Hola. Primero que nada, soy fan del Sonamy, pero no me pareció mala idea hacer un ficc Stickamy o Amickts, no sé. Es el primer Yuri que hago en mi vida (posta) e intento hacerlo lo mejor que puedo, este ficc va a consistir en momentos que siguen una línea de tiempo (esoty viendo si hacerla lógica o ilógica) desde que Sticks se enamora de Amy hasta que se declara y si hay fan's del Sonamy o de Sonic Boom en general voy a hacer un ficc sobre cómo se conocieron todos, (Sonic- Amy; Tails- Sonic; Amy- Knuckles; Tails-Amy; Sonic- Knuckles; Tails- Knuckles) Y eso es todo, ¡Let's Go!

Prólogo: Momento 00: La chica rosa no iluminati.

Sticks miró al cielo como si este tuviera alguna respuesta a algo, miró hacia todos lados asegurándose que ningún agente del gobierno la observará y se permitió relajarse. Pero -irremediablemente- todos sus pensamientos eran dirigidos nada más que a esa persona nueva y maravillosa que había conocido.

Amy. Amy Rose.

Suspiró al recordar su nombre, lindo y fácil de recordar. Apenas la conoció una extraña sensación la invadió en el estómago, al principio pensó que esos malditos agentes le había hecho tragar un extraño dispositivo , pero después recordó que su comida no representaba ningún peligro, ya que lo único que comía eran frutas -que ella misma recolectaba- expuestas a duros interrogarlos para evitar a los traidores.

Pensó acerca de esa nueva sensación que la había atacado ese día en el bosque mientras recordaba como perseguía a aquel pájaro -enviado por los iluminati que siempre la perseguían- el cual se robaba su vara favorita.

"…

— ¡Vuelve aquí!— gritó sin importarse a donde iba. — ¡No les revelaré el secreto mi madriguera!, ¡NUNCA!

Siguió corriendo hasta chocarse con una persona desconocida. Ambas cayeron al suelo llevándose un gran golpe que la dejó aturdida por unos momentos, la persona que había chocado con ella estaba arrodillada frente a ella, sus zapatos eran de un rosa apagado y sus piernas eran violeta, al igual que sus zapatos, apagado. Alzó la vista esperando encontrarse con un agente del gobierno, pero se encontró con unos ojos verdes y una cara rosa.

— ¿Estas bien?—preguntó preocupada el agente, Sticks se sacudió cual perro para liberarse y se paró frente a ella nunca antes había visto algo como lo que tenía enfrente, por lo cual lo relacionó con los Iluminati se dispuso a descubrir sus planes, pero no pudo y -para su sorpresa- susurró un:

— Lo siento.

Ella se paró riendo— Fue mi culpa después de todo. Debí estar más atenta.

Sticks miró hacia todas direcciones ¡El pájaro iluminati ya no estaba!, volvió a su personalidad psicótica y comenzó a exclamar cosas incomprensibles para la otra chica. Esta se acercó lentamente

— ¿Has perdido algo por mi culpa?

Sticks sintió de nuevo esa corriente. Y, como si la chica junto a ella fuera alguien que conociera de toda la vida, exclamó: — ¡Ese pajarraco Iluminati se ha robado mi vara! ¡Debo encontrarlo!

Y se echó en su búsqueda corriendo hacia arriba por la montaña, la chica de rosa -confundida- la siguió.

Después de un buen rato de búsqueda -sin darse cuenta de la chica de rosa (una posible Iluminati u otra cosa)- encontró al pájaro. — ¡Allí estas ladrón!

El pájaro no le prestó atención y se dedicó a buscar un lugar donde acomodar su nueva vara para su nido, Sticks sacó su boomerang. Pero fue detenido por unos pasos, se dio media vuelta y vio a la chica rosa/iluminati acercarse sin señales de cansancio, cosa rara ya que las chicas rosas iluminati se cansaban rápidamente de perseguirla (cosa que había sucedido más de tres veces).

— Espera un segundo. — pidió amablemente, se acercó al árbol y contempló al pájaro darle de comer a sus pichuelos. Miró alrededor y vislumbró una vara de tamaño similar a la que el pájaro tenía, trepó el árbol con gran facilidad (que dejó impresionada a Sticks ya que las chicas rosas iluminati no eran atléticas) con cuidado retiró la ramita de Sticks y colocó la que ella había tomado. Y con otro salto llegó al suelo ágilmente, se acercó a Sticks y le dio su vara.

— ¡Gracias chica rosa iluminati!— exclamó—. Pero no les diré dónde está mi madriguera

— ¿Iluminati?, — se repitió mirando a la tejón. — Yo no soy una "iluminati"— rió, extendió su mano y se presentó — Soy Amy. Amy Rose.

Sticks -en vez de darle la mano- comenzó a olfatear esta, subió la mirada hacía la chica rosa que no era iluminati (su olor lo confirmaba)

— Soy Sticks. —se presentó dándole el extremo de su boomerang, Amy lo tomó y movió de arriba abajo como si estuviera tomando su mano.

Ambas bajaron al bosque, al parecer Amy (la chica rosa que no era Iluminati) estaba buscando frutas para un "pie" y la invitó a ir a comer a su casa.

— Por cierto— comentó Amy,— ¿Por qué querías esa vara?

Sticks levantó la vista de su pedazo de pie y la miró, luego -con un sonrojo- dijo — Es un secreto.

Amy sonrió y no le dio más importancia a ese asunto y Sticks se sintió feliz de haber tropezado con ella porque, al fin y al cabo, tenía una amiga era una sensación rara, como una linda sensación en el estómago.

…"

De entre sus ropas sacó una ramita, tenía un leve olor a rosas y había adquirido unas marcas debido al secuestro del pajarraco iluminati. De un salto bajó de ese árbol y entró a su madriguera, dentro de esta había una pared llena de dibujos hechos con pintura, algunos con una similar pintura color rojo que significaban un hecho importantísimo. Se dirigió a un bol -una roca hueca- con pintura verde, sumergió la vara y escribió

"Hoy conocí a Amy Rose,

Se mordió el dedo (provocando que un poco de sangre se resbalara por este y escribió

Ella me ha ayudado a recuperar mi vara de los iluminati.

P/D: Intensificar los interrogatorios a las frutas."

:V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V : V :V :V :V

¡Nos leemos!