me dijo con una sonrisa similar a las mías.

Yo, en cambio, lo miré entre enfadado y avergonzado. Nunca me acostumbraré a que él sea el que tome la iniciativa.

-¿Dos horas? Eso es mucho.- le comenté volteandome levemente, aún avergonzado.

Luego coloqué un brazo al rededor de su cuellos y señalé mis labios; en los cuales tenía una sonrisa.

-Otra vez~; aquí.~- canturreé feliz, pero aún sonrojado.

Sus mejillas se tornaron de un color rosado, más fuerte que su piel pero más suave que mis mejillas.

-Deja de ser un bebé.- comentó mirándome con desapruebo, pero aún sonrojado.

Sonreí, como solo yo sé hacerlo, y rodeé su cuello con el otro brazo, me acerqué a él levemente aún sin perder ese sonrojo aunque él ya no estaba sonrojado.

-Oh; pero si soy tu bebé, Gummy.~- canturreé sonriendo, causando otro sonrojo en él.

Él sonrió igual que yo, aunque parezca extraño, y yo saqué levemente la lengua ampliando el sonrojo de ambos.

-Te estás volviendo tonto, bebé.- dijo sonriente, antes de que yo apresara sus labios con fiereza.

Gumball POV

Abrí los ojos lentamente, volteé a un lado y observé una faceta de Marshall que solo YO conocía. Dormía con las rodillas al pecho, tumbado de lado, con una sonrisa infantil, y abrazando al gato tiernamente. Sonreí mientras volteaba a ver el reloj...y mi sonrisa se borró.

"13:27"

-¡MI TRABAJO!


Cursi~~~ XD Sus reviews me alegran el día.~

¡Bye~!