4 paredes forman un hogar.

Ella vive ahí...si, en Japón.

Tierra donde vive ella, y hogar donde vive el.

Ambos son completamente diferentes, y prácticamente no tienen futuro juntos.

Es decir, la joven que esta sentada regando las margaritas, no es más que una nena feliz y gustosa de la vida. Una cerecita.

Y el tipo que se luce en el marco de la puerta alado de una escultural mujer titulada Ino, es un completo frívolo quejoso de la existencia. La existencia de el y la de ella.

Ninguno de los dos se conoce, pero ambos quieren hacerlo. Ella lo demuestra sonriéndole al verlo pasar, pero el lo evita ajustando la cintura de la otra mujer.

El sabe su destino…

Al ver la situación podrían decir que la joven de cabellos rosados y mirada Jade es una "pobre chica" Pero si se habla de las de perder, el joven Sasuke esta ganando. Ganando en lucirse como un idiota.

Y todo sucedió desde ese día.

Desde el día en que los padres de ambos se justificaron. Diciéndole a el.

-Formaras un hogar-

Una familia… algo obligada.

Aun no se casan, pero sus padres planean hacerlo.

La familia Uchiha necesita ver una boda grande, la de Haruno se conforma con algo pequeño. Si en este plazo quedo alguna duda, como por ejemplo:

Si son familias diferentes ¿Por qué han de casarse? La respuesta va señalada a la fortuna pelirrosada y en los papeles Uchihas.

Bueno, los papeles Uchihas no son algo más que terreno… o se olvidaba… miles y miles de kilómetros de hermosos terrenos y tierras valiosas también

Y en la riqueza Haruno

Es que aparte de ser hermosa y jovial, Haruno Sakura pretendía ocultar el valiosísimo dinero que salía asta de sus orejas. Y eso sin duda alguna llamo la atención de la familia Uchiha. Pero no la de Sasuke. O al menos eso no llamaba su atención.

Todo menos eso.

Y aunque el la negara y pretendía salir con la rubia sin vergüenza…el cielo en sus adentros sabia que el adoraba la mas minima célula habitada en la pelirrosa.

Pero todo es secreto para ella… por que ella esta comprometida con alguien más… ella no sabe que se casara con su aparente vecino pelinegro. Ella en 10 meses planea casarse, pero no sabe que en un mes será llevada al altar por obra de Uchiha y por sus mismos padres.

Y luego de un mes, o asta ese día… todo fue perfecto, pero todo cambio al escuchar de sus padres un "hija te vas a casar" ni tampoco fue de su agrado ver a un apenado Uchiha asomado por lo hombros de Sr. y Sra. Haruno.

-¿Sasuke-kun?-

-Sakura… nos vamos a casar-