Hola a todos, aquí estoy con otra historia, Swan Queen que espero les guste.

Ni los personajes ni OUaT me pertenecen, la historia no está hecha con ningún afán de lucro solo para disfrutar como lectores.

La idea de la historia es mía, que se me ocurrió con los últimos acontecimientos de la serie en la cuarta temporada y espero que les guste. No sé cuantos capítulos vaya a tener y realmente pueden salir todos los personajes de la serie, pero los personajes principales son Emma, Regina y Lilith. Y está dedicada a una amiga mía, que espero pronto vuelva.

Por cierto, las ideas "entre comillas" son pensamientos.

Les dejo ambientación: U2-Moment Of Surrender (Subtitulado Al Español) By Diego Sin Destino


HEROES Y VILLANOS, EL VERDADERO AMOR

CAPITULO 1. La hija del Dragón.

Storybrooke escondite de Rumple bajo tierra.

El rostro de la rubia reina de la oscuridad reflejo la ternura que solo el instinto materno puede dar y es que al Rumple enseñarle lo ocurrido con su hija lo único que le interesaba era recuperarla.

Entonces el señor oscuro sentenció.- Sabes que necesitamos a la salvadora de nuestro lado y ¿si entiendes que la suerte de tu hija fue decidida sin poder ella elegir? Tenemos que regresar el potencial de la salvadora hacia nosotros. Y para ello tenemos que devolverle su maldad.

Maleficent cambio su semblante a uno decidido.- Lo entiendo oscuro y te juro que lo conseguiré.- Dijo en un tono lleno de seguridad que hasta al oscuro le hizo esbozar una sonrisa.

¿Recuerdas la copia de la imagen que nos mostró Regina en su celular de la puerta que lleva al autor? He investigado y al ser una fiel copia de algo con magia, queda residuos de esta. Y ya que están jugando todos al gato y al ratón y no conseguimos la página original, bien sabes que Regina no está con nosotros del todo, pero en algún momento tendrá que decidirse. Y es que… aún tenemos a alguien que podríamos convencer para que busque a tu hija en lo que nosotros encontramos al autor. Solo es llegarle al precio. Y todos sabemos qué precio es. Además que con ello Regina sin duda doblaría las manos hacia nosotros. Así que haré la pregunta que importa entre todo esto. ¿Regina y tú aún son amigas?- Pregunto expectante a la respuesta el mago.

Por mi parte sí… no por nada trate de advertirle del error que estaba cometiendo al dejarse llevar por esa venganza suya… Aunque he de admitir que fue necesaria para que ella, tú y yo estemos mucho más cerca del amor de nuestras vidas, el verdadero… Nuestros hijos.- Sonrió apenas debido a la ilusión de ver a su hija.- ¿Quieres que pregunte a Regina por el arquero?

El mago oscuro sonrió y negó.- El arquero salió el mismo día que yo de Storybrooke. Verás no es que se instalará de inmediato en la gran ciudad, Regina no sabe que el no pudo dejar por días los alrededores de esta ciudad. Estuvo acampando en el bosque con su familia, también yo lo estuve y es que no solo vigile y marque el camino a Storybrooke para no perderme a mi vuelta, también lo observé a él y al parecer ambos nos dimos por vencidos casi al mismo tiempo de que no cambiaría nuestro exilio, así que cuando él decidió continuar con su plan original, yo decidí seguirlo. Sabía que la ubicación del arquero podría ser de utilidad. – Sonrió más ampliamente el mago oscuro brillando entonces sus ojos con esa chispa de maldad que tiene cuando su plan comienza a tener sentido.

¿Entonces quieres que hable de él con Regina para que nos de la imagen?- Preguntó Maléfica interesada.

Mira querida, Regina está buscando al ladrón por todos los medios posibles, estoy casi seguro de ello, es posible que acceda… Pero si tu cuentas tu historia y ella se tiente el corazón de madre, porque Regina ha cambiado mucho, se ha ablandado, Henry le ha enseñado a amar nuevamente, es seguro que accederá a componer los errores, pero aun no estará de nuestro lado. Sin embargo si ponemos de nuestro lado al arquero, sin duda ella cambiará de bando. ¿Me entiendes?- Le sonrió.

Entiendo Rumple, entiendo muy bien. No perdamos más tiempo, y ese autor debe decirnos de que forma podemos cambiar la balanza pronto y así devolver a un inocente el poder de elección.- Pensando sin duda en su hija.


Fuera del escondite secreto subterráneo.

Maleficent salió y observo a la pálida luna esperanzada, ahora debía cumplir su misión. Se encamino a la cabaña donde se supone que descansarían todos los villanos y solo se encontraba Cruella ahí, se extraño "¿dónde estaba Regina?" Entonces salió de la cabaña rumbo a la ciudad desapareciendo en una nube negra y apareciendo de la misma forma en la casa de Regina, no encontró a nadie en la mansión… sin dudar salió a la calle y silbo y esto no era otra cosa que un llamado peculiar, montones de cuervos comenzaron a salir de entre los árboles del bosque congregándose en uno de los escasos árboles dentro de la ciudad, el manzano de Regina. Volvió a silbar, comunicando la orden y es que mandó a buscar por los aires y en cada ventana a la reina malvada.

Los ojos de Maleficent cambiaron a un dorado con la pupila contraída en una línea como si fuera el ojo de un dragón, la de las aves que volaban por todas partes de Storybrooke también cambiaron los ojos a un color verde fosforescente, imágenes continuas se amotinaban a la mente de la villana que en verdad estaba con los ojos perdidos a la nada recibiendo toda esa información, entonces la encontró.


En el mausoleo de la familia Mills

Regina había comenzado la madrugada del día en el mausoleo personal y es que se había citado ese inicio del día con Emma Swan, su amiga. Al escuchar el rechinido de la puerta abrirse, se asomó saliendo de la cámara secreta que desde hace mucho había sido descubierta por Emma y el hijo que tenían compartido y con un movimiento elegante de su mano le indicó que se adentrara.

No puedo estar mucho tiempo aquí, sabes que piensan que estoy en la cabaña que compartimos en común ahora que estoy de su lado. ¿Qué paso? ¿Por qué la urgencia?- Mencionó la reina expectante, mientras en su mente solo pasaba "¿será algo del autor? ¿de Robin? ¿Porqué me estas matando con ese silencio Emma Swan?"- Y es que su rostro comenzaba a lucir un tanto desesperado por la espera.

Emma por otro lado guardo las manos en los bolsillos de su pantalón y comenzó a caminar en círculos, notando los cambios en el rostro de la morena que sin duda la estaban matando y es que tenía tanto que decirle, pero no sabía cómo comenzar.

La morena la detuvo del brazo.- Ya Emma, déjate este nerviosismo, algo sucede. Y no hay tiempo que perder.- El semblante de Regina lucia amenazador y su tono imperativo.

Emma trago saliva.- Mis padres…- Volvió a cortar Emma buscando las palabras.

"¿Sus padres?" Pensó la alcaldesa mientras fruncía el ceño. Entonces abrió los ojos sorprendida. "¿Ya lo sabe?" Entonces suspiro, sabiendo que también le tocaría un reclamo a ella, cerró los ojos un momento y los volvió a ver mirando a Emma a los ojos, con esa mirada penetrante que siempre intimidaba a todo mundo. – Sigue.- Dijo soltándola.

Mis padres me han contado la verdad, estas metida en este lio no solo por ti y la posibilidad de encontrar al autor, sino también por mí. ¿Por qué no me dijiste?- Preguntó Emma, sabiendo que se adentro primeramente por ella y eso hablaba que era una buena amiga aunque estaba un tanto molesta, lo reflejo en su mirar al hacer la pregunta.

Porque no estaba en mi decírtelo sino en tus padres, además no iba a dejar que Henry salga lastimado si algo te pasaba y te convertías en una villana.- Sentencio seca y directa la morena.

El cuerpo de Emma se tenso al escuchar la respuesta y sus puños se cerraron.- Killian me convenció a que viniera a hablar contigo y aclarara las cosas… Pero en serio… yo pensé que serías más mi amiga… ¿Todos ustedes no creen que yo pueda elegir mi camino? ¿El único que me entiende es él? ¡¿Qué no crees que pueda manejar las cosas?!- Dijo furiosa Emma.

La mención del pirata hizo que algo en Regina explotará en su interior y sintió las venas arder y sin elevar la voz y de manera sarcástica solo mencionó.- ¿Y con esta actitud infantil como pensar otra cosa señorita Swan?

Emma apretó la mandíbula indignada. Se dio media vuelta y camino a la salida.

Regina tras de ella sumamente enojada por la actitud de la rubia.

Entonces Emma se detuvo de golpe y es que se estaba aguantando el coraje y además el decirle lo demás que ocurrió teniendo una pelea interna con ella misma. Entonces se volteó con el dedo índice levantado en dirección de Regina, pues sabía que la estaba siguiendo, sus tacones la delataban.- Pensé que serías diferente… que me entendías… Pero yo si te entiendo y no soy como ustedes, yo no les oculto nada… Así que entérate… El autor anda libre por las calles de Storybrooke, se me escapo…- Pero es que lo que siguió le costó soltarlo más que lo anterior sin saber porque pero lo hizo.- Además Robín esta en New York…

Entonces una nube negra apareció detrás de Emma mientras se escuchaba un grupo de cuervos graznar en uno de los arboles del bosque y una voz modulada y elegante se escucho.- Y eso es bueno saberlo.

El rostro de Emma y Regina mostraron sorpresa. La primera tuvo que voltear, lo cual hizo lentamente para ver el rostro de Maleficent detrás suyo con una sonrisa triunfal, aunque la mirada era muy diferente, no había maldad del todo, porque sabía algo, Emma Swan era la clave para encontrar a su hija y devolverle la libertad de elección.

¿Acaso no soy invitada en tu territorio Regina? Ya que me encantaría hablar con ambas, vengo en son de paz.- Levanto una rubia ceja mirando a la salvadora y a su amiga con interés.

Yo ya me iba.- Dijo en un tono algo nervioso Emma.- Pero no dejaré que hagas algo en contra de Regina o de mis padres… - Para luego cambiarlo a uno seguro y seco.

Emma.- Susurro la alcaldesa que notaba que Maleficent no venía a atacarlas, la reina de la oscuridad no desaprovechaba la oportunidad y si hubiera querido matar a Emma ya lo hubiera hecho con la sorpresa que les había dado y la miraba con una expresión de calma por favor.- Pasa Maleficent.- Se alejo para que ambas rubias pasaran al mausoleo. Con un tronido de sus dedos, aparecieron un grupo de sillones individuales.- Tomen asiento por favor…

Gracias querida, veo que has comprendido el punto, así como Rumple y yo siempre supimos que estabas con los héroes.- Entonces se sentó en una de las sillas seguido de Regina.

Emma con cuidado y alerta también tomo asiento, aunque no se le notaba muy a gusto.- ¿Y bien que es lo que quieres?

Oh querida no pierdas la paciencia ni la cabeza… te necesito muy cuerda para lo que viene… y el llevarse por el rencor no es tan bueno como parece… tienes dos ejemplos de personas en frente de ti que han pasado por eso… y ambas acabamos siendo las villanas del cuento.- Sonrió Maleficent.

¿Y entonces?- Pregunto Regina pues sabía que algo malvado estaba tramando su antigua amiga.

Mi final feliz es recuperar algo que…- Volteo a ver a Emma.- Tus padres me quitaron. Rumple me ha enseñado bien quien es mi hija. Esta en este mundo en algún lugar de Nueva York. Y bueno viendo que el autor anda libre por esta ciudad, sin que sepan los héroes.- Esto último lo dijo con algo de desprecio pues no consideraba a la familia de Snow como heroicos. – Ya no tiene caso alertarlos pidiendo la pagina original. Rumple puede localizarlo con ese teléfono tuyo Regina, con la copia de la imagen.

¿Por qué habría de querer ayudarlos?- Pregunto Regina.

Emma solo estaba en silencio escuchando y evaluando cada palabra de la plática.

Porque ustedes son madres, comprenden lo que una madre es capaz por uno de sus hijos. Además, porque la salvadora puede retribuir un poco a la falta de sus padres… en la causa y porque Rumple sabe dónde está tu amado con exactitud. De esa forma serían dos finales felices que se conseguirían sin tener que intervenir en dañar nada en el equilibrio de este mundo. – Sonrió.

Entonces la salvadora tomo la palabra.- Pero Rumple no gana nada con eso. ¿Por qué daría la ubicación de Robin?

Entonces Regina comprendió todo el hilo negro de todo esto.- Si tú accedes a apoyarlos Emma, estarías equilibrando tus fuerzas al lado de los villanos y no de los héroes. Yo no he estado aquí solo por mí, no he arriesgado mi cuello con los villanos para que tú te unas. Yo, yo iré en su lugar Maleficent, veré a Robín y encontraremos a tu hija. ¿Qué información tenemos de ella?

Regina, no es que quieras, es que ella debe hacerlo… Parte de ella está en mi hija. Mi hija sirve al mal porque no tuvo elección. Porque posee la capacidad del mal de la salvadora.- Menciono afligida la reina de la oscuridad.

Emma iba apretando más y más la mandíbula.- ¡Regina basta! Te he dicho que yo estoy dentro de operación Mangosta. Puedo ayudarte a conseguir tu final feliz al igual que tengo el poder para decidir por mi cuenta… ¡¿Lo entiendes?!

La morena entonces guardo silencio, mientras evaluaba en los ojos de Emma su decisión y sacaba el celular. –Muy bien Emma. Aquí está la imagen que quieren. ¿Pero que planea Rumple?

No lo sé Regina, pero supongo que el también quiere un final feliz. Pero siempre hay que tener cuidado con sus finales felices. La idea era atraer a Robin para que haga el trabajo, pero dado que la salvadora esta aquí creo que lo justo es recupere lo que perdió y también elija, de la misma forma que mi hija debe tener la oportunidad de elección. No sé qué vida este teniendo gracias a las acciones de los Encantadores.- Entonces vio a Emma a los ojos.- No te odio a ti, tu ni siquiera habías nacido cuando mi hija fue raptada por tus padres, pero tus padres deben tener un castigo.

Mis padres no obtendrán un castigo si te ayudo. ¿Has entendido?- Comentó a Maleficent.- No te meterás con ninguno de mi familia.

Regina comenzó a ver esto como una necedad de Emma por su parte.- Emma no puedes salir, no puedes aceptar encontrar a la hija y regresarte la maldad. ¿Y Henry? ¿Qué pasará con nuestro hijo si no puedes con la maldad?

Seré igual de mala si hago que alguien pague por mí. ¿No lo crees? Traeré a tu Robin y a la hija de Maleficent. Así como también decido recuperar todo… absolutamente todo de mi…- Observó a la reina de la oscuridad decidida.- ¿Qué pistas hay de tú hija.

Entonces la otra rubia comenzó a hablar de todo lo mostrado por Rumple, desde el huevo romperse, lograr ver su manita, que para cualquiera hubiera sido desapercibido pero al romper el cascaron le hizo una marca que se reafirmo con la magia del hechizo que se vertió en ella, luego la adopción de la misma y el nombre que se le dio.

Al escuchar esto Emma abrió un tanto los ojos y parpadeo, todas notaron la reacción de sorpresa de Emma.

¿Sucede algo?- Comento Maleficent enseguida.

Conozco a tú hija Maleficent.- Apretó la mandíbula y junto las cejas un tanto preocupada.

¿La conoces?- Preguntó Regina como si no creyera lo que había escuchado.

Hace mucho creí tener una amiga… la única amiga de mi vida, la persona femenina con la que he estado más unida después de Ingrid cuando vivía fuera de Storybrooke… pero, me di cuenta que me utilizó y me engaño…. Ahora entiendo porque nos sentíamos unidas… Lilith es una parte yo…- Se levantó entonces.- Dile a Henry que volveré pronto.- Dijo viendo a Regina a los ojos.- Ahora vamos con Rumple.

¿Y porque no lo invocamos?- Preguntó Malefica. Mientras repetía el nombre de Rumplestinski tres veces a la antigua usansa.

Entonces el mago apareció y entre sorpresa y satisfacción mencionó. -¿En qué puedo servirles?

En que acepto tu trato Rumple. ¿Dame la dirección de Robin?- Sentencio Emma mirando directamente a los ojos al mago oscuro de forma decidida y valiente.´

Regina sentía que todo se estaba saliendo fuera de control y es que Emma no debe ser parte de los villanos.- No estoy de acuerdo Emma.

No es que estés de acuerdo o no Regina.- Se volteó enojada Emma pareciendo un león enfurecido.- Es que ya lo decidí, así que su misión es encontrar a ese autor para que se encargue de devolvernos los que nos pertenece a Lilith y a mí.

Regina sintió un dolor en el corazón sin saber por qué.

Tendrás a tu Robin pronto, así que Rumple… venga… dame la dirección.- Mientras comprobaba que tenía las llaves de su bocho.

Entonces Rumple le dio la dirección a Emma en un papel que esta guardo junto con el pergamino para que pueda entrar a Storybrooke cuando regrese. Cuando comenzó a partir, Regina se acerco y la tomo de la mano mientras negaba.

Emma se detuvo y su mirar se conecto con profundidad, la rubia suspiro.- Es necesario.- Entonces jalo su mano y salió rumbo a su auto, subió y arranco el bocho amarillo que ronroneo, sus manos estaban en el volante sin querer moverse. Volteó al mausoleo pensando que tal vez tenga razón su amiga, le dolía hacer esto, pero era necesario, pues también tenía el poder de la elección y era necesario demostrárselos. Así que debería ir por su otra mitad…su otro yo, Lilith la hija del dragón. Entonces suspiro, golpeo con su mano derecha el volante y condujo por la carretera rumbo a Nueva York.